viernes, 23 de septiembre de 2016

Coraz贸n triste...


馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫

Hola hoy no me siento bien tengo una gran tristeza en mi coraz贸n , la vida no ha sido muy justa conmigo  a pesar de la gran tristeza en mi coraz贸n tengo que enfrentar una enfermedad que no es muy agradable que digamos.  Porque d铆as estas bien y d铆as no te sientes con 谩nimos de estar de pie lo que quisieras es ya terminar con todo y no seguir  mas.
Yo se que pensar as铆 no es 茅tico y es de cobardes  pero hay ocasiones en que uno no puede mas , sientes que todo y todos est谩n en tu contra  y ah铆 es cuando realmente empieza uno a flaquear a sentirse d茅bil ante la vida y desea terminar con todo.
Yo como mujer y madre tengo que ver por mis hijos que gracias a dios me apoyan y respetan aunque en ocasiones tambi茅n se les haga dif铆cil lidiar con una madre enferma  , por eso le agradezco a dios que me tocaran unos hijos valientes y responsables a pesar de su corta edad  ellos son mi fuerza y mi motivo para seguir adelante ante cualquier advercidad que me ponga la vida.
As铆 que no me queda mas que seguir lidiando con las adversidad y pruebas de la vida , con animo y con fuerza que diosito no nos desampara nunca.


       馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫
                  馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫
                             馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫
                                        馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫馃尫
                                                   馃尫馃尫馃尫

No hay comentarios:

Publicar un comentario