jueves, 26 de noviembre de 2015

ORACION DE ACCION DE GRACIAS .....

 ORACION DE ACCION DE GRACIAS

Gracias Señor, por todo lo que me concediste.
Que bueno eres mi Dios!
Hoy vengo ante ti, pero NO con pedidos ni mucho menos con quejas, sino con un profundo agradecimiento por tu gran bondad.
Entro hoy a tu presencia con gratitud y te bendigo porque tu fidelidad es para siempre. +
Además de decirte gracias, también presentaré delante tuyo mis "acciones de gracias" como enseña la Biblia, llevando ante tu altar mis ofrendas en reconocimiento a tu gran bondad. + +
Estoy dispuesto a servir en tu casa con gratitud en el corazon y alabanzas en mis labios. +
De ahora en más te alabaré y te agradeceré en el tiempo de la oración. +
Ya no me angustiaré por mis necesidades, sino que las presentaré delante tuyo en oración, ruego y acción de gracias. +
Te agradezco Dios porque tu obra se hace y prospera aunque el enemigo ruja en contra. +
Me comprometo Señor a:
- Mantener mis acciones de gracias para ti, a pesar que el enemigo arme conflictos contra mi. +
- Cambiar mi vocabulario, a no hablar mal sino mas bien honrarte con acciones de gracias. +
- Seguir orando en todo momento y darte mis acciones de gracias. +
Si los patriarcas de la fe entendieron que la acción de gracias complacía tu corazón, igualmente yo lo haré. + +
Seré declaro con mi gratitud para que los oyentes entiendan que la gloria es tuya. +
Por eso...
Te doy gracias por TU INMENSO AMOR AL ENVIAR A JESUS PARA MORIR POR MIS PECADOS. +
Te doy gracias por DARME PODER DEL ESPIRITU SANTO PARA SER TESTIGO DE TU AMOR. +
Te doy gracias porque aunque fui esclavo del pecado, ahora SOY OBEDIENTE DE CORAZON. 
Te doy gracias porque me permites SERVIR A OTROS PARA MOSTRAR TU GRAN AMOR. 
Te doy gracias porque ME CONVIERTES EN UN TRIUNFADOR en CRISTO JESUS. 
Te doy gracias porque TU NOS MULTIPLICARAS y NO NOS DISMINUIRAS. 
Te doy gracias Dios por LOS RECURSOS QUE TENGO EN MIS MANOS.
Aunque sean pocos, tienes el poder para multiplicar y que alcance a todos. 
Te doy gracias porque ME DAS SABIDURIA, FUERZA y REVELACION. 
Te doy gracias Jesús por ENTREGAR TU CUERPO y TU SANGRE. 
Te doy gracias porque me CONVIERTES EN TU HEREDERO. 
Te doy gracias porque ME PERDONAS y ME CONSUELAS. 
Te doy gracias porque tu me SALVAS DE MIS ENEMIGOS. 
Te doy gracias porque DAS LA VICTORIA A TUS HIJOS. 


Te doy gracias porque me LIBRAS DE LA MUERTE. 
Te doy gracias porque TU FAVOR ME DA VIDA. 
Te doy gracias porque TU OYES MI ORACION. 
Te doy gracias Señor porque eres BUENO.
Y tu misericordia es para siempre. 
Te doy gracias porque ERES JUSTO. 
Te doy gracias por TODO. 
Ahora te ofrezco mi gratitud a solas Señor, pero luego también contaré a otros todas las maravillas que haces conmigo. 
Dios, se que tanto te gusta un corazón agradecido, que de mañana y de tarde me escucharás alabarte. +
En el precioso Nombre de Jesús,
Amén!




No hay comentarios:

Publicar un comentario