sábado, 31 de enero de 2015

El semáforo...una linda reflexion...







El semáforo...una linda reflexion...
Aquel día, me desperté con mucho sueño y enojado. Con trabajo, pude levantarme de la cama. Me dirigí al cuarto de baño arrastrando los pies mientras renegaba por tener que levantarme de la cama y no poder quedarme en ella todo el día. Desayuné con los ojos tan cerrados como mi mente.... Me sentía tan cansado, que por no meter el pan en el tostador, preferí comerlo frío y beber la leche directamente de la botella. ¿Para qué tanto trabajo? ¡Es un fastidio!
Salí de mi casa rumbo a la oficina, desde mi coche observaba el suelo humedecido por la lluvia y no podía evitar la rabia al pensar que tenía que trabajar. El semáforo se puso en rojo y de pronto, como un rayo, se colocó frente a todos los automóviles algo que parecía un bulto.
Por curiosidad abrí más mis ojos somnolientos y pude descubrir que lo que parecía un bulto, era el cuerpo de un joven montado en un pequeño carro de madera. Aquel hombre no tenía piernas y le faltaba un brazo. Sin embargo, con su mano izquierda lograba conducir el pequeño vehículo y manejar con maestría un conjunto de pelotas con las que hacía malabares.
Las ventanillas de los automóviles se abrían para darle una moneda al malabarista que llevaba un pequeño letrero sobre el pecho. Cuando se acercó a mi auto pude leerlo, "Gracias por ayudarme a sostener a mi hermano paralítico". Con su mano izquierda señaló hacia la acera y ahí pude ver a su hermano, sentado en una silla de ruedas colocada frente a un atril que sostenía un lienzo, y movía magistralmente con su boca un pincel que daba forma a un hermoso paisaje.
El malabarista mientras recibía una monedas, vio el asombro de mi cara y me dijo: ¿Verdad que mi hermano es un artista? De pronto el chico sentado en la silla de ruedas se dio la vuelta y pude leer en el respaldo de su silla:
“Gracias señor por los dones que nos das, contigo nada nos faltará”
Eso me impactó profundamente y mientras el hombre-bulto se retiraba y el semáforo cambiaba del color rojo al verde, mi semáforo interior también cambió.
Desde aquél día, nunca más se me volvió a encender la luz roja que me paralizaba por la pereza. Siempre he tratado de mantener la luz verde encendida y realizar mis trabajos y actividades sin detenerme. Aquel día descubrí que ante aquellos jóvenes, yo era el más necesitado, el más incompleto. Desde aquel mismo día, nunca he dejado de agradecer.
Ahora no tengo todo lo que quiero; pero le doy gracias a Dios por lo que sí tengo. El salario apenas me alcanza para pagar las cuentas, pero gracias a Dios que por lo menos tengo un trabajo para ganar el sustento. Los problemas se multiplican como por arte de magia, pero gracias a Dios tengo paciencia y fortaleza para sobrellevarlos.
A veces creo que no podré seguir adelante con tanto conflicto; pero le doy gracias a Dios porque cada mañana siento dentro de mi corazón que sí puedo. Los años han ido pasando rápidamente, mi piel está un poco arrugada, y mis cabellos se están poniendo blancos; pero le doy gracias a Dios por la alegría que siento de vivir.
Cada día le doy gracias a Dios por los conflictos que pude resolver, por los problemas que pude superar, por la enfermedad que pude soportar, por el odio que se transformó en amor, por la soledad que pude sobrellevar.
“Le doy gracias a Dios por permitir que este mensaje llegara a mis manos y a las tuyas"





Suspiros tristes, lágrimas cansadas....







       

    Suspiros tristes, lágrimas cansadas

Suspiros tristes, lágrimas cansadas,
Que lanza el corazón, los ojos llueven,
Los troncos bañan y las ramas mueven
De estas plantas, a Alcides consagradas;

Mas del viento las fuerzas conjuradas
Los suspiros desatan y remueven,
Y los troncos las lágrimas se beben,
Mal ellos y peor ellas derramadas.

Hasta en mi tierno rostro aquel tributo
Que dan mis ojos, invisible mano
De sombra o de aire me le deja enjuto,

Porque aquel ángel fieramente humano
No crea mi dolor, y así es mi fruto
Llorar sin premio y suspirar en vano.


Luis de Gongora










viernes, 30 de enero de 2015

Apartir de hoy me perdono.

Todo cambio es bueno , animate a cambiar  de actitud, veras que te sentiras  mucho mejor , intentalo..
  •  
  •   A PARTIR DE HOY ME PERDONO
  • Me perdono... No ser feliz.
    Me perdono... No saber amar.
    Me Perdono... No haber sabido amarme.
    ...
    ... Me Perdono... Culparme.
    Me Perdono... Mi vergüenza.
    Me Perdono... Mi autocastigo.
    Me Perdono mis equivocaciones.
    Me Perdono... Mis imperfecciones.
    Me Perdono... Mi ignorancia.
    Me Perdono... Mi inconsciencia.
    Me Perdono... Mi separatividad.
    Me Perdono... Mi temor.

    A partir de hoy comienzo a vivir...

    Comienzo a ser feliz.

    Comienzo a tomar las riendas de mi vida.

    Comienzo a decidir cuáles son mis verdades.

    Comienzo a dejar de ser una víctima.

    A partir de hoy... Reconozco mi herencia divina.
    A partir de hoy... Decido atraer belleza a mi vida.
    A partir de hoy... Elijo reaccionar con amor.
    A partir de hoy... Empiezo a reírme de mí.
    A partir de hoy... Empiezo a sanarme.
    A partir de hoy... Soy uno contigo.
    A partir de hoy... Veo soluciones antes que problemas.
    A partir de hoy... La magia empieza a manifestarse en en mi corazón

    Asi que apartir de hoy sere una persona diferente .
 


Los dolores de cabeza cervicales .....

Causas dolor de cabeza



Los dolores de cabeza cervicales


Los dolores de cabeza pueden ser provocados por una lesión en el cuello. Estos son causados ??frecuentemente por una disfunción articular o muscular en el cuello, una mala postura, tensión emocional o una combinación de varios factores. Los dolores de cabeza originados o relacionados con la disfunción del cuello pueden ser tratados y prevenidos con la Fisioterapia con mucho éxito.


¿Qué es un dolor de cabeza cervical?

Los dolores de cabeza cervicales, son dolores de cabeza causados ??por anormalidades en la región cervical (cuello y cabeza), la causa es variable según se ha descrito anteriormente. El mecanismo de producción del dolor de cabeza también es variable. Se puede hacer referencia a las raíces nerviosas cervicales superiores, los segmentos de la columna cervical que puede irritar algunos de los nervios sensoriales. Los dolores de cabeza pueden ser causados ??por los puntos gatillo en los músculos del cuello y los músculos de la cabeza.

Los dolores de cabeza cervicales son los que se pueden tratar con más éxito por la fisioterapia. Estos dolores de cabeza pueden presentarse como:


Dolor y tensión en el cuello

Dolor y presión en la frente y la parte posterior de la cabeza

Tensión en la zona de la sien y la mandíbula

Dolor que empeora con posturas sostenidas y repetidas (especialmente sentado) y al mover el cuello.

Dolor de cabeza con sensación de mareo o vértigo

El dolor por lo general se presenta en el mismo lado de la cabeza.

¿Cómo se presentan estos dolores de cabeza?

Los dolores de cabeza cervicales suelen describirse como un constante dolor sordo. Puede ser a un lado o ambos lados. También puede sentirse como una sensación de tirón o agarre, y a veces como una banda apretada alrededor de la cabeza. El dolor de cabeza por lo general se siente en la base del cráneo y se puede hacer referencia a la parte delantera de la cabeza a la zona de las sienes o por encima y detrás de los ojos. Los dolores de cabeza por lo general aparecen en un período de tiempo, empeorando poco a poco. Los dolores de cabeza cervicales pueden estar presentes durante días, semanas e incluso meses. A veces puede haber un historial de trauma agudo tal como una lesión de latigazo cervical o trauma repetitivo asociado con el trabajo o una actividad deportiva.

Los dolores de cabeza cervicales están a menudo asociados con el dolor de cuello y rigidez. Estos pueden ser agravados por los movimientos del cuello y la cabeza. Puede haber una sensación de mareo, vértigo, zumbido en los oídos y náuseas. Una incapacidad para concentrarse, también suelen reportarse problemas de funcionamiento normal y depresión.


Gestión con Fisioterapia

La gestión con fisioterapia requiere evaluación y tratamiento de todas las anomalías encontradas en las articulaciones, los músculos y las estructuras neurales. Además de la educación sobre las prácticas de la postura y de trabajo.

Evaluación Postural y Asesoramiento ? La educación en la postura óptima del tronco y el reentrenamiento postural es vital. Sin una corrección postural los dolores cervicales pueden persistir por largos períodos de tiempo.

Se deberían movilizar las articulaciones rígidas en el cuello para restaurar el rango de movimiento-

Movilización. La rigidez en las articulaciones de la mandíbula también pueden ser problemáticas y deben ser movilizadas en caso necesario.

Estiramiento - El estiramiento de los músculos del cuello y de los hombros puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

Fortalecimiento ? Un reentrenamiento muscular cervical es vital. Tu fisioterapeuta te mostrará cómo volver a entrenar los músculos profundos del cuello para restablecer el equilibrio normal del músculo.



 De.Salud facilisimo.com





martes, 6 de enero de 2015

El tamaño de las personas .....

 

El tamaño de las personas


UNA PERSONA ES ENORME, cuando habla de frente y vive de acuerdo con lo que dice, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe con franqueza.

UNA PERSONA ES GIGANTE cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo... cuando trata de entender aunque no piense igual que tú.

PERO ES PEQUEÑA cuando se deja regir por comportamientos clichés, cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente que menos puede como titiritero...

UNA PERSONA ES GRANDE cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no sólo de acuerdo con lo que esperan de ella, sino con lo que espera de sí misma.

PERO ES PEQUEÑA cuando decepciona, cuando hiere, cuando actúa con orgullo, cuando no es solidaria, cuando miente, cuando no sabe pedir perdón.

 UNA PERSONA ES GRANDE cuando sabe dar, cuando no tiene miedo de recibir, cuando la caracteriza la alegría, cuando enfrenta la tristeza, cuando domina la ira.

PERO ES INSIGNIFICANTE cuando desprecia, cuando olvida los favores, cuando sólo busca su brillo, sus intereses, su bienestar. Se empequeñece aún más cuando agrede, cuando falsea su testimonio, cuando mata con maledicencia.

UNA PERSONA ES GRANDE cuando extiende su mano, cuando cierra su boca y abre su corazón... y cuando su sensibilidad es tan grande como su tamaño... William Shakespeare (adaptado).

POR ESO...
Si te detuviste a admirar el increíble e interminable trabajo de una simple hormiga... Si te asombraste e intestaste comprender la belleza admirable de un panal de abejas... Si te detuviste para seguir la extraordinaria velocidad y la maravillosa habilidad de un picaflor en vuelo... Si te sentaste en el suelo y ofreciste tu mano a un perro para que pudiera lamerla... Si te recostaste sobre la hierba y te deleitaste con el perfume mágico de una flor... Si en silencio escuchaste la voz de las eternas olas del mar... Si esbozaste en tus labios la misma sonrisa que viste en aquel niño... Si sentiste correr por tus mejillas las mismas lágrimas que viste descender tristes, por la cara arrugada de aquel pobre viejo... Si sentiste todo eso... en verdad has vivido intensamente cada instante de tu vida, lo cual llenó de belleza tu alma, de amor tu corazón y, sobre todo.

¡TE CONVIRTIÓ EN UNA PERSONA MUY GRANDE!



William Shakespeare .







Pescado empanizado con fideos y salsa tartara....


Rinde : 6 porciones.
Costo aproximado : $ 25.00
Tiempo de preparación : 30  minutos .

Ingredientes :
1 paquete de fideo cambray
6 filetes de pescado grandes
1 taza de harina de trigo
1/4 de lito de crema
6 huevos
sal al gusto

Salsa Tartara :

1 frasco mediano de mayonesa
2 pepinos agrios picados ( pepinillos )
1 cucharadita de catsup
jugo de limón
chile jalapeño picado en vinagre al gusto
cilantro
sal al gusto


Preparación :

Sazone el pescado con sal , muela en la licuadora el fideo cambray hasta que quede en pedazos pequeños , Pase el pescado por la harina , luego por el huevo y empanice con el fideo , frialo hasta que dore.

Salsa Tartara : incorpore todos los ingredientes y sirva con el pescado .




lunes, 5 de enero de 2015

Vértigo ..





Vértigo

¿Qué es el vértigo?en

El vértigo es la sensación de falta de estabilidad o de desconocer cuál es nuestra situación rotatoria en el espacio. El vértigo se caracteriza por presentar la sensación de que lo que esta a nuestro alrededor diera vueltas o no estuviera quieto.

¿Qué lo provoca?

El vértigo es provocado por diferentes causas, entre éstas están las afecciones del laberinto. (Laberinto: Órgano encargado del equilibrio, que se encuentra ubicado en el oído interno) cuando el vértigo es de origen laberíntico se le conoce como vértigo periférico.
Pero cuando los afectados son los nervios acústicos o los núcleos del cerebro, se le denomina como vértigo central.

SÍNTOMAS

El vértigo suele ir acompañado de nauseas, vómitos, y falta de estabilidad para andar, pero su característica principal es la sensación de que el entorno gira o no está quieto.

Existen varios padecimientos que pueden provocar vértigo de tipo periférico, así podemos hablar de la NEURITIS VESTIBULAR, que es un cuadro agudo e intenso acompañado de todo el contexto de vértigo con nauseas, vómitos e inestabilidad que empeora con los movimientos de cabeza o cambios de posición y que mejora al fijar la mirada en un lugar.

Puede presentarse nistagmo y acúfenos (zumbido en los oídos) suele durar unos días y cede espontáneamente. Es normal que vuelva a aparecer en brotes y deja alteraciones residuales de inestabilidad en la marcha.

La LABERINTITIS se produce al inflamarse el laberinto por causas infecciosas (virus o bacterias), produciendo vértigo, el cual se asocia a dolor de cabeza, fiebre u otros signos de infección.

FISTULAS PERILINFATICAS son debidas a lesiones traumáticas como la tos o estornudos o pueden ser hiperbáricas por buceo. Este padeciendo provoca vértigo de posición y falta de audición que es variable. Dura unos días y cede solo.

El VÉRTIGO POSICIONAL BENIGNO, es el más frecuente de los vértigos, son cuadros agudos de segundos de duración en relación a cambios posturales. Aparece en cierto movimiento o posición, dura unas semanas y cede espontáneamente. Suele repetirse el proceso durante años.

El SÍNDROME DE MENIERE, es un cuadro de vértigo que dura de minutos a horas y se asocia con acúfenos, sensación de opresión en el oído y falta de audición. Entre los ataques suele persistir una inestabilidad al andar, y como los cuadros son recurrentes suele ser incapacitante tanto por la falta de audición como por el aumento de esta inestabilidad que se hacen permanentes.

También existen otros padecimientos que provocan vértigos de tipo central y son vértigos secundarios a padecimientos vasculares cerebrales, por tal motivo se asocian a alteraciones en el habla, lesiones de movimientos faciales, alteraciones de la visión y parálisis de extremidades.

Hay vértigos en el contexto de una jaqueca, estos son fáciles de diagnosticar por ser la cefalea pulsátil de horas de duración y con antecedentes familiares que es una característica común.

Los vértigos secundarios a tumores cerebrales dan vértigo progresivo con síntomas nerviosos focales, ataxia, cefalea, hipoacusia (disminución de la audición), lesiones de movimientos faciales, alteraciones de la visión, etc.

La ingesta de algunos medicamentos, como los anticonvulsivantes, AAS, diazepan, alcohol, etc. Pueden provocar vértigo secundario

El vértigo también se puede producir o presentar en la epilepsia del lóbulo temporal.

DIAGNÓSTICO

Para el diagnóstico del vértigo se practican pruebas vestibulares y audiometría. Aparte de la exploración física directa o armada de los movimientos oculares (electronistagmografía).

En esta prueba se recogen mediante unos electrodos los movimientos de los ojos, ante diferentes estímulos, y quedan registrados en un gráfico para su análisis.

El estudio anterior es para diferenciar ambos tipos de vértigo (periférico o central), así como de la intensidad del mismo y los desencadenantes.

VERTIGO PERIFÉRICO: Nistagmo transitorio, Nistagmo dirección fija, Vértigo intenso y Posicional.
VERTIGO CENTRAL: Nistagmo persistente. Nistagmo variable, vértigo leve y no posicional.
El equilibrio se mide en una plataforma que registra los movimientos posturales al ponerse de pies encima de ella (posturografía de plataforma móvil).

TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES

El tratamiento dependerá de la causa desencadenante, de ahí que aquellos que son secundarios a masas tumorales o problemas vasculares, se tratará primeramente ésta.

Pero por lo general y de primera instancia se recomiendan los antihistamínicos, Cuando el cuadro es muy intenso se realizan tratamientos quirúrgicos, con drenaje de la linfa mediante incisiones en el laberinto, la laberintectomía y otras veces la sección de nervio auditivo y vestibular.


Dr. Gustavo Castillo R. Ced. Prof. 1256736

La amante y la estupida ( Jenni Rivera ).





Aquí les dejo otro vídeo de la gran interprete Jenni  Rivera. ojala y les guste .



domingo, 4 de enero de 2015

La oración de los 5 dedos

Reflexiones Cristianas, La oración de los 5 dedos

La oración de los 5 dedos

¿Conocían la oración de los cinco dedos? Famosísima. Y el autor es el Papa Francisco (cuando era obispo de Argentina). Preciosa:

  1. El pulgar es el más cercano a ti. Así que empieza orando por quienes están más cerca de ti. Son las personas más fáciles de recordar. Orar por nuestros seres queridos es "una dulce obligación"
  2. El siguiente dedo es el índice. Ora por quienes enseñan, instruyen y sanan. Esto incluye a los maestros, profesores, médicos y sacerdotes. Ellos necesitan apoyo y sabiduría para indicar la dirección correcta a los demás. Tenlos siempre presentes en tus oraciones.
  3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes. Ora por el presidente, los congresistas, los empresarios, y los gerentes. Estas personas dirigen los destinos de nuestra patria y guían a la opinión pública. Necesitan la guía de Dios.
  4. El cuarto dedo es nuestro dedo anular. Aunque a muchos les sorprenda, es nuestro dedo más débil, como te lo puede decir cualquier profesor de piano. Debe recordarnos orar por los más débiles, con muchos problemas o postrados por las enfermedades. Necesitan tus oraciones de día y de noche. Nunca será demasiado lo que ores por ellos. También debe invitarnos a orar por los matrimonios.
  5. Y por último está nuestro dedo meñique, el más pequeño de todos los dedos, que es como debemos vernos ante Dios y los demás. Como dice la Biblia "los últimos serán los primeros". Tu meñique debe recordarte orar por tí. Cuando ya hayas orado por los otros cuatro grupos verás tus propias necesidades en la perspectiva correcta, y podrás orar mejor por las tuyas.


Dios te bendiga ricamente
COMPARTE EL AMOR DE DIOS!

Valora lo que tienes en el instante....

Reflexiones de amor

Valora lo que tienes en el instante porque no es lo mismo perder un minuto de amor que perder el amor en un minuto



Hay amores que simplemente no lo son, parecen serlo nada más.


Hay personas que tienen pareja, pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que, por no esperar, deciden caminar al lado de alguien equivocado y esa persona en su egoísmo no permitirá que se aleje de su camino, aun sabiendo que no lo hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y lleno de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan, y se entregan a la vida de la mejor manera, que no se apagan. Al contrario, cada día se encienden mas y más; que aprenden a disfrutar del acercarse a sí mismas, de crecer y fortalecer su interior. Son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué, se encuentran al lado de una persona que las ama con verdadero amor y se enamora de una manera mágica.

Una mujer completa vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.

Valora lo que tienes en el instante porque no es lo mismo perder un minuto de amor que perder el amor en un minuto.



Uñas decoradas con lineas ......

Amigas hoy en  les venimos a traer un paso a paso de como podemos decorar nosotras mismas nuestras uñas,el diseño que hoy veremos para nuestras uñas es la de lineas diagonales pintadas a mano con esmalte de 1 solo color,este diseño decorativo para uñas es uno de los mas fáciles de hacer y están de moda ya que podemos aplicar esmaltes de muchos colores .
Si tienes uñas cortas y quieres un diseño novedoso y de moda para tus uñas elige el que hoy te vamos a enseñar ,ya que se adapta perfectamente a las uñas cortas y largas.
Para hacer uñas decoradas con lineas necesitamos un pincel el cual nos ayude a delinear las lineas con el esmalte,también puedes usar cintas para uñas las cuales se fijan sobre la uña para marcar el delineado de la linea y luego retirar la cinta que se puso,pero en está ocasión no necesitaremos de las cintas ya que las uñas son cortas y las lineas son pequeñas  y fáciles de delinear,la práctica es muy importante para decorar uñas veras que poco a poco harás diseños muy de moda y coloridos tomando en cuenta los paso a paso que te enseñamos para decorar fácilmente tus uñas.

Uñas decoradas con lineas
Lo que necesitamos :
2 esmaltes del color que prefieras,pincel,barniz o esmalte transparente.

 Esmaltes para pintar uñas( o el de tu preferencia  eso puede variar )

Paso a paso
 


 1.-Damos una base a nuestras uñas con esmalte amarillo
 2.-Con el pincel delineamos las lineas diagonales en color violeta.Si tus uñas con cortas con 2 o 3 lineas es mas que suficiente.


 3.-Puedes decorar tus uñas con mas lineas usando esmaltes en colores diferentes.

4.-Para terminar aplica esmalte transparente o brillo y así dale la protección necesaria a tu decoración de uñas con lineas.


Uñas decoradas con lineas y dibujos para jóvenes



De: Solountip.

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS .....

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS

  COMO MAQUILLARME LAS CEJAS 

Las cejas son más que unos pocos vellos que crecen por encima de nuestros ojos. Es importante tenerlas bien cuidadas y prolijas porque son el marco del rostro y lo que le da fuerza a nuestros ojos. Un truco para que luzcan bellas y con forma definida es el delineado de cejas y el maquillado de las mismas. A continuación te enseñaremos como maquillarte las cejas.


Los materiales que necesitas tener a mano son: una pinza, lápiz delineador de cejas, cepillo para cejas y un trocito de algodón con loción removedora de maquillaje para limpiar cualquier manchita inapropiada. Asegúrate de estar cerca de un espejo para verte sin problemas.

1.- Primer paso, una buena depilada de cejas:
COMO MAQUILLARME LAS CEJAS

A continuación, tienes que tomar el lápiz delineador y comenzar a dar forma a tus cejas partiendo del borde interno de los ojos, cepilla en contra del nacimiento tu ceja varias veces con un, después en dirección de su nacimiento para que queden muy peinaditas. Debes seguir la línea natural de tu forma de ceja.

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS

2.- