jueves, 3 de octubre de 2013

Pensamiento para mi hermana......

 Pensamiento para mi hermana.



Si hubiera tratado de encontrar a la mejor amiga del mundo , nunca la hubiera encontrado allá afuera , ya que tu , mi querida hermana , eres la mejor amiga del mundo!

Mi corazón esta plenamente agradecido por haberme  bendecido por tu amada presencia. Tu valor, tu amor, tu fidelidad y tus palabras tienen un valor incalculable. Bendito el día en que Dios decidió  que tu fueras mi hermana .

Pensar en ti es sentir que el cariño y el abrazo cálido me envuelve ,Una hermana como tu  es quien me hace sentir  que puedo contar con alguien incondicional y que en momentos de tristeza o de alegría , estas conmigo.Gracias hermana mía.

Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como  soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas , porque posiblemente pensaras que " no te quedara de otra " , pero siempre estas conmigo. Por todo eso : Eres mi hermana consentida, Te quiero.

Puede ser que como hermanas tengamos diferencias , pero como amiga eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida.



Gracias por ser mi hermana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario