jueves, 21 de noviembre de 2019

Vence tus temores en 5 pasos ....,.



Con este plan de 5 pasos podras decirle adiós ( ! PARA SIEMPRE ! ) a ese miedo que te para liza .

1 .-- Ante una crisis de miedo  , identifica los pensamientos negativos que te atormentan : " Voy a morir joven "  , " Tendré cáncer "  ," Me van a despedir de mi trabajo " .

2.-- Trata de determinar si el miedo que estas sintiendo es real o imaginario . por ejemplo , preguntate : " ¿ Porque pienso que voy a morir ? " , " ¿ Que me dijo el medico ? " , " ¿ Mi jefe me va a regañar porque mi trabajo es ineficiente ? " .

3.-- Si se trata de un miedo recurrente , repitete una y otra vez cada vez que este regrese : " Esto ya me ha pasado otras veces . Se que este miedo es irracional y que nada me va a suceder " .

4.-- Sujeta una bolsa de papel , colocala sobre tu boca trata de inhalar y exhalar el aire dentro de ella . Así reestableces el equilibrio entre el oxigeno y el dióxido de carbono y detienes los ataques de pánico .

5.-- Medita . Esta demostrado que la meditación  reduce el extres, y contribuye a mantener el equilibrio entre mente cuerpo y alma .





No hay comentarios:

Publicar un comentario