viernes, 1 de noviembre de 2013

Como sobrellevar la pedida de un ser querido .....

Como sobrellevar la pedida de un ser querido .

Una pérdida casi imposible de soportar.

Nicolle era una niña muy sana . Pero una tarde se quejo de un dolor de cabeza y sus padres la llevaron a l hospital . A la noche siguiente  ,. estan aun en observación , sufrio un ataque cardiaco. Al hacer mas examenes , los medicos descubrieron que padecia una rara infecion bacteriana que se habia extendido hacia sus pulmones , los riñones y el corazón . En menos de cuarenta y ocho horas  , la niña estaba muerta . Solo tenia tre años .


La muerte de un ser querido  es una de las experiencias mas debastadoras que puede sufrir el ser humano . a veces , la perdida pudiera parecer insoportable . " Exteaño tanto a NIcolle- dice Isabelle , su madre - Añoro sus brazoz , su olor , su ternura . Echo de menos la forma en que me daba una flor todos los dias . La llevo constante ente en mis pensamientos ."
¿ha perdido usted tambien a un ser amado , ya sea un hijo , un conyuge , un hermano , uno de sus padres o algun amigo intimo ? Si es asi , ¿ de que manera puede sobrellevar el dolor ?
Tenga la seguridad de que si usted a perdido a un ser querido , a un miembro de su familia , no esta solo en su dolor .

Desahoguese , pida ayuda , hable con personas que le puedan ayudar a osbrellevar esta perdidia , ya sea sus mismos familiares , amigos o personas especializadas para ayudarla a que la pena sea mas llevadera , cuidece ,  no se resista a aceptar la ayuda que se le da  , ahy ocaciones en que con solo hablar con alguien de su perdida  la lleva a tener una serenidad  en su alma , tabien puede ayudarse leyendo  ( proverbios 25: 11 ) .


De revista despertad .







No hay comentarios:

Publicar un comentario