sábado, 21 de abril de 2012

Como explicarte.....






Como explicarte lo que esperabas, si me llamó el silencio. Como encender las pal ...abras, si mi garganta se quedó muda?Como hacer que me creas, si antes de hablar ya dijiste que mentía? es tanto lo que tu exigias, y ni siquiera sabes lo que siento. Siento apatía, indiferencia, olvido. No me podrás reprochar nada, si eras el autor de lo que sucedia!! atrás quedó el tierno amor, el brusco despertar de la pasión. Quedó todo un mundo de hermosas sensaciones, todo el mundo de esperanzas se murió, ahogándose en las dudas de tus laberintos, los que tú creaste, al no saber decir con humildad: "me podes decir que pasó".Ahora ya nada importa; has matado el respeto, la confianza. Has matado el Amor.Ese amor era poesía, compuestas por sencillas frases, para que así comprendieras tú, y abrieras tu corazón!Que torpeza he cometido?intentar que creyeras que el amar es un previlegio!que lo cuidaras, lo arroparas como un niño! y lo evaporaste con mentiras!Tuve el precioso don de amarte, pero desde hay abriré las puertas y ventanas, esperando que se apiade de mi, el olvido.!!



De: Felicia Del Carmen Rodríguez










No hay comentarios:

Publicar un comentario