Terapia de pepino , miel y leche para la cara y cuerpo.
Descripción :
Este tratamiento para la cara y el cuerpo consiste en un exfoliante que se aplica de pies a cabeza, una mascarilla corporal de miel ( que es humectante ) y otra de pepino ( suavizadora ) , y un enjuague final con leche tibia ( un exfoliante natural ).
Una Versión casera:
Como casi todos los ingredientes se compran en el mercado, puedes preparar estas formulas facilmente. Primero, mezcla 1/2 taza de sal marina con 1/2 taza de aceite de ajonjolí ; luego, agrega unas cucharadas de aceite ecencial ( romero si tu piel es grasa y lavanda si tu piel es seca ) . Ralla un pepino frió y calienta una botella de miel en el microondas por 20 segundos.
" Toma un ducha caliente y aplica el exfoliante " , Enjuagalo cierra la ducha, pero no salgas de la bañera. Ahora, untate la miel en la cara y el cuerpo. Cuando toda el agua de la bañera se haya escurrido, acuestate y aplicate la mascarilla de pepino en la cara. Relajate por 20 minutos, llena la bañera con agua tibia , vierte una taza de leche en polvo , y suavemente retira todo y listo .
Saldrás resplandeciente .
De: Cosmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario