martes, 7 de febrero de 2012

para mi hijo ....

                      








hola hijo , hoy que es un dia muy especial en tu vida , quiero desearte
que pases un feliz dia , en compañia de todos los que te amamos, sabes que
te deseo la mayor felicidad , que todo lo maravilloso que tenemos en esta vida,
sea para que tu tengas una niñes maravillosa .

Al lado de tu hemano quien tambien te quiere mucho y de tu papi que al igual que yo te adoramos asi    ,  y le pedimos dia a dia a Diosito , para que te brinde la oportunidad de ser un gran hombre , honesto y lleno de bendiciónes en tu vida para que asi , realizes todo lo que te propongas en la vida , asi como tener grandes amigos, personas que sean leales y que les puedas confiar tu amistas sincera,asi como estar siempre al lado de tus seres mas queridos. te deseamos de todo corazón , que este dia te la pases super  bien, y que sea un dia especial para ti , mi bebe , que ya se convierte en adolecente. mmil felicidades , mi amor , te Amamos   Muchoooooooo.

Y COMO SE QUE TE GUSTAN MUCHO LOS ANIMALITOS TE REGALO ESTAS BELLAS POSTALES ,



Te Amo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario