jueves, 15 de marzo de 2012

Para el amor de mi vida , en su cumple , felicidades amor..







Hoy que es un dia especial , por ser el dia en que cumples una año más de vida, te quiero desear , la mejor dicha , que Dios te bendiga y te colme de bendiciones , por que te las mereses , eres una persona extraordinaria , claro como todos , con defectos y virtudes, pero eres grandioso , en verdad , esto que te digo  me sale del corazon , espero y te la pases super bien este dia , en compañia de tus seres mas queridos , que yo se que asi sera , quiero que sepas que te amo , que te deseo la mayor felicidad.








TE MANDO MUCHOOOOS .                                       


SABES  QUE ME ENCANTA , 


TU BOCA , ASI QUE


TE MANDO  MUCHOS




RICOS...............................................................................





                    TE REGALO ESTA IMAGEN SE QUE TE GUSTAN LOS DELFINES , ESPERO Y TE GUSTE ,






Soy afortunada de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

AMOR ,EN VERDAD NO SABES CUANTO TE AMO , SIN TI MI VIDA NO SERIA LA MISMA NO TENDRIA SENTIDO , ASI QUE GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA CONMIGO








Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños


TE MANDO 50,000....





Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar ,reflexionar y compartir mi vida, mi espacio , no hay regalo  que pueda  superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años siempre estaria en deuda , asi que  por el momento te estoy totalmente agradecida por todo lo que me das ,  y sabes ahy dos cosas importantes en esta vida , la pasiencia y la nobleza son un poder , y sabes amor, tu lo tienes asi que considerate una persona afortunada , gracias por estar a nuestro lado siempre , con muchisimo amor y cariño , te deseo lo mejor del mundo .

Julio Cesar Morales.








Espero y te guste , y no te fijes en la ortografia , gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario