Lo que no tiene solución hay que dejarlo de lado.
Queremos lo mejor , y siempre lo estamos buscando ...
Queremos el mejor trabajo , el mejor amor , las mejores amistades , y eso eso esta bien , es bueno por que nos lleva a progresar en la vida .
Pero no es sano desear lo que no tenemos cuando ello no lleva a no poder conciliar el sueño y a no apreciar las cosas que si tenemos.
Si nos damos cuenta , es muy fácil que nos este pasando la mitad de nuestras vidas buscando soluciones donde no las hay , trabajos que no son para nosotros , amores que no nos convienen y poco a poco nos vamos achicando como personas porque sentimos que nada es para nosotros , que siempre vamos detrás del arco iris queriendo buscar los tesoros que no existen.
No dejes que los años y la vida se te ballan mientras añoras todo lo que no tienes y deseas tener, no malgastes los años intentando tener lo que no es para ti y mucho menos amargandote por no haberlo logrado todavía.
Hay que tener sueños , pero deben de ser sueños y metas que estén a nuestro alcance .
No hay que tener expectativas irrealistas .
Hay que luchar por lo que se desea , pero no hasta el punto de despreciar lo que tenemos por compararlo que soñamos tener algún día.
Debemos aprender a ser felices con lo mucho o poco que tenemos. Aunque te cueste creerlo, aveces las cosas mas pequeñas son las cosas que mas valor tienen en nuestra vida.
De: Reflexiones y lecturas para meditar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario