miércoles, 5 de diciembre de 2012

Primer Aniversario ......








 


 Amigos  , quiero  agradecerles que me hayan acompañado en lo largo de esta bella travesía , apoyando y Recibiendo en su espacio una pequeña aportación en la que este su espacio . http://pensamientos-manualidades.blogspot.mx/   publico , esperando que en algún momento de su vida , ya sea un pensamiento o alguna reflexión ,les aya sido de gran utilidad , para su vida diaria .  Gracias a todos los integrantes y a todos  nuestros amigos que  de alguna manera visitan a este  bello espacio  , espero seguir contando con su grata presencia y como siempre se los he comentado , lo que necesiten  ver publicado no duden en comunicarlo , que  se hará todo lo posible por ayudarles , de todo corazón mil gracias por todo su apoyo .


Bueno ahora me gustaría contarles un poco de como  Nació este bello espacio :

Antes que nada  mi mayor agradecimiento a mi esposo , quien fue el que me apoyo y ayudo a realizar este grandioso espacio , desde la mas mínima linea  hasta lo ultimo publicado , así como colores y diseños .
Una tarde  del día 05 de diciembre del 2011 , Mi esposo  al verme un poco devastada por una depresión que no podía sacar adelante  y al verme un poco enferma , se  propuso  sacarme de esa depresión y me sentó  a su lado  en el comedor  donde tenemos la computadora y sacándome platica me empezó a motivar para lograr un bello lugar donde pudiera expresar lo que siento , y  así me fue impulsando , al seguir la platica comenzó a crear la pagina , ya al tener la autorización , empezamos a diseñar , cada parte del blog , desde el nombre hasta lo mas mínimo , lo diseño  a mi gusto y a mi forma de ver las cosas , cada lugar , cada recuadro , cada letra lleva un poco de amor , ese amor que mi esposo  me daba al preguntarme , que color me gustaría para cada cosa  , que letras utilizar , que imagen , lleva un poco de su gran fuerza y dimensión de sacar   a la persona amada adelante , en el fondo el sabia que este bello lugar , este espacio reflejaría grandes cosas , además de ayudarme a salir adelante , el sabia que el darme una responsabilidad tan grande como el  ver  crecer este espacio , me sacaría poco a poco de esa  etapa , de  depresión y además la finalidad de ayudar  y de ver y sentir que el espacio va creciendo y  a  logrado unir a familias  y amigos  así que al sentir el apoyo  de que nos dedicaran un poco de su tiempo  , con el cual  nos daríamos por bien agradecidos , el que algún  tema publicado les ayudaría a   las personas a cambiar algún punto de vista o que alguna reflexión nos ayudara  ha abrir los ojos y ver las cosas de diferente manera , seria grandioso  y  gracias a Dios así fue , y esperemos siga funcionando de igual manera , así que  a  ti mi gran apoyo y mi gran fortaleza y porque  no mi otra mitad  , te doy las gracias  con todo mi amor y  un grande y profundo agradecimiento  , por  que sin tu apoyo no no tendría esta gran satisfacción y este maravilloso  sentimiento de felicidad al ver que este pequeño espacio   logro estar en un sitio  , que yo nunca me hubiera imaginado , mil gracias de todo corazón a ti amor y a los dos grandes tesoros que me impulsan a salir adelante el día a día ,  con fuerza  y  gozo  . mi esposo Julio cesar ( Soy Guerrero  ) , mis tesoros , Cesar y Ray , Gracias , sin ustedes esto no seria posible y claro sin nuestros lectores  y amigos que día a día nos acompañan .

A todos .






ATTE:  Nadia Flor De Liz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario