jueves, 4 de octubre de 2012

Por Cobarde......




 Por cobarde 

Ahora mi despertar es a solas, 
El pasado sólo en mi pecho reposa, 
En medio del silencio logro escuchar tu voz, 
Pero es mi imaginación; se fue muy veloz.

Ya no estás aquí, ya no estás en mí, 
Aunque suene increíble, pero no puedo estar sin ti, 
Creo que de igual manera no podré vivir, 
Ya que era tu amor quien me hacia sobrevivir.

Por cobarde no quise luchar en el amor, 
Por eso ahora mi vida sólo lleva dolor, 
Una gran herida me ocasioné con mi error, 
Aunque mienta, mi mundo sin ti no tiene color.

Por cobarde siento como de amor muero… 
Estar otra vez a tu lado es lo que más quiero. 
Todas las noches veo nuestra foto juntos, 
Y lo que hago es extrañarte y al instante la sepulto, 
Porque no soporto verte, sólo por una fotografía, 
Sin ti mi corazón está destrozado y en agonía.

Pronuncio tu nombre y grito: Te amo… 
Tus abrazos todas las noches los aclamo, 
Perdón, por despreciar lo que me dabas cada día, 
Estoy muerto en vida, por que sin ti mi corazón no respira.

La combinación perfecta es: Luchar y amar, 
No pierdas un amor, por evitar luchar en el amor, 
Busca tu felicidad, que la felicidad es individual.

Autor: ©Juanmy Funes
País: Guatemala







No hay comentarios:

Publicar un comentario