miércoles, 4 de mayo de 2016

Alma desconsolada.......




  hola mi nombre es  ......... hoy me siento con una tristeza tan grande en e l alma desconsolada , triste , creó que estoy haciendo demaciado daño , alas personas que me quieren , pero yo no era así , no se en quien  me he convertido , ya no me reconosco , ni yo misma , creo que ya no me quedan ganas de vivir , no soporto todo lo que esta pasando en mi vida , desde  mi estado , hasta como me siento en lo personal , el temor , la desconfianza y los celos , me han llevado a cabar mi propia tumba , no se si aya alguna persona que soporte estar , en este estado , al despertarce , enfrentarce con  ver a la persona a quien tu amas , encantado de la vida charlando  con la persona que te hirió , que te engaño , que te defraudo , es terrible se siente uno fatal , se siente  que te desplazan que te hacen a un lado , el que diario te la restreguen en la cara y te diga es que es solo mi amiga y por que a escondidas , para que mentirle tanto ella al marido como mi esposo ami , si fuera solo amistad , no mentirían , lo peor fue cuando me di cuanta y descubrí a mi esposo , a el no le importo que me tomara pastillas para morir , el simplemente  siguió y aun lo sigue haciendo a si llevo ya casi año y meses , con un dolor  tan grande en mi corazón , que no se si alguna mujer lo soportaria , pero en fin , lo que me mantiene en pie es el gran amor que les tengo a mis hijos , a mi esposo lo amo , pero le perdi totalmente la confianza , no se que paso , con eso , se derrumbo todo , aun no puedo creeré ene el , aprendí , que tiene demaciadas estratejías  para ralizar las cosas a escondidas , y el no es la persona que era antes , esta maldita tecnología , cambio mi vida y lo mas importante destrullo un matrimonio mas , no me hago fuera de la razón , yo se que mi estado , contribuyo en gran parte , mi estado de estres y de dolo , me llevo a comportarme de una manera déspota he indiferente , quizás lo utilizaba como medio de defensa , para que no me doliera tanto el estar viendo que la persona a quien amo prefiere estar con alguien mas , en fin , así son las cosas , ya perdí todo , bueno eso creo , creo que cuento con mis hijos , pero se que llegara el momento en que tendrán que partir , y sera difícil , no lose quisiera en estos momentos no existir desaparecer , o ser una persona  sana  para no depender de nadie , que no me echen encara la ayuda que me dan , eso es fatal  , lo derrumba  auno cuando se los dicen , eres una persona que no vale nada , si no fuera por mi , no serias nadie ,, en fin , esto es solo un desahogo , en el fondo yo se que  valgo demaciado , y si a  alguien le destruí su vida , lo  lamento , en verdad , pero así se dieron las cosas ,  y hay que aceptarlas , mi padre dios me ha dado las fuerzas para vivir con esta enfermedad y se que en estos momentos no me dejara de su mano , confío en el , y si me quedara sola , se que el estará a mi lado , se que el me recogeria en su manto y me llevaría a l lado de el , el nunca deja a nadie a la deriva , ni da más de lo que puedas soportar , en ti confió padre mio.


De:vean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario