jueves, 24 de julio de 2014

Escoge la barra de labios perfecta para ti .....

Escoge-la-barra-de-labios-perfecta-para-ti-1.jpg



¿Alguna vez después de haberte maquillado te pusiste una barra de labios que no encajaba nada contigo? ¡Pues eso debe acabar! La barra de labios que utilices habitualmente marcará la diferencia, puesto que tu personalidad va con ese tono labial.
Un brillo de labios decanta sensualidad y marca sencillez, mientras que unos labios rojos marcan una mujer con personalidad y seguridad. Pero, ¿sabes cómo escoger la barra de labios que sea perfecta para ti? ¡Atenta! 

El color

El color que eliges cuando te pintas los labios no lo eliges al azar, siempre que vas a escoger un tono para tus labios sin darte cuenta pensarás en el cómo te sientes en ese momento.
Si, en cambio, lo escoges al azar, estarás cometiendo un error, puesto que el resto del maquillaje que hayas utilizado también tienes que tenerlo muy en cuenta.

Escoge-la-barra-de-labios-perfecta-para-ti-2.jpg

Tu tono de piel

El primer factor clave que debes tener en cuenta es el tono de tu piel: si tienes la piel rosada nada tendrá que ver el tono labial que te irá bien que si tienes una piel más morena. Por eso, según el tono de tu piel, te irán unos colores mejor que otros.
Si tu piel es clara te aconsejo unos colores tipo rosa o nude; si, por el contrario, tu piel es morena, te aconsejo que escojas tonos marrones, rojos e incluso anaranjados.

Color de ojos

Además de tener en cuenta tu tono de piel, que es algo muy importante, también debes tener en cuenta el color de tus ojos.
Escoger un color de labios más claro que el color de ojos no suele favorecer mucho. Por ejemplo, si tienes los ojos claros te aconsejo que utilices pintalabios con tonos rosados; y si tienes los ojos marrones puedes atreverte con pintalabios más oscuros.

Escoge-la-barra-de-labios-perfecta-para-ti-3.jpg

Mírate bien

Aunque te haya dado estos consejos, es posible que, independientemente del tono de piel que tengas o de si tienes el color de ojos claro u oscuro, te veas mejor con un tono de pintalabios que no está recomendado según tus características.
Si esto te ocurre, no te preocupes porque lo que realmente importa es que te veas bien y que cuando te mires al espejo te veas guapa.
Por último, te damos algunos consejos a la hora de utilizar un lápiz labial rojo, un color que jamás pasa de moda y es super elegante. 
Y tú, ¿cuál es la barra de labios que mejor te va? ¿Qué aspectos tienes en cuenta para elegir la que es perfecta para tu piel o tus ojos? ¿Hay algún color que te encante y utilices aunque no vaya con tu tono de piel? ¡Cuéntanos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario