miércoles, 24 de agosto de 2016

Tu Salud y Tus Cosmeticos viejos....




Como puede dañar tu salud tus cosméticos viejos.

El maquillaje  es nuestro mejor aliado para  nuestra belleza , pero también tiene su lado malo si lo utilizas sin fijarte en su  caducidad.

El 25%  de las personas que se maquillan , usan el rimel un año  entero , auque deba de tirarse  cada tres meses.

El 10%  de la mujeres , utiliza labiales que caducaron hace mas de dos años.



Los  maquillajes que se aplican en los ojos pueden ocasionarte conjuntivitis y hasta un desprendimiento  de  retina , causando ceguera .







Los productos que van e  tus labios están propensos a las aeromonas , que causan gastroenteritis.






CADA CUANDO DEBES CAMBIAR TU MAQUILLAJE .

LÁPIZ LABIAL.- cada dos años debes de tirarlo.

SOMBRA DE OJOS..- En promedio dura un año y medio.

MASCARA DE PESTAÑAS.-  Al igual que los delineadores , cada tres meses debes cambiarlo.

RUBOR.- Renuevalo cada dos años y medio.


TODOS LOS COSMÉTICOS QUE HAN CADUCADO , SE CONTAMINAN CON LA BACTERIA  "MENINGITIS".

Todo el maquillaje viejo es fácil de contaminarce de la bacteria de meningitis , que te dará fiebre o fuertes dolores de cabeza , y si no se trata , dañara tus órganos.

así lucen tus maquillajes cuando ya están caducados .









martes, 23 de agosto de 2016

Cosas por las que te salen las arrugas ....





Hay varias actividades diarias que aunque no lo creas ,  hacen que las lineas de expresión lleguen antes de lo que imaginas a tu rostro ,  y estas son algunas de ellas ,  así que en la medida que sea posible evitalas.:



En la frente.-  Maquillarte los ojos  , Muchas personas levantan la cejas , formando arrugas en la frente . Hazlo sin forzar tu cara.



En la boca.-  Tomar bebidas con popote . Al fruncir los labios , se forman varias lineas al rededor de tu boca. No uses popotes.




En el cuello .- Mirar el celular ,  Estar viendo hacia abajo hacen que se formen arrugas en tu cuello. !Deja el celular unas horas !.






En los ojos.-  No usar lentes adecuados,  si entrecierras los  ojos para ver , se crean las conocidas patas de gallo . Checa tu vista seguido.









 

Platas purificadoras de aire ...






Es común que los objetos ordinarios de tu casa , como muebles y colchones , contengan formaldehido , un material plástico que intoxica el ambiente , Purifica el aire con estas plantas , que aparte le darán vida a tu hogar .




Espatifilo.-  Es de pocos cuidados , Necesita que le de la  luz de forma indirecta , y se tiene que regar poco .  Queda muy bien en la sala de tu hogar .



Palma areca,-  No necesita sol , Esta palma puede vivir sin recibir los rayos solares directamente .  Coloca en tu cuarto.



Potos .- Es de clima frió , Sobrevive en bajas temperaturas , le gusta la luz indirecta y brillante , así como la tierra húmeda. Es ideal para el baño.

 

Cinta.-  Tolera la sequía , Soporta la falta de luz y el clima frió. No muere si se te olvida regarla , ya que almacena agua en su raíz , pero tampoco dejes pasar mucho tiempo para regarla.


 
Ficus robusta .-  No debe darle4 el sol directamente , No tiene que estar expuesta a ala luz solar , pues la lastimara;  además debe de tener la tierra húmeda , pero no llena de agua , o se empezara a pudrir.


 


Palmera china.- Necesita clima húmedo ,  Le agrada la luz brillante , y siempre debe de tener la tierra mojada para estar sana.

 

Tronco de Brasil.-  Riega una vez a  la semana,  Debe de recibir  los rayos solares , o se secara , En cuanto a riego , no es tan exigente , pues con que lo hagas una vez  a la  semana es mas que suficiente.


Hiedra inglesa.-  Es de sombra ,  Hay que regarla poco , ya que en exceso hace que sus hojas se tornen negras ,  también tienes que ponerla a la  sombra , porque así crece mejor .