Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

PENSAMIENTOS DE NAVIDAD

 

 

 

 

Pensamientos cortos de Navidad


Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de   Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con  la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar .
La Navida no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de la Navidad


Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil. ..
La Navidad… no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! . y le recuerde a todo ser humano , que  el calor  esta siempre en nuestro corazon , cada dia de nuestra vida , solo hay que saberlo  conservar, amando y cosechando grandes relaciones, con nuestros semejantes  y amamndo a nuestra familia con todo nuestro fervor , que el espiritu que iradia la navidad , lo conservemos cada dia de nuestra vida., y asi tener paz y felicidad , en todo momento de nuestra vida





No hay comentarios:

Publicar un comentario