El-La Manipulador-a:
Puede pasarnos inadvertido que estemos ante el influjo de este tipo de individuos, hasta que es demasiado tarde. Estas personas ven a otras como dispositivos para obtener lo que ell@s quieren.
Un-a manipulador-a, es una persona "tóxica". ¿Por qué?. Porque busca alimentarse del sistema de creencias y de la autoestima de su víctima.
Siempre encontrará maneras de derivar a su ví...ctima a hacer lo que no quiere. Con ello, sin que ella se dé cuenta, va perdiendo su identidad, sus prioridades personales y su capacidad de ver la realidad de la situación. El mundo de repente se centra alrededor de SUS necesidades y SUS prioridades (las del manipulador-a).
Lo malo de todo esto es que, el-la manipulador -a, posee personalidades anexas y no menos tóxicas, que se suman a la anterior, son narcisistas, críticos con su víctima, matador de sueños, mentiros@s, totalmente irrespetuos@s e insatisfech@s o frustrad@s. Lamentablemente, la mayoría de estas personas no son conscientes de que lo que hacen está mal y, por tanto, hablar con ell@s sobre ello, es totalmente inútil.
La mayoría de ell@s empeoran con la edad, por lo que el impacto de sus actos es más fuerte sobre uno, con el tiempo.
En Resumen y como Consejo:
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA DERROCHARLA JUNTO A ESTE TIPO DE "PERSONAS".
No hay comentarios:
Publicar un comentario