jueves, 8 de marzo de 2012

Hay veces que la tristeza .....







Hay días en que la tristeza , no me deja , en todo momento, me siento triste sola , como con miedo , al que pasara ahora , es muy triste sentir que alguien , que en algún momento  fuiste todo para el , hoy ya comparata tiempo con alguien que , es importante para el , alguien que  aunque , te conflicte la vida , la persona  que tu amas la ponga , siempre delante de ti , que le dedique tiempo y espacio que quisas , el pueda compartir contigo  , pero esa persona no se da cuenta   , que la tristeza que habita en mi corazón me esta llevando a una gran depreción , que me hace pensar miles de cosas , a tal grado de ya no querer vivir , es muy  triste ver que el amor infinito que pensamos tener , se fue esfumando día , con día , pero creo , que uno como mujer o debe dejarse vencer , debe luchar por llevar a cabo , lo que fue en algún momento , una pareja felizmente , casada , reunida en todo momento , lo único que espero es empezar un nuevo día , tratando de lograr , ser feliz , aunque me lleve tiempo , no debo dejarme derrotar , debo luchar como la gran mujer que soy , por mi bienestar y por el  de las personas que estén a mi lado así que , espero en dios tener las fuerzas para cumplir la promesa que hoy en día me hago , estar bien con migo misma , y con mi padre Dios , así que no  hay mas , que salir adelante , animo . a ser feliz se a dicho .



 DE: AVEN

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario