viernes, 27 de abril de 2012

Perdonar.....





El camino para aprender a amar es ¨PERDONANDO¨ ,
quien desea crecer en el amor lo logra amando en el
perdón.

Perdonar es el camino de la liberación, el que
auténticamente se libera, es quien perdona echando
fuera de su alma al rencor y la venganza que solamente
lo envilece y lo consume.


Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciónes
para no hacerlo , se atreve a preguntar en el interior
del corazón, ´´ Perdon´´ , Perdonar cuando te han ofendido
y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del
corazón del ser humano.

Solamente el que ama auténticamente puede decir
´´ te perdono y lo olvido ´´ . Perdonar es cuando a
pesar de sentirse  ofendido te atreves a dar una  sonrisa
de amor.

 Deja hoy tus rencores,tu venganza que anhela ver al
que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia,  deja
hoy ese fuego que enciende tu cólera y abraza tu ser de
rabia y rencor, cuando ha sido pisoteado tu orgullo y
has sido lastimado en lo mas profundo, cuando deseas
con todas tus fuerzas ver fulminado al que te ha ofendido


Te pregunto  ¿  Seras hoy capaz de perdonar a ese amigo
tuyo que te traicionó  aquella ofensa de alguien  que creías
que no te podía fallar y hoy le puedes demostrar que lo amas?
¿ Seras hoy capaz de llenar tu alforja de olvido, y salir al
encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón
y continuar tu camino de paz al encuentro de Dios ?

Hoy liberatey camina como un niño extraviado  a los brazos
de una madre llena de amor, como el ciego al encuentro
de la  luz . Hoy perdona y olvida, eleva tu alma hacia las
estrellas y encuentra la paz.

Dios, se que tu grandeza y tu más sublime expresión  de
amor es perdonar . Da me la sabiduría, la comprenciön  y
la fuerza para convertirme en el amor , y sin dar espacio ni
tregua al odio,entregar la vida por los que amo.

Señor , tu lo sabes mejor que nadie , conoces el corazón
del hombre y sabes que hoy deseo amar como nunca imagine,
Señor gracias, hoy al fin he perdonado por amor.


Hoy perdonaré para siempre y arrojare de mi alma todos
aquellos rencores que me envilecen y me atan al pasado,
hoy estoy dispuesto a olvidar , hoy me demostrare a mi
mismo mi capacidad de amar.



( autor desconocido)





No hay comentarios:

Publicar un comentario