jueves, 4 de julio de 2013

Si mis besos fueran como las gotas de lluvia ....




Si mis besos fueran como las gotas de lluvia, te mandaria un diluvio.
 

No me enseñaron a arrodillarme ante un hombre, ni prepararle su mejor postre, no me dijeron que para ser amada tuviera que hacer lo que él quisiera. No me mostraron las consecuencias de mirarle a la cara y decirle que ya no le amaba.
 

Nunca me insinuaron que si soy como quiero ser, es probable que el hombre que yo quiera me odie, ni me preguntaron que estaría dispuesta hacer para conseguir su amor.
 

Solo me acariciaron las mejillas y con lágrimas en los ojos me
contaron que...
 

Amara intensamente, ama a quien desees de verdad, ¿ como descubrir si es el amor de tu vida ?, Cuando empieces a escribir sobre él y para él.
 

Cuando el riesgo no te excite, y solo el cuerpo te pida estar junto a él.
 

No me mostraron la diferencia entre abandonar y ser abandonada, en llorar o causar llanto, en esperar o descubrir lo inesperado...
Solo me escribieron un pequeño secreto en una servilleta de papel color rojo; Siempre amaras celosamente, y cuando tus lágrimas se tiñen de rojo, nunca mezclarás el deseo con el llanto...
 

Belle 




No hay comentarios:

Publicar un comentario