viernes, 19 de abril de 2013

Como ser un buen padre ...





" ¿ En que me equivoque? " Esta pregunta atormenta la mente de muchos padres , así como atormentaba la mente de Michael ,*  Que vive en Sudafrica . Se había esforzado a ser un buen padre ; pero cada vez que pensaba en su hijo rebelde de 19 años se preguntaba si hubiera podido hacerlo mejor .
Terry , que vive en España , parece haber logrado mejores resultados con su hijo , Andrew , dice: " Los primeros recuerdos de mi padre que tengo son de  leyendome , jugando conmigo y llevándome de excursión para pasar tiempo juntos . El hizo que aprender fuera una experiencia divertida" .

La verdad es que no es fácil ser un buen padre ; sin embargo , existen principios básicos de gran utilidad . Muchos hombres han hallado que los sabios consejos que nos de la biblia los han beneficiado enormemente  tanto a ellos como a sus familias . Examinemos algunos de tales consejos .

1.- Saque tiempo para tu familia .

¿ Como les demuestra a sus hijos que son importantes para usted?  Seguramente ya hace mucho por ellos a fin de que tengan comida y techo. No haría esos sacrificios si sus hijos no le importaran . Aun así , si no les dedica suficiente tiempo ,´pueden pensar que usted se preocupa mas por otras cosas -- como el trabajo , los amigos o sus aficiones -- que por ellos .

¿ Cuando debe comenzar un padre a pasar tiempo con sus hijos ?  El vinculo  de la madre con su bebe empieza antes de que nazca. A las diecisiete semanas de la consepción , la criatura ya empieza a oír  . En esta etapa , el padre también puede iniciar su propia relación con su bebe . ¿ Como ?  Escuchando los latidos de su corazón  , sintiendo sus pataditas , hablándole y cantándole .

Así que a sacar un poco de tiempo para la familia , que queriéndolo si se puede intentalo y veras que la relación en familia sera mas cordial y armoniosa.

Nota : Continuaremos con los demas consejos.

De: despertad.








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario