domingo, 29 de enero de 2017

¿ Arriesgas tu fertilidad ?...








¿ Arriesgas tu fertilidad ?

Factores que pueden afectar tu habilidad para concebir .

EL CIGARRILLO .

Fumar envenena tus ovulos y puede provocarte una menopausia temprana , asi que añade esta a tu larga lista  de razones para romper con este mal habito .

CHLAMYIDIA Y GONORREA.

Si estas enfermedades de transmision sexual ( ETS )  no se tratan , puede conducir a la enfermedad inflamatoria pelvica , la cual afecta a las trompas de falopio y limita tus posibilidades de  concebir . Los sintomas de estas dos ETS influyen dolor al orinar y secrecion vaginal anormales , Sin embargo ,  a menudo son asintomaticas , asi que pide estos examenes en tu visita anual  al ginecologo ( los medicos no suelen indicarlos a no ser que los solicites ) . Para las infeciones vaginales  causadas por hongos puedes utilizar los nuevos ovulos de Canasten  o la crema , que alivian las molestias y atacan la infecion en tres dias .


TU PESO  .

Las mujeres obesas o demaciado delgadas , a menudo tinen dificultad para enbarazarse . Aunque tus actualea habitos de alimentacion y ejercicios no influyen en tu fertilidad futura , necesitas alcanzar tu peso ideal antes de empezar la busqueda . ( la unica exepcion son las mujeres severamente anorexicas , a las que les puede ser dificil concebir hasta despues de sanarse . )





No hay comentarios:

Publicar un comentario