martes, 23 de junio de 2015

Abre los ojos y mira los míos ....

Abro cada día mis ojos, quiero encontrar los tuyos mirándome





Abro cada día mis ojos, quiero encontrar los tuyos mirándome, acariciando mi sedoso cuerpo entregado a tu amor.

Abro la ventana de mi alma, te la entrego para que la ames y la cuides, eres la antorcha en mi largo caminar donde te busco al despertar...

Sé tu quien me complete, sé tu quien me sonría cada amanecer no habría una felicidad igual que poseerte y amarte para siempre... amémonos ahora 

Abre los ojos y mira los míos, en ellos encontrarás el espejo de tu alma, un espejo donde el sol al alba refleja las pasiones vividas en la habitación secando las sabanas húmedas de los sueños vividos en la oscura noche, abre los ojos y mira los míos en ellos están todas tus respuestas.

  Reflexiones de amor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario