Diaria mente nos preocupamos por la limpieza de la cara y aplicamos diferentes cremas, para que la piel de esta zona se mantenga joven y tersa.
Sin embargo nos olvidamos de brindar los mismos cuidados al cuello y a la zona del escote.
Es importante observar que el cuello es el área que delata más fácilmente el envejecimiento, ya que es allí donde se produce primero el descolgamiento de la piel y se forman arrugas prematuras. Además de lo anterior, es, en esa zona, donde se instauran acúmulos de grasa subcutánea lo que da lugar a la aparición de la papada o doble mentón.
En cuanto a la piel del escote, ésta es fina debido a que contiene una menor cantidad de tejido conjuntivo, adiposo y glándulas sebáceas. Por esa razón, es menos elástica y resulta más fácil la aparición de arrugas verticales especialmente si se está muy expuesto al Sol.
Para mantener su aspecto agradable y juvenil , se requiere la aplicación de varias cremas naturales y cuidados como los que se describen a continuación
MASCARILLA DE YOGURT Y MIEL
INGREDIENTES:
1.- cucharada de yogur natural
1.- cucharadita de miel
MODO DE APLICACION.
Mezclar los ingredientes en un recipiente y extender una fina capa de esta preparación en el cuello y el área del escote.
Dejar actuar durante 15 minutos y después eliminar con agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario