domingo, 30 de septiembre de 2012

Jamas besada, (pelicula completa español latino ) ....




Aquí una pequeña reseña de lo que trata esta película, Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado. Convertida en reportera, su primer trabajo la traslada a una universidad, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. ojala y les guste  , Disfrutenla. 

 De: Princeesromantik








Quien fura el ( Lupillo Rivera ) .....



Aquí les dejo el nuevo sencillo de Lupillo Rivera , se titula  Quien fuera el , Disfrutenlo .





Nuestro Hogar ( Pelicula ) .....





Aquí una pequeña reseña de lo que trata la película .

nosso Lar (Nuestro Hogar) es un film basado en el libro más famoso de Chico Xavier.

Nuestro Hogar trae la historia de André Luiz, un prominente médico y padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer y, en lugar de elevarse a lo que él creía sería el cielo, se despierta en un valle de devastación.

Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los "vampiros", espíritus que atacan por la noche, un día, un rayo de luz desciende del cielo inundando de rescate a los espíritus en canales profundos del Valle. André es rescatado y llevado a una ciudad


Nos encontraremos con una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel.


 por jesusbuciomiranda





sábado, 29 de septiembre de 2012

La bella durmiente ( Pelicula )....




Aquí les dejo esta bella película a todos sus pequeños  es una bella historia ,ojala y la Disfruten .




Devuélvele su aspecto ......





Cuando se moja una prenda de terciopelo suele adquirir un feo aspecto . Para remediarlo es vital que no trates de secarlo  frotando con una toalla. Mejor ponlo a orear y luego desliza un cepillo de cerdas duras sobre la superficie para que vuelva a tener su aspecto normal.






TU Solo TU ( Lupillo Rivera ).....




Este vídeo me fascina , porque muestra al gran ser humano que es este , gran interprete , aunque a muchas personas no les paresca , es un gran canta autor , Disfruten  de este gran vídeo  todos los admiradores de Lupillo RIvera.




El Ultimo Regalo (Pelicula )......




Aquí una pequeña sinopsis de la película , Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al llegar el turno de Jason, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va emprendiendo el valor real de la riqueza.

Por Miguel ángel acosta navarr




viernes, 28 de septiembre de 2012

El Celaje.....





EL CELAJE

¿A dónde fuiste, amor; a dónde fuiste?
Se extinguió en el poniente el manso fuego,
y tú que me decías: "hasta luego,
volveré por la noche"... ¡No volviste!

¿En qué zarzas tu pie divino heriste?
¿Qué muro cruel te ensordeció a mi ruego?
¿Qué nieve supo congelar tu apego
y a tu memoria hurtar mi imagen triste?

¡Amor, ya no vendrás! En vano, ansioso,
de mi balcón atalayando vivo
el campo verde y el confín brumoso.

Y me finge un celaje fugitivo
nave de luz en que, al final reposo,
va tu dulce fantasma pensativo.





Abono gourmet ....


Abono gourmet

 Si tuviste una cena y te sobro un poco de vino tinto , no lo tires mejor riegalo en tus plantas de interior , por que es un sustituto perfecto del abono .  Eso si , con un chorrito basta . No vaya ser que te exedas y emborraches a la pobre planta y la mates con la bebida.





A Salvo de Moho.

¿Repentinamente notas que tus muebles donde guardas la ropa se han llenado de un desagradable moho ? Para evitarlo , Solo tienes que distribuir trocitos de gis en los cajones  . Cuando estén mojados , cambialos por unos nuevos . Tus prendas estarán siempre a salvo y el molesto hongo no podrá vivir mas en tu closet.






jueves, 27 de septiembre de 2012

El ángel .......




El ángel

Cada vez que muere un niño bueno, baja del cielo un ángel de Dios Nuestro Señor, toma en brazos el cuerpecito muerto y, extendiendo sus grandes alas blancas, emprende el vuelo por encima de todos los lugares que el pequeñuelo amó, recogiendo a la vez un ramo de flores para ofrecerlas a Dios, con objeto de que luzcan allá arriba más hermosas aún que en el suelo. Nuestro Señor se aprieta contra el corazón todas aquellas flores, pero a la que más le gusta le da un beso, con lo cual ella adquiere voz y puede ya cantar en el coro de los bienaventurados.




He aquí lo que contaba un ángel de Dios Nuestro Señor mientras se llevaba al cielo a un niño muerto; y el niño lo escuchaba como en sueños. Volaron por encima de los diferentes lugares donde el pequeño había jugado, y pasaron por jardines de flores espléndidas.
-¿Cuál nos llevaremos para plantarla en el cielo? -preguntó el ángel.
Crecía allí un magnífico y esbelto rosal, pero una mano perversa había tronchado el tronco, por lo que todas las ramas, cuajadas de grandes capullos semiabiertos, colgaban secas en todas direcciones.
-¡Pobre rosal! -exclamó el niño-. Llévatelo; junto a Dios florecerá.
Y el ángel lo cogió, dando un beso al niño por sus palabras; y el pequeñuelo entreabrió los ojos.
Recogieron luego muchas flores magníficas, pero también humildes ranúnculos y violetas silvestres.
-Ya tenemos un buen ramillete -dijo el niño; y el ángel asintió con la cabeza, pero no emprendió enseguida el vuelo hacia Dios. Era de noche, y reinaba un silencio absoluto; ambos se quedaron en la gran ciudad, flotando en el aire por uno de sus angostos callejones, donde yacían montones de paja y cenizas; había habido mudanza: se veían cascos de loza, pedazos de yeso, trapos y viejos sombreros, todo ello de aspecto muy poco atractivo.



Entre todos aquellos desperdicios, el ángel señaló los trozos de un tiesto roto; de éste se había desprendido un terrón, con las raíces, de una gran flor silvestre ya seca, que por eso alguien había arrojado a la calleja.
-Vamos a llevárnosla -dijo el ángel-. Mientras volamos te contaré por qué.
Remontaron el vuelo, y el ángel dio principio a su relato:
-En aquel angosto callejón, en una baja bodega, vivía un pobre niño enfermo. Desde el día de su nacimiento estuvo en la mayor miseria; todo lo que pudo hacer en su vida fue cruzar su diminuto cuartucho sostenido en dos muletas; su felicidad no pasó de aquí. Algunos días de verano, unos rayos de sol entraban hasta la bodega, nada más que media horita, y entonces el pequeño se calentaba al sol y miraba cómo se transparentaba la sangre en sus flacos dedos, que mantenía levantados delante el rostro, diciendo: «Sí, hoy he podido salir». Sabía del bosque y de sus bellísimos verdores primaverales, sólo porque el hijo del vecino le traía la primera rama de haya. Se la ponía sobre la cabeza y soñaba que se encontraba debajo del árbol, en cuya copa brillaba el sol y cantaban los pájaros.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      



Un día de primavera, su vecinito le trajo también flores del campo, y, entre ellas venía casualmente una con la raíz; por eso la plantaron en una maceta, que colocaron junto a la cama, al lado de la ventana. Había plantado aquella flor una mano afortunada, pues, creció, sacó nuevas ramas y floreció cada año; para el muchacho enfermo fue el jardín más espléndido, su pequeño tesoro aquí en la Tierra. La regaba y cuidaba, preocupándose de que recibiese hasta el último de los rayos de sol que penetraban por la ventanuca; la propia flor formaba parte de sus sueños, pues para él florecía, para él esparcía su aroma y alegraba la vista; a ella se volvió en el momento de la muerte, cuando el Señor lo llamó a su seno. Lleva ya un año junto a Dios, y durante todo el año la plantita ha seguido en la ventana, olvidada y seca; por eso, cuando la mudanza, la arrojaron a la basura de la calle. Y ésta es la flor, la pobre florecilla marchita que hemos puesto en nuestro ramillete, pues ha proporcionado más alegría que la más bella del jardín de una reina.
-Pero, ¿cómo sabes todo esto? -preguntó el niño que el ángel llevaba al cielo.
-Lo sé -respondió el ángel-, porque yo fui aquel pobre niño enfermo que se sostenía sobre muletas. ¡Y bien conozco mi flor!




El pequeño abrió de par en par los ojos y clavó la mirada en el rostro esplendoroso del ángel; y en el mismo momento se encontraron en el Cielo de Nuestro Señor, donde reina la alegría y la bienaventuranza. Dios apretó al niño muerto contra su corazón, y al instante le salieron a éste alas como a los demás ángeles, y con ellos se echó a volar, cogido de las manos. Nuestro Señor apretó también contra su pecho todas las flores, pero a la marchita silvestre la besó, infundiéndole voz, y ella rompió a cantar con el coro de angelitos que rodean al Altísimo, algunos muy de cerca otros formando círculos en torno a los primeros, círculos que se extienden hasta el infinito, pero todos rebosantes de felicidad. Y todos cantaban, grandes y chicos, junto con el buen chiquillo bienaventurado y la pobre flor silvestre que había estado abandonada, entre la basura de la calleja estrecha y oscura, el día de la mudanza.


De: Cuentos infantiles.






La magnífica historia de Helen Keller.....



GRANDES HISTORIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL I: Helen Keller y Anne Sullivan Esta es la magnífica historia de Helen Keller, la primera autora, activista política, y oradora sorda, ciega y muda y Anne Sulliva, la entregada maestra que la acompañó toda su vida.

 Helen Adams Keller nació el 27 de junio de 1880 en Tuscumbia, una pequeña ciudad rural del Alabama , situada en Estados Unidos. Sus padres eran el capitán Arturo Henley Keller y Kate Adams Keller.

 En febrero de 1882, con 19 meses de edad, la pequeña Hellen cayó gravemente enferma de escarlatina. Cuando la familia creyó que iba a morir, esta se recuperó. Pero pronto, la familia notó que la pequeña había perdido la vista y el oído, quedando de esta manera muda también, al no haberle dado tiempo de aprender a hablar. 

 Con el paso de los años, la educación de la niña se convirtió en una situación especialmente difícil, ya que esta al ser ciega y sorda, no aprendía a comportarse como el resto de los niños. El desconocimiento de los padres y la imposibilidad por ello, de educar a la pequeña Helen de la manera correcta, provocaba que esta se rebelase caprichosa y violentamente contra todo lo que no le gustaba o no le permitían hacer, llegando así a convertirse a ojos de los que la miraban, en un auténtico animal salvaje que tiraba platos, rompía lámparas, gritaba y golpeaba a todo lo que había a su alrededor.

 Ante estas duras circunstancias, su familia no se resignaba a que el destino de la niña fuera el del desamparo y el rechazo. Para ello y tras una violenta situación entre madre e hija, contrataron a una institutriz llamada Anne Sullivan, ciega también, que recuperó parte de la vista tras varias operaciones durante su vida

. Anne Sullivan se convirtió desde entonces en su profesora, su tutora, y su amiga de toda la vida. Anne venía de un ambiente pobre.

 Perdió la visión cuando tenía tan sólo cinco años y fue abandonada en una casa muy pobre.




 El primer propósito de la institutriz, fue el de separar a la niña temporalmente de los padres que la sobre protegían, llevándola a una pequeña casita junto a la casa principal de la familia, para que no tuviera contacto con los padres y esto no provocara sufrimiento en los que la observaban. 

 Anne consiguió de esta manera controlar el mal genio de la niña, haciéndole ver que con las rabietas no conseguiría lo que quería. Se propuso con paciencia y tenacidad que si la niña quería algo, lo tendría que pedir de una manera pacífica y no con gritos y golpes.

 Tras esta primera hazaña, se propuso enseñar a Hellen a leer, le enseño el alfabeto manual para sordos y luego el alfabeto en braile. Luego le enseñó a escribir de la manera común y con máquinas de escribir.

 Para que aprendiera a escribir, Sullivan le consiguió a su discípula un tablero especialmente diseñado, acanalado de modo que un lápiz podía formar letras.

 Para que la niña aprendiera a hablar, la institutriz ponía la mano de Helen en su garganta, para que le fuera posible percibir las vibraciones que producían las palabras al comunicarse. Anne pretendía que Helen hiciera esas mismoas formas de vibraciones con su boca. Todavía, el habla de la niña era confusa, hasta años después en los que con la inestimable ayuda de un profesor de voz y el apoyo de Anne, Helen pudo comenzar a comunicarse hablando de una manera clara.

