Primeramente como siempre hay que poner un poco de corrector de ojeras y luego la base del maquillaje, que te sienta bien con tu tono de piel, luego comienzas a maquillaste con las sombras color mate, es conveniente tener una tableta de colores habitualmente como decía antes vienen 4, una beige mas natural, otra un poco mas rosado o marrón Clarita y la ultima un marrón o púrpura mas oscura, estas tres están acompañadas de un ultimo que suele ser el blanco con brillo o purpurina.
Con la ayuda de un pincel suave colocas primeramente la sombra mas clara, beige en todo el párpado tanto el móvil como el fijo porque esta sombra la utilizamos de base para emparejar el tono del párpado y también nos permite poder difuminar mas fácil las sombras posteriores . Luego pasas a la sombra del segundo tono o tono intermedio entre las tres sombras mates, la misma la aplicas sobre el párpado móvil, luego con un pincel redondo que se utilizan para difuminar vamos a trabajar con el tercer tono mate mas oscuro que lo aplicaremos en el ángulo externo, lo que buscamos es darle profundidad al ojo, tip, no es necesario poner mucha sombra, mas bien poca y justa, así queda de manera sutil y natural la profundidad del ojo.
Luego con la misma sombra oscura se va aplicando desde el borde externo de la pestaña hasta unirlo con la parte de la profundidad del ojo y esto nos dará una sanción de ojos mas grandes. Luego como fase final seria delinear el ojo, con un tono claro o marrón delineas el ojo, nunca por dentro, sino por fuera y únicamente en el ángulo externo, a modo de resaltar mas la zona de la profundidad. Y al vernos al espejo veremos que tenemos una mirada mas grande y profunda a la ves y 100 por 100% natural!
No hay comentarios:
Publicar un comentario