lunes, 15 de octubre de 2012

Acompañame en silencio ........






Acompáñame en mi silencio

  • Dame ánimo…,
    cuando lo pierda.
    Dame alegría,
    ...
    cuando me embargue la tristeza.
    No dejes que me rinda
    que tengo que llegar a la meta.

    Por favor amiga mía:
    Si una y otra vez me caigo…
    Has que me levante siempre,
    porque debo estar de pié,
    y seguir a paso firme avanzando
    por encima de los obstáculos…,
    porque mientras escuche tu voz
    alentándome;
    mientras tu cariño
    sigas entregándome…
    No habrá quien me detenga,
    Y lucharé con todas mis fuerzas
    contra vientos y mareas,
    contra huracanes y tormentas.

    Solo eso te pido querida,
    solo eso necesito.
    Y si aún así te queda tiempo…
    Acompáñame también en mi silencio,
    cuando las musas me tomen en sus brazos
    y me rapten
    para que te escriba unos versos,
    para que te regale un abrazo,
    te robe todos los besos,
    para que te robe “un te quiero”.

  • Neruda Unamuno



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario