jueves, 7 de febrero de 2013

Cumpleaños de Raymundo 12




Un día como hoy 7 de febrero  , Dios me dio la mayor bendición  que pudiera existir , me dio la gran oportunidad de ser nuevamente madre ,de un niño maravilloso , lleno de luz de dicha y con una grandeza de corazón que hace que con su parecencia irradié luz , paz y tranquilidad  , Hoy quiero desearle lo mas maravilloso del mundo a mi hijo Raymundo , que Diosito me lo siga concervando con esa alegría que lo caracteriza , que con una simple sonrisa llena de luz su bello rostro , hijo te amo y te doy las gracias  por siempre  estar a mi lado , agradezco enormemente tu ayuda y protección en todo momento .
Te deseo que este día este lleno de felicidad , recuerda siempre que todos te amamos y te queremos y que eres una persona fundamental en nuestra vida , TE AMO.........

Muchas Felicidades
                                        Tu Máma.


Raymundo.


Nombre Masculino de origen Germánico.
Forma antigua de Ramón del germánico consejo o tutela, protección.

Análisis por numerología del nombre Raymundo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario