jueves, 10 de octubre de 2013

MIX 144 LENTOS EN ESPAÑOL VOL 3 ......




Aqui les dejo este remix de 144 lentos en español  volumen 3.
Alejandro Sanz - Desde cuando
Alex Ubago - Siempre en mi mente
Ricardo Arjona - El Amor
Camila - De Que Me Sirve La Vida
Los Bunkers-Ángel Para Un Final
Ricardo Arjona - Fuiste tú feat. Gaby Moreno
Diego Torres - Donde Van
Luis Fonsi - Gritar
Cristian Castro- Por amarte asi
Chayane - Me Enamore De Ti
Franco De Vita - Y Te Pienso
Mario Guerrero - Todo Vuelve a Ti
Chayanne - Sentada Aquí En Mi Alma
Beatriz Luengo y Jesus Navarro - Ley de Newton
Franco De Vita - Fuera De Este Mundo
MARC ANTHONY abrazame muy fuerte
Luis Fonsi - No Me Doy Por Vencido
La Ley - Intenta
Ricardo Arjona - Cuando
Roberto Carlos - Propuesta
Prince Royce - Las Cosas Pequeñas
Mana y Juan Luis Guerra Bendita tu luz
Francisco Céspedes &Presuntos Implicados - Nadie como tú.....
Laura Pausini - Quiero Decirte Que Te Amo
Mario guerrero- Mi credo
Gianluca Grignani - Mi Historia Entre Tus Dedos

Disfrutenlo .

1 comentario: