martes, 23 de abril de 2013

Cabelleros en peligro de extinción ....




Un hombre después de una borrachera inolvidable con sus amigos, se despierta ya tarde y se da cuenta que está en su cómoda cama, y al lado una cubeta con cervezas bien frías y una nota que dice "Mi amor en el horno están tus enchiladas picositas como te encantan, fui al super en un rato regreso. Te amo ♥ "
El hombre sorprendido no lo puede creer,
"Seguramente llegué cayéndome de borracho como siempre ¿por qué hace esto? ¿Por qué no está enojada conmigo? D: "
Asustado le pregunta a su hijo - ¿Qué sucedió anoche y por qué tu madre se comporta tan cariñosa conmigo?-
A lo que su hijo le contesta: - Anoche llegaste cayéndote de borracho, entonces mamá cansada de que es lo mismo de cada fin de semana me dijo que le ayudara a llevarte a la cama, te acostó y empezó a desvestirte para ponerte algo cómodo, cuando te desabrochó el pantalón y te bajó la bragueta tú le dijiste "SUÉLTAME PERRA QUE ESTOY CASADO" -
Caballeros así en peligro de extinción!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario