sábado, 31 de diciembre de 2011

PARA MI AMOR ....JULIO Y NADIA.



Sabes Amor    Julio Cesar Morales . Te agradesco todos los momentos bellos que hemos pasado juntos, fueron momentos maravillosos llenos de felicidad y amor , sabes que eres mi complmento , mi otra mitad , mil gracias por todo tu amor , por todo tu esfuerzo por sacarnos adelante , por estar en los momentos indicados en nuestra vida, Te Amo , con una fuerza infinita , tu amor es el que me saca adelante para seguir dia a dia , y poder estar al maximo al lado de ustedes , Te Quiero , Te Amo ,Te Adoro , con todas mis fuerzas , espero en Dios seguir a tu lado para siempre , y en este año que inicia te deseo lo mas bello del mundo , mil bendiciones para que te acompañen siempre,
y mil gracias por esos bellos hijos , que son mi razon de vivir ,un orgullo que nos acompañara siempre , mil besos .  Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces Feliz Año Nuevo!!  AMOR,



No hay comentarios:

Publicar un comentario