sábado, 24 de octubre de 2015

Cómo disfrutar de limpiar tu hogar .....

Enjoy Cleaning Your Home Step 1.jpg

El propósito de este artículo es ayudarte a tener un mejor estado de ánimo al momento de limpiar tu hogar y hacer de esto una experiencia verdaderamente agradable en lugar de una rutina que sigues porque es necesario hacerlo. Éste es un método que no requiere de mucho esfuerzo o dolor, y en cambio ganarás mucho, además éste método te ayudará a ponerte en una mejor condición física y te ayudará con problemas de postura.

Pasos

  1. 1
    Olvida que tienes que completar ciertas tareas de la casa en un tiempo determinado. Aleja de ti todos los relojes del área en donde vayas a trabajar.
    Anuncio

  2. Enjoy Cleaning Your Home Step 2.jpg
      2.-No te enfoques en terminar una tarea. Enfócate en tu respiración y deja que tu mente fluya. No pienses demasiado permite que todas tus preocupaciones y problemas pasen a través de tu mente, pero no les des ninguna energía.
  3. Enjoy Cleaning Your Home Step 3.jpg
    3
    Continúa respirando de una forma relajada y agáchate como si fuera la primera vez que lo hicieras, permitiendo que tus músculos se estiren estando plenamente consciente de la sensación física al estirarte, en lugar de moverte en posiciones incomodas para hacer el trabajo más rápido.
  4. Enjoy Cleaning Your Home Step 4.jpg
    4
    Empieza por concentrarte en el trabajo que estás haciendo. En lugar de sentir aprensión por las tareas que aún tienes que hacer reemplaza este pensamiento por recuerdos de seres queridos que han estado en la habitación que estás limpiando. Esto hará que tu trabajo sea más agradable al arreglar el desorden de las personas que viven contigo.
  5. Enjoy Cleaning Your Home Step 5.jpg
    5
    coloca todos los artículos en diferentes contenedores para diferentes propósitos, tales como la habitación de los niños, baño, cocina etc. Observa los artículos que has encontrado y trata de recordar de donde vienen. Si fue un regalo agradece en tu mente a la persona que te lo dio.
  6. Enjoy Cleaning Your Home Step 6.jpg
    6
    empieza a desempolvar empezando por la parte superior hasta la inferior.
    • Mantén los pies en el piso llegando tan alto como sea posible sin tener que ponerte de puntillas. Delicadamente utiliza las puntillas si no puedes alcanzar algún área después de haberte estirado por completo. Imagina que eres un niño pequeño que se extiende por primera vez sin esfuerzo. Muévete como si fuera la primera vez que lo hicieras, enfocándote en sentirte plenamente vivo. Podrías empezar a despertar esos músculos que puedan estar tensos y rígidos. Continúa respirando de una forma relajada permitiendo que el aire pase suavemente por la nariz y exhale lentamente por la boca.
      Enjoy Cleaning Your Home Step 6Bullet1.jpg
  7. 7
    Empieza a limpiar el piso.
    • Barre o aspira el centro de la habitación. Estarás haciendo esto en repetidas ocasiones así que por ahora enfócate en recoger la mayor parte de suciedad.
      Enjoy Cleaning Your Home Step 7Bullet1.jpg
    • Mueve los muebles al centro de la habitación. ¡No muevas muebles pesados precipitadamente! Saca tu trasero lo más posible y utilízalo para tener más fuerza. Muchas personas no pueden utilizar el músculo más grande del cuerpo humano—El músculo del glúteo mayor, ¡no olvides la respiración! Cuando arrastres un artículo grande y pesado hazlo con los glúteos. No mantengas la espalda encorvada y mantén los hombros hacia atrás lo más lejos posible.
      Enjoy Cleaning Your Home Step 7Bullet2.jpg
    • Empieza a limpiar las molduras de Madera con un trapo humedecido. Observa que tanto te puedes doblar sin esfuerzo mientras limpias el polvo de la madera. Continúa por la habitación hasta que hayas limpiado todos los rincones.
      Enjoy Cleaning Your Home Step 7Bullet3.jpg
    • Trapea con un trapo húmedo o aspira las áreas normalmente cubiertas por muebles. Haz de cuenta que es la primera vez que has hecho estas tareas y enfócate en la forma en que te estás moviendo. Realiza lo que puedas con la escoba, trapeador o aspiradora usando tus brazos. Mantén el torso erguido y mueve los pies si es necesario llegar más lejos hasta donde tus brazos lo permitan. Cuando te dobles para barrer el polvo y ponerlo en el recogedor de basura coloca el trasero tan alto como sea posible. Concéntrate en estirar los tendones de la corva. Permite que las rodillas se doblen ligeramente si esto es más cómodo para ti.
