sábado, 16 de agosto de 2014

Una bella oracion......




A MI VIRGEN DE GUADALUPE



Necesito tu ayuda
me siento perdido
mis ojos se nublan
no encuentro el camino
tu que eres buena
y muy milagrosa
te pido morena
muchisimas cosas
pido por la gente
que quiero yo tanto
que siempre se encuentren
bajo de tu manto
pido me des fuerzas
que encuentre el camino
y que me protejas
con tu manto fino
eres muy hermosa
linda virgencita
pareces una rosa
que nunca se marchita
con solo mirarte
me llenas de paz
con solo tocarte
la vida me das
me inspiras confianza
y mucha ternura
me das esperanzas
y tambien dulzura
esa verde manta
que cubre tu cabeza
te hace ver mas santa
y llena de pureza
ese resplandor
que a ti te rodea
es un bello sol
que nunca te quema
esos lindos ojos
parecen 2 diamantes
y tu vestido rojo
te hace ver radiante
se que tu me quieres
yo siempre lo supe
por eso para mi eres
MI VIRGEN DE GUADALUPE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario