domingo, 21 de julio de 2019

Da Valor a lo Que Tienes........

Amigos , me siento muy orgullosa de poder hacer esta bella publicación , y que mi hijo me haya tomado en cuanta y permitido exponer una de sus creaciones como compositor de Rap , esta es una de las muchas que tiene espero y sea de su agrado , a mi hijo le doy las gracias por la confianza que me brinda , y a ustedes solo me queda decirles que la Disfruten .








Da Valor a Lo Que Tienes .


Puede que suene egoísta, pero esta mala  vida , me enseño q que debo mirar por mi primero , dar sin pedir nada a cambio y  fui sincero en cambio , recibí puñaladas que hoy muestro como un GUERRERO . De tan bueno tonto y de tan tonto bueno, que te pisan y pocos están  cuando lloros , pero todos en la risa por eso me protejo, que mejor que esta coraza , soy tan desconfiado  que los mios ni me abrazan y yo lo he vivido , hay mucho desagradecido cuantos se abran marchado sin haberse despedido y digo basta a tu conciencia, cuando cientas que algo importante te  falta en la vida, el tiempo perdona pero nunca olvida , ni siquiera la bebida podrá sanar esta herida , por mucho alcohol que lleve , no juegues con el abismo no olvidaras quien eres si te quieres a ti mismo .

CORO

Apesar de lo malo tienes que aguantar , compara sus vivencias con tu felicidad , valora lo que tienes , quierete y lucha fuerte, no quieras con lamentos todo lo que quieras.


Quierete a ti mismo aparta lo que te apasiona , reflexiona , intenta abrir los ojos si algo no funciona , no dejes de hacer lo que quieres por otras personas , por que al momento de la verdad todas te desepciónan .




CORO

Apesar de lo malo tienes que aguantar , compara sus vivencias con tu felicidad , valora lo que tienes , quierete y lucha fuerte, no quieras con lamentos todo lo que quieras.


De: Julio Cesar Morales V.







No hay comentarios:

Publicar un comentario