miércoles, 4 de septiembre de 2019

La historia de un gran amor.....





La historia de un gran amor,  nos conocimos por causas del destino quizás nuestros caminos estaban destinados a cruzarse en el momento justo de nuestras vidas , desde el principio nuestra amistad se dio de una manera especial , comenzando por el saludo de cada día , después  la pequeña charla que se isa dando diario  nos iso sentir un afecto especial ente nosotros , una bella amistad de respeto mutuo  , una amistad linda , sincera , maravillosa especial , de esas amistades que uno puede contar en las buenas y en las malas  , y siempre tienen na palabra de apoyo para ti , que te escucha en el momento que lo necesites  no duda en brindarte su apoyo incondicional .

Sin embargo cuando hay una amistad así tan maravillosa  por lo regular surgen sentimientos encontrados , si uno puede llegar enamorarme de una persona tan especial , cual fue mi caso  y el de ella, en ocasiones muchas veces no quería reconocer lo que sentía por ella , y me cuestionaba que quizás podría ser  la costumbre y lo bien que me sentía a su lado hacia que confundiera las cosas en mi corazón , pero por mas que trate de meterme en la mente no podía dejar de sentir lo , no se quizás el trato especial  que me daba , me hacia sentir importante  , agusto a su lado, el que pusiera  mi amistad siempre en primera plana en su vida  , que estuviera en los momentos especiales a mi lado disfrutando cada  momento , cada cumpleaños l cada logro y  fracaso , hacia que la necesitara cada día mas , y si reconosco que me enamore inmensamente de ella. Al grado de que cuando llego el momento  de que nuestros rubos tenían que separarse  , lo lamentamos mucho  pensamos que hay quedaría todo , pero el destino nos volvió a cruzar nuevamente  , fue tan especial ese momento   que hasta siento escalofríos de recordarlo , imaginense  , vas caminando  en la facultad  al lado de tus nuevas amistades y de pronto  volteas y vez un reflejo conocido que te hace sentir emoción , felicidad y sientes que tu corazón va a mil por hora , y si ese reflejo en aquellas escaleras era ella  cruzando nuevamente su mirada con la mía , fue algo maravilloso  volvernos a encontrar .

Esa tarde hablamos de todo lo que habíamos vivido  desde le momento en que dejamos de vernos, nos pusimos al día , pero nuestro reencuentro avivo lo que yo sentía por ella , pero  ella  ya tenia pareja  sentimental  a su lado , mi corazón se entristeció  pero no se lo día a notar sin embargo  , le hice ver que estaba feliz por ella por verla realizar su vida  y que se sintiera amada  ... después de ese día  ya no fue tanto el tiempo en que nos vimos  , pero aun así , cada momento juntos era especial , cada día me daba cuenta que en realidad si era el amor de mi vida ,,, aunque n0o se lo hice saber .

Cada quien  siguió con su vida  , sin olvidarnos uno del otro  siempre presentes en corazón y alma , juntos pero separados , es triste   pero era mejor así ,  llego el  momento en el que ella se tubo que retirar de la facultad  por diferentes situaciones , llego de nuevo el momento de separarnos , radico en otro  estado ,  y  nos perdimos el rastro por mas de 20 años de nuestras vidas , pero yo nunca la olvide  y bendita tecnología  , la encontré  en el momento menos pensado , el destino nos vuelve a cruzar , recibí una solicitud de amistad por facebook , y si era ella mi corazón latió nuevamente ante ver su fotografía y hay  ya no  pude mas y  acepte la solicitud , y nuevamente nos pusimos al día  pero  esta vez fue diferente , ya estebamos dispuestos a decir lo uno sentía por el otro .

Después de ponernos al tanto e nuestra vidas , de ver que cada quien había  hecho una familia  que  que respetabamos , y queríamos a nuestros hijos y pareja , nos dimos cuenta que podíamos decirnos lo mucho que nos queríamos  , pero por no perder nuestra amistad los dos callamos ,  aun seguimos en contacto , y nuestra amistad sigue intacta  , no se fracturo al confesar lo que sentíamos por en la actualidad los dos estamos bien , felices realzados  y sabemos que el amor y la amistad siempre estará hay para cuando lo necesites ,  sabes mi querida amiga   , siempre estaré  para ti , mi gran y sincero amor. 

Hoy decido ser tu gran amigo  , y desearte lo mejor del mundo , que tu vida sea maravillosa  , llena de luz y felicidad , 

ATTE. la amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario