Los ojos no engañan. Ya sea porque has salido a bailar con tus amigas o porque te has quedado toda la noche estudiando para un examen, al día siguiente tu rostro sí o sí revelará las pocas horas de sueño.
Pero, por suerte, las mujeres siempre tenemos trucos para todo. Si eres trasnochadora y sufres cada vez que ves tu cara de cansancio a la mañana, presta atención a los siguientes tips para aprender a disimularlo. ¡Lucirás espléndida a pesar de no haber dormido!
Para la hinchazón:
- Bebe abundante agua. Si has bebido alcohol durante la noche, seguro te encuentres deshidratada y eso irrita e inflama la piel, sobretodo la de debajo de los ojos que es muy sensible. El agua ayuda a eliminar los efectos del cansancio y reducir la sequedad en tus ojos.
Para las ojeras:
- Coloca rodajas finas de papa en tus ojos durante diez minutos: las papas poseen sustancias que blanquean la piel.
- Parpadea más. Aunque no lo notes, cuando te encuentras frente a la televisión o al ordenador parpadeas mucho menos. Trata de pestañar más y cierra los ojos de vez en cuando para mantenerlos hidratados.
- Desmaquíllate. Al llegar a casa y antes de ir a dormir, no olvides remover el maquillaje. Acostarse con la pintura no le hace bien a tu piel.
- Usa gafas con protección UV. Cuidarte del sol te ayudará a evitar y reducir las arrugas, logrando una piel más suave y delicada en tu rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario