sábado, 26 de enero de 2013

Guia de estilo ......




Un rico café .... Si saborearlo es delicioso , imagina lo que provocaria llevarlo en tus labios . Este tono es un lema de sensualidad , y si el labial es luminoso y duradero ... sera perecto.



Bohemia misteriosa . - Esa onda provocativa y sensual de los 70 regresa renovada y repleta de estampados tribales , atractivos vuelos y colores . Le llaman boho y , sin duda es explosiva .



Calma la sed .-  Hidratar la piel es un paso esencial en el régimen de belleza , y los expertos cada vez mejoran mas la textura y consistencias de las cremas hidrtantes para que tu piel se sienta renovada y protegida por mucho mas tiempo.



Colores extremos .-  Esta temporada tienes licencia para combinar los tonos mas vibrantes del espectro en una misma prenda : acqua y verde brillante , morado y amarillo , o rojo con fucsia ,atrevete .



Máximo sex appel .- Es el momento de decir : " O todo o nada " , así que preparate para causar impacto subiéndoles el volumen a tus pestañas , tu pelo y tus labios , Y por favor ! no te conformes con menos ! .



Destaca tu boca con un cremoso y brillante labial rojo , causaras sensacion.







No hay comentarios:

Publicar un comentario