 Años más tarde, Helen describió sus primeros logros con las siguientes palabras en un libro:

 “Un día, mientras yo jugaba con mi muñeca nueva, la señorita Sullivan me puso en el regazo mi gran muñeca de trapo, deletreó muñeca y trato de hacerme comprender que esa palabra se aplicaba a ambas. Ese día habíamos tenido una riña por las palabras ''t-a-z-a'' y ''a-g-u-a''. La señorita Sullivan.habia intentado hacerme comprender que '' t-a-z-a'' era taza y que''a-g-u-a''era agua pero yo insistía en confundir las dos.
 Ella había optado por dejar ese tema por un tiempo, para retomarlo en la primera oportunidad. Me impacienté ante sus reiterados intentos y, tomando la muñeca nueva, la arrojé al suelo .Quedé encantada al sentir los fragmentos de la muñeca rota a mis pies. Mi estallido de cólera no fue seguido por pena ni arrepentimiento. Yo no amaba esa muñeca. En el mundo silencioso y oscuro donde yo vivía no había sentimientos fuertes ni ternura. Noté que mi maestra barría los fragmentos a un costado del hogar, y sentí satisfacción por haber eliminado la causa de mi incomodidad. Ella me trajo el sombrero y supe que saldría a la cálida luz del sol. Este pensamiento - si una sensación sin palabras se puede llamar pensamiento-me hizo brincar de placer.

 Caminamos por el sendero hasta la fuente, atraídas por la fragancia de la madreselva que la cubría. Alguien extraía agua y mi maestra puso mi mano bajo el grifo. Mientras el chorro fresco me empapaba una mano, ella deletreó en la otra mano la palabra agua, primero despacio, después de prisa. Me quedé en silencio, fijando mi atención en el movimiento de sus dedos. De pronto tuve una borrosa conciencia, como de algo olvidado, el estremecimiento de un pensamiento que regresaba; y de algún modo se me reveló el misterio del lenguaje. Supe entonces que ''a-g-u-a'' significaba esa maravillosa frescura que rozaba la mano. Esa palabra viviente despertó mi alma, le dio luz, esperanza, alegría, la liberó. Aun había barreras, es verdad, pero barreras que podrían eliminarse con el tiempo.

 Me fui de la fuente ansiosa de aprender que todo tenía un nombre, y cada nombre engendraba un nuevo pensamiento. Mientras regresábamos a la casa, cada objeto que yo tocaba parecía temblar de vitalidad: era porque lo veía todo con la extraña y nueva visión que me había embargado. Al trasponer la puerta recordé la muñeca que había roto. Fui a tientas hasta el hogar y recogí los trozos. Traté en vano de ensamblarlos. Entonces mis ojos se llenaron de lágrimas, pues comprendí lo que había hecho, y por primera vez sentí arrepentimiento y pesar.

 Ese día aprendí muchas palabras y aún recuerdo cuáles eran, pero se que madre, padre, hermana y maestra estaban entre ellas, palabras que harían florecer el mundo para mí, ''como el cayado de Aarón con flores''. Habría sido difícil encontrar una niña más feliz que yo cuando me acosté, al final de esa día memorable jornada y reviví las alegrías que me había traído, y por primera vez anhelé que llegara un nuevo día”.



 Cuando Hellen creció un poco más, en el año 1896 la llevaron a la escuela de Cambridge para señoritas y en 1900 accedió a la Universidad de Radcliffe, consiguiendo con esta nueva hazaña, ser la primera persona sorda y ciega que pisaba una Universidad. El paso por la Radcliffe fué muy complicada tanto para Hellen como para Anne, además, la cantidad de trabajo para realizar deterioró la pobre vista de la tutora Anne. 

Durante su formación en la Universidad, la joven Hellen comenzó a escribir su autobiografía. La escribía en braile y en una máquina de escribir normal. Consiguieron que Juan Albert Macy las ayudara a corregir el libro “La historia de mi vida” y fue publicada en el año 1903 y aunque en un primer momento no tuvo éxito, más adelante se convirtió en un libro clásico. El 28 de junio del año 1904, Hellen Keller se graduó en la Universidad de Radcliffe “Con Honores”, convirtiéndose de esta manera en la primera persona sorda y ciega en obtener un título Universitario y demostrando así que nada es imposible cuando un propósito se lleva a cabo con toda la pasión que da el corazón. 

Ese mismo año, Hellen habla por primera vez en público, en la exposición de San Luis. Hellen y Anne, comenzaron entonces una gira de charlas y conferencias sobre sus experiencias juntas en esta gran proeza. Hellen contaba a los oyentes su vida y su discurso era interpretado frase a frase por Anne Sullivan, provocando de esta manera sesiones de preguntas y respuestas acerca de su historia. En 1918, la demanda de los libros había comenzado a disminuir, pero su viaje continuaba con interés, mostrando al público la gran proeza de Hellen; Como por ejemplo, el momento en el que Anne le enseño siendo niña el significado de la palabra “agua” y cómo tenía que pedirla cuando tenía sed. Ese mismo año, las dos mujeres junto con John (marido de Anne), se mudaron a Forest Hilles en Nueva York. Hellen usaba su nuevo hogar como la sede para conseguir fondos de la Fundación Americana para Ciegos.

 También comenzó a realizar campañas para mejorar la calidad de vida y las condiciones de las personas de su misma condición física, los cuales eran rechazados y educados de la manera equivocada en asilos. Su tenacidad y coraje hizo que estas circunstancias comenzaran a cambiar y se comenzara a mirar de otra manera a las personas con dificultades visuales y auditivas, De esta manera, la vida y educación de estas personas cambiaron también. En 1964, Helen fué premiada con la Medalla Presidencial de la Amkistad, el más alto premio para personas civiles, otorgada por el presidente Lyndon Johnson. 

Un año más tarde, la eligieron como la mujer del Hall de la fama en la Feria Mundial de Nueva York. Poco antes de morir, Helen Keller ya con 87 años le dice a un amigo: “En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero que un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha”. El 1 de Junio de 1968, Helen Keller muere en Arcan Ridge mientras duerme. Su cuerpo fue cremado en Bridgeport, Connecticut y su funeral se celebró en la Catedral Nacional de Washington D.C.

 Sus restos fueron trasladados junto a los de Anne Sullivan, su amiga y amada maestra durante toda su vida. El mérito de esta gran hazaña fue tanto de Helen por su fuerza de voluntad y fe en sí misma, como de Anne por su tenacidad y dedicación absoluta. Dos grandes heroínas en una época en la que a las mujeres no se las tenía muy en cuenta, a eso se le añade la dificultad de las limitaciones físicas.


 En la localidad de Getafe, han dedicado una calle a Helen Keller. En Santiago de Chile, una escuela para ciegos lleva su nombre, En la localidad de Corrienes, situada en Argentina, una escuela para sordos lleva también su nombre. En Córdoba, Argentina, también hay otro colegio para sordos con su nombre, del mismo modo que en Caracas, Venezuela, otro colegio para niños sordos lleva también su nombre. 

 Todo un ejemplo a seguir por todos, no sólo por las personas con limitaciones físicas, pues si alguien con ese problema puede llevar a cabo un gran propósito, que no puede hacer otra persona sin esas limitaciones. 


 Desde que conocí esta maravillosa historia, sé que nada es imposible para nadie. Absolutamente nada. 

De : -Evolet -









miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿QUE HACER CUANDO ALGUIEN TE HIERE? O ¿CUÁNDO HERIMOS A ALGUIEN? .....



¿QUE HACER CUANDO ALGUIEN TE HIERE? O ¿CUÁNDO HERIMOS A ALGUIEN?.



Siempre estamos expuesto a herir o a que nos hieran, por eso......
Si nos hieren paciencia, será porque hemos hecho , dicho algo malo o porque quien nos hiere no tiene en el alma flores si no espinas. Y nadie puede dar lo que no tiene.
Nosotros mismos , los que lloramos el rasguño recibido , cuantas veces hemos herido sin piedad y hasta sin saber que causábamos tanto daño ?
Cuando nos duela la actitud y el desplante ajeno , pensemos en las actitudes o los desplantes nuestros.
Y no causemos desazones o tristezas , que la vida ya tiene demasiadas cosas penosas e inevitables como para que le agreguemos inutiles y pequeños dolores mas.


Hay que concentrarse en las cosas positivas y en el valor que cada ser tiene, para seguir avanzando con pasos seguros en la vida, y si nos equivocamos tener la humildad y valentía para pedir perdón.
 Yo valgo porque Dios me proveyó de valores personales profundos. No tengo que ganármelos.
El respeto a mí mismo se nutre de esos valores, que conozco y llevo Dentro de mí. Poseo esos valores. Son míos. Debo de nutrirlos y cuidar de ellos, ya que corro el peligro de que se deformen, amenazados como están por una sociedad orientada hacia el éxito material.
Si logro salvar las trampas que me tiende ese éxito, si no me "adorno" de éxitos de ese tipo a expensas de los demás, conservaré el respeto de mí mismo. Daré entonces más importancia a aquellos actos que expresen mi valía don maravilloso que me ha sido dado, proyectándola hacia los otros. Esta es mi motivación primera, lo que me impulsa a ser mejor lo que puedo.
Mi valía es mi mundo. Me comprometo y cumplo mi palabra. Esto, Es más importante, es crucial.
A los demás les digo: "Valgo tanto como tú. Intercambiemos valores. Yo te ofrezco lo mejor de mí mismo, esperando que me correspondas de la misma manera."

"Recuerda que lo interno es más importante, aquellos que se interesan sólo por lo externo están condenados a llevar una vida muy superficial."


De:  Los mas hermosos pensamientos.





Quiero y necesito .....










martes, 25 de septiembre de 2012

Lo Actual Hoy en Dia.....







Lo acual.

El accesorio del momento son los collares. Pero para usarlos correctamente sera necesario despejar el area . Es decir, llevarlos con un escote y sin mucho cabello alrededor . Si tienes el cuello largo , puedes darte el lujo de ponerte  varios a la vez. 





No hay mujer más ........





No hay mujer más inteligente, que la que sabe darse a respeta

No hay mujer más bella, que la que tiene un gran corazón .

No hay mujer más fuerte, que la que cree en si misma.

No hay mujer más admirable, que la que tiene dignidad.

No hay mujer más elegante, que la que es una dama.

... ... No hay mujer más sana, que la que realmente se conoce.

No hay mujer más feliz, que la que sabe valorar

No hay mujer mas hermosa, que la que le teme al SEÑOR JESÚS.

¡¡¡¡¡ NO HAY MUJER MAS BELLA QUE LA QUE ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE!!








lunes, 24 de septiembre de 2012

Rejuvenece tu rostro......




Rejuvenece tu rostro.


El cuello es la parte del cuerpo mas sensible al envejecimiento , por lo que debes hidratarlo para retrasar la aparición de las arrugas y la flacidez . Una vez a la semana fortalece con yogurt natural desde el escote hasta la base de la cara , dándote un masaje en círculos ; tu piel se sentirá tersa y se desvanecerán los pliegues.




De que me presumes ( Lupillo Rivera ) ......




Aquí les dejo otro tema de uno de mis artistas consentidos , Disfrutenla  dice grandes verdades .




domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuestros Pensamientos......








Estoy seguro que lo has oído muchas veces, lo estoy. Los momentos más difíciles, las angustias más terribles, los problemas más complicados, todo, se resuelve con una buena actitud, es el primer paso para salir de la crisis: querer superarla.

Los hombres somos dueños de nuestros pensamientos, pero a veces también somos esclavos, y dejamos que nuestros miedos nos retengan en el estado de la tristeza.
Por eso hoy quiero invitarte a que te liberes de todo pensamiento negativo y te enfoques en lo positivo de tu camino, si eres optimista podrás vencer cualquier obstáculo.Si te dicen no puedes haste el sordo y sigue adelante,tu destino es triunfar en todo tus proyectos de vida. RECUERDA TRIUNFAR NO ES LO MAS IMPORTANTE, ES LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER.