domingo, 10 de febrero de 2013

Uñas decoradas con esponjas.....


¿Conocías la técnica de la esponja para la decoración de uñas?

Pues hoy quiero enseñártela, además de ser bastante original ya verás lo práctico que es. Lo importante de ésta técnica es que puedes hacerla tanto en uñas largas como también en las cortas.

Antes que nada lima tus uñas y dales la forma que más te guste; luego no olvides que debes aplicar una o dos capas protectoras con un esmalte que sea incoloro; ahora coge un esmalte del color de base que más desees y aplícala en todas tus uñas, en este caso yo uso el rosa en un tono un tanto fuerte y espera a que esta capa seque por completo; para continuar debes coger un pedazo de esponja, de preferencia si es una esponja para maquillar, con esa esponja coge un poco de esmalte negro (en este caso usamos el negro) y pinta dando golpecitos empezando de la punta de la uña hacia el centro, el pintado tiene que ser gradual, en la punta debes hacerlo un poco fuerte y terminando en el centro más suave; como podrás ver el rosa y el negro contrastan mucho para suavizar un poco usaremos otro esmalte de color rosa un tanto obscuro, con la misma esponja (limpia) coge un poco de este esmalte y aplícala en el centro de ambos colores (negro y rosa); por último aplícate una capa o si deseas dos de esmalte transparente.


Las uñas decoradas con esta técnica quedan fantásticas, y son perfectas para cualquier ocasión, solo debes jugar con los colores y hacer los combinados que más te gusten. Una vez más espero que esta técnica te haya gustado y sigas visitando el blog para conocer más de uñas decoradas.





De: decoracón de uñas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario