martes, 24 de abril de 2018

Al despertar me preguntaba ?......

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Al  despertar esta mañana me preguntaba.
¿que voy hacer de mi vida?
y ahí mismo en mi habitación encontré  la respuesta...

El TECHO..me dijo ..Tu puedes llegar alto.

LA VENTANA... me dijo ..observa y disfruta lo maravilloso que hay en el universo .

EL RELOJ... me dijo... valora!!!  cada segundo de tu vida cuenta.

EL ESPEJO... me dijo..auto-examinate antes de  actuar.

EL CALENDARIO ...  me dijo...  Actualizate!!!  Vive el precente.

LA PUERTA ...  me dijo... Abre la mente y el corazón  para luchar por tus metas.

EL PISO .... me dijo  ..Arrodillate y nunca te olvides de adorar a Dios.....


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

No hay comentarios:

Publicar un comentario