      Enjoy Cleaning Your Home Step 7Bullet4.jpg
    • Coloca los muebles de nuevo en su posición usando el método de los glúteos con una respiración relajada. Ahora puedes barrer a fondo, trapear o aspirar el centro de la habitación usando los métodos descritos previamente.
      Enjoy Cleaning Your Home Step 7Bullet5.jpg
  8. Enjoy Cleaning Your Home Step 8.jpg
    8
    Párate en el centro de la habitación, respira profundo y mira el trabajo que has logrado sin mucho esfuerzo y sin perder el aliento.
  9. Enjoy Cleaning Your Home Step 9.jpg
    9
    Escucha tu música favorita mientras limpias y selecciona una lista de canciones que escuches exclusivamente mientras limpias. Esto hará que limpiar sea más entretenido y agradable.
  10. Enjoy Cleaning Your Home Step 10.jpg
    10
    Enciende una vela con fragancia o utiliza la aromaterapia mientras limpias y aplica limpiadores con fragancias agradables a los muebles y pisos o en donde sea necesario.
  11. Enjoy Cleaning Your Home Step 11.jpg
    11
    Limpia durante 15 minutos cada mañana y otros 15 minutos en la noche para asegurar que mantengas un nivel alto pero mínimo. El limpiar regularmente evita que se acumule demasiada limpieza y se vuelva abrumadora.
  12. Enjoy Cleaning Your Home Step 12.jpg
    12
    Haz una lista de las actividades de limpieza en el orden en que anticipaste realizarlas. Consulta la lista cuando surja alguna confusión en cuanto a qué hacer a continuación. Esto permite que fluya la energía y la limpieza en acción.
  13. Enjoy Cleaning Your Home Step 13.jpg
    13
    Haz algo especial para celebrar que has limpiado tu hogar. Haz una cena especial con música y velas para toda la familia o descansa por un momento, lee o realiza una actividad que disfrutes.
  14. Enjoy Cleaning Your Home Step 14.jpg
    14
    Canta y sonríe mientras limpias. Practica cantando tu canción favorita mientras limpias incluso sino posees las mejor de las voces. Esto puede alegrar tu estado de ánimo y hacer la limpieza menos aburrida.
  15. Enjoy Cleaning Your Home Step 15.jpg
    15
    Considera leer libros de Feng Shui sobre cómo hacer que tu hogar se vea más hermoso. Incluso si tienes una casa un poco deteriorada invertir en algunas ideas creativas puede sacar a la luz la hermosura de tu hogar y así hacer que te sientas más cómoda en tu propia casa. El color y la decoración pueden agregar a la experiencia de estar en casa un sentimiento de escape.
  16. Enjoy Cleaning Your Home Step 16.jpg
    16
    Ten en cuenta que hasta la persona más desordenada y sucia puede convertirse en un ama de casa ordenada y limpia con una buena disciplina diaria. Puedes transformar tu hogar haciendo que tu entorno sea más cómodo y limpio.
  17. Enjoy Cleaning Your Home Step 17.jpg
    17
    Compra cajas para almacenar artículos que no se han usado y almacénalos lejos de ti, tíralos a la basura, o mejor aún, dona a la caridad prendas de vestir y artículos viejos que ya no usas o que ya no necesitas. Clasifica los artículos de tu casa, almacénalos en cajas y mantenlos fuera de vista.
  18. Enjoy Cleaning Your Home Step 18.jpg
    18
    Invierte en productos de limpieza perfumados, ambientadores, jabones de aromaterapia. Esto hace que la limpieza sea un proceso más agradable.
  19. Enjoy Cleaning Your Home Step 19.jpg
    19
    Almacena todos tus productos de limpieza juntos en un solo lugar. Cuando los colocas en un solo lugar la limpieza se convierte en una tarea más fácil de llevar a cabo.
  20. Enjoy Cleaning Your Home Step 20.jpg
    20
    Compra suficientes trapos para lavar platos para que puedas cambiarlos constantemente. Puedes comprar trapos nuevos o simplemente cortar pequeños cuadros de algún trapo antiguo y guardarlos debajo del fregadero.
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Artículos de limpieza
  • Una escoba o una aspiradora
  • Paño húmedo
  • Una mente clara y dispuesta




16 Deseos pelicula completa en español....




Aqui les dejo esta linda pelicula ojala y sea de su agrado , disfrutenla ..



viernes, 23 de octubre de 2015

Tipos de maquillaje para halloween....









Alivia la hipotensión arterial ......





Alivia la hipotensión arterial tomando un té   de tila , genciana y azahar , y haciendo ejercicios de relajación bajo el agua de la regadera.

Paciente :-  Tengo 26 años  , peso 65  kilos y mido 1.78 metros. Le escribo porque desde   hace  cinco meses paso por una terrible deprecion , y aunque ya me siento mejor , mi estado emocional me obligo a dejar de comer . El medico me diagnostico  hipotensión arterial , además me duele el estomago  y me desmayo , general mente  al levantarme.  me dice que es debido a la falta de azúcar ,  así que me gustaría que me diera algunos consejos para sentirme mejor y sobrellevar estos desmayos , pues tengo miedo de que me pasen cuando este sola en la calle . Muchas gracias y espero su respuesta .

Doctor.-  veo que vienes de un proseso fuerte de depresión que te a obligado a dejar de comer y , en consecuencia, a que tengas insuficientes niveles de azúcar para realizar tus actividades diarias. Primero que nada  , tienes que canalizar esta depresión , por eso te recomiendo  acudir a un especialista en la materia que te ayude a disfrutar de la vida y que te enseñe a sobrellevar este prendimiento.  Es muy importante  la búsqueda de ayuda de un profecional  , pues si no se controla esta enfermedad,  caerás en un circulo vicioso que no te permitirá salir rápido de ella  ,  complicando tu cuadro medico , además de tus tratamientos y síntomas . Es indispensable que aprendas a  manejar todas las emociones que nos acompañan  a lo largo de nuestra vida.
La hipotensión arterial se precentan cuando los niveles de azúcar en la sangre están por debajo de lo normal,  La causa fisiológica es la secreción excesiva de insulina en la sangre por parte del páncreas ,  en tu caso una dieta inapropiada , que en la mayoría de los casos es con grandes cantidades de carbohidratos simples ( bebidas gaseosas , alcohol , cafeína ) y carente de carbohidratos compuestos.
Los  síntomas son :  dolor de cabeza , irritabilidad , depresión ,  hambre constante , insomnio , ansiedad , fatiga , vahidios o desmayos  ( como a ti te pasa )  , sudor nocturno  y dolor de oídos .
Estos aparecen  después de haber consumido  alimentos dulces o grasosos . Es muy importante que no suspendas las medicinas indicadas por tu doctor y que siempre te atiendas con un especialista en la materia . y para que te sientas mejor , te damos estos tips naturistas :
--Consume vitamina "C" , "E" , picolinato de cromo , polen de abeja , ginseng , carnitina , glutamina , comlejo "B" , zinc , calcio y magnesio , pues son especialistas en el proseso de desintoxicación del  organismo , ya que estimulan la respuesta inmunologica y fortalecen todos los sistemas del cuerpo .
-- Para esto incluye una dieta  diaria : cereales integrales  , avena , maíz  , salvado , germen de trigo ,  leguminosas , vegetales de hoja verde , jitomate , uva , todos los cítricos , arándano , guayaba ,  tuna , plátano , cebolla , ajo y pimiento .
--- Es muy importante que hagas ejercicios de relajación bajo el chorro de agua de bajo de la regadera.
--- Agrega en tus comidas  jugos de frutas y leche .
--- Evite el alcohol , las grasas animales  , el tabaco  , la cafeína y estres ,  ya que estos descontrolan el nivel de azúcar en la sangre.
---Haz ejercicio moderado , diariamente .

Prueba el siguiente jugo :
 ing.
1 trozo de piña
10 fresas
1/2 vaso de jugo de naranja 
Preparación : 
  Licua todos los ingredientes , Mezcla prefectamente bien  y toma durante 20 días; descansa una semana y vuelve a tomarlo.

También te recomendamos este Te:
ing:
 1 cucharada de tila 
1 cucharda de genciana 
1 cucharda de azahar
1 1/2  litros de agua
Preparación:
Hierve todos los ingredientes  durante 10  minutos , deja reposar otros 10  y toma como agua de uso durante 20 días ; descansa una semana y vuelve a beberlo el mismo tiempo.

Recuerda que es muy importante que aprendas a relajarte  , y el yoga y la meditacion  pueden ayudarte ,  No suspendas el tratamiento indicado por tu medico y sigue nuestros consejos , pues con ellos te sentirás de maravilla . Y , por favor , disfruta de la vida .


Fuente : Doc . Abel Cruz.


 

miércoles, 21 de octubre de 2015

Como se mide la vida ....




La Vida no se mide anotando puntos, como en un juego.

La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.



No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te puedas en casa sólo.
vida,medir,personas,familia,No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.
No se mide por las personas que has besado.
No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas.
No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta.
La vida, simplemente, no es nada de eso...
La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas.

Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma.
Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico.
Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas.
Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede.
Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza.
Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas.
Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros.
Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
Hacer un amigo es una gracia.
Tener un amigo es un don.
Conservar un amigo es una virtud.
Ser un amigo es un honor y un privilegio.




Iluminadores o highlighters ¿Cómo sacarles provecho? ....

iluminadores
Muchas mujeres lucen un maquillaje que destaca y les favorece de forma especial, ya que, mediante éste, logran acentuar sus facciones y dar un acabado especial.
Una herramieta de maquillaje que se puede utilizar para lograrlo son los iluminadores o highlighters, que se han vuelto una de las tendencias más marcadas en cosmética por estos días.
El motivo de su gran popularidad se debe a su funcionalidad, ya que además de dar un aspecto joven y radiante, ayuda a disimular los signos del estrés y agotamiento con unas cuantas pinceladas.
Los iluminadores pueden ser mates y con brillo. Ambos los utilizamos para resaltar y a la vez esculpir el rostro, porque al crear luces y sombras, lo que harás es jugar con las dimensiones del rostro haciéndolo que se vea más delgado o llamando la atención sobre áreas clave como la mirada.
En cuanto a las tonalidades, la mayoría viene en degradaciones de dorados y rosados, que van hacia el bronce, el peach o el blanco. A las pieles trigueñas y oscuras les vienen bien los tonos dorados, mientras que el rosado aporta un brillo satinado a las pieles blancas. 
Tambien pueden encontrarse aquellos que combinan celestes, verdes, lilas y blancos, que en conjunto, resultan en un brillo nacarado. No deben confundirse con rubores ni bronceadores, porque sus pigmentaciones son ligeras, más parecidas a un polvo translúcido.

Cómo aplicar los iluminadores para resaltar el rostro

Por otro lado, la presentación en que venga el producto tiene que ver directamente con el modo de aplicarlo y su función. Estos pueden ser en polvo, en crema o incluso en líquido y gel.
En este sentido, los “toques de luz o éclat” son mate y suelen venir en crema con aplicador tipo pincel. Debes elegir estos con dos a tres tonos más claros que tu tono de piel para lograr iluminar. Pones el corrector de ojeras y después aplicas el toque de luz encima para lograr un brillo sutil en la mirada. No deben confundirse con un corrector de ojeras. Dentro de los líquidos, la textura de suero, más ligera que la crema, se puede utilizar antes de la base de maquillaje o encima también para destacar áreas localizadas.
Aquellos que son en crema y con brillo de escarcha o tornasolados deben aplicarse antes de la base para que se fundan con ellos y solamente en sitios señalados, como debajo del área de los ojos justo arriba del pómulo, en el arco de la ceja, el puente de la nariz y arriba del labio superior.
Este tipo de highlighter se recomienda para una ocasión especial como fiestas, bodas, fotos o televisión, ya que dan un acabado dramático y glamoroso. Para efectos de diario, se aconseja el iluminador en polvo, ya que el acabado es más natural y puede fundirse perfectamente con el polvo mate, como un bonito acabado al final de todo tu maquillaje.
A veces el iluminador viene acompañado de otros dos tonos: un bronceador y un blush en paletas para hacer las tres funciones: contornear, dar color e iluminar. Con el tono más oscuro, el bronceador, esculpes y corriges incidiendo en la nariz y el hueso del pómulo, la sombra que se crea hará ver tu rostro más fino; el blush, en la manzana de la mejilla, reaviva y da color; y el iluminador de último sobre el blush, arriba del pómulo.

Cuando NO usar los iluminadores

A pesar de sus muchas ventajas, hay pieles para las que no están indicados los iluminadores.
Cuando la piel es muy grasa no se deben utilizar, porque ya tienes la grasa del brillo normal, y si lo aplicas sentirás que brillas demasiado o pasarás de iluminada a un aspecto graso.
Por otra parte, hay que tener cuidado con las pieles con imperfecciones, porque al ser un producto creado para destacar, puede llamar la atención hacia aquello que queremos disimular.  Los poros abiertos, por ejemplo, se verían aún más y no se debe aplicar en el contorno de los ojos cuando tenemos ojeras, porque se marca más.
Como todo en maquillaje, es mejor ir de menos a más. Así, se aconseja para el día utilizar la brocha de abanico, aplicando sobre el pómulo en forma oblicua, y para la noche se puede mojar la brocha con un atomizador con agua y pones el producto para que se vea más intenso




Una lágrima .....

lágrima, mañana, muerte, triste, vida, Reflexiones de esperanza,

  Una lágrima




Allí estaba, sentado en una banqueta, con los pies descalzos sobre las baldosas rotas de la vereda; gorra marrón, manos arrugadas sosteniendo un viejo bastón de madera; pantalones que arremangados dejaban libres sus pantorrillas y una camisa blanca, gastada, con un chaleco de lana tejido a mano. El anciano miraba a la nada. Y el viejo lloró, y en su única lágrima expresó tanto que me fue muy difícil acercarme, a preguntarle, o siquiera consolarlo.


Por el frente de su casa pasé mirándolo, al voltear su mirada la fijó en mi, le sonreí, lo saludé con un gesto aunque no crucé la calle, no me animé, no lo conocía y si bien entendí que en la mirada de aquella lágrima se mostraba una gran necesidad seguí mi camino, sin convencerme de estar haciendo lo correcto.
En mi camino guardé la imagen, la de su mirada encontrándose con la mía. Traté de olvidarme. Caminé rápido como escapándome. Compré un libro y tan pronto llegué a mi casa, comencé a leerlo esperando que el tiempo borrara esa presencia… pero esa lágrima no se borraba… Los viejos no lloran así por nada, me dije.
Esa noche me costó dormir; la conciencia no entiende de horarios y decidí que a la mañana volvería a su casa y conversaría con él, tal como entendí que me lo había pedido. Luego de vencer mi pena, logré dormir. Recuerdo haber preparado un poco de café, compré galletas y muy deprisa fui a su casa convencido de tener mucho por conversar.
Llamé a la puerta y salió otro hombre. ¿Qué desea? busco al anciano que vive en esta casa, contesté. Mi padre murió ayer por la tarde, dijo entre lágrimas. ¡Murió! dije decepcionado. Las piernas se me aflojaron, la mente se me nubló y los ojos se me humedecieron.
¿Usted quien es? volvió a preguntar. En realidad, nadie, contesté y agregué. Ayer pasé por la puerta de su casa, y estaba su padre sentado, vi que lloraba y a pesar de que lo saludé no me detuve a preguntarle que le sucedía pero hoy volví para hablar con él pero veo que es tarde.
No me lo va a creer pero usted es la persona de quien hablaba en su diario. Extrañado por lo que me decía, lo miré pidiéndole más explicación. Por favor, pase. Me dijo aún sin contestarme. Luego de servir un poco de café me llevó hasta donde estaba su diario y la última hoja rezaba: Hoy me regalaron una sonrisa plena y un saludo amable… hoy es un día bello.
Tuve que sentarme, me dolió el alma de solo pensar lo importante que hubiera sido para ese hombre que yo cruzara aquella calle. Me levanté lentamente y al mirar al hombre le dije: Si hubiera cruzado de vereda y hubiera conversado unos instantes con su padre… Pero me interrumpió y con los ojos humedecidos de llanto dijo: Si yo hubiera venido a visitarlo al menos una vez este último año, quizás su saludo y su sonrisa no hubieran significado tanto.

Si hubiera….si hubiera…si hubiera….Cuántas veces esas dos palabras han estado en nuestros labios. Tomemos la decisión de aprovechar cada oportunidad para amar, compartir y edificar a otros. Hoy…porque mañana puede ser tarde.

 Autor Desconocido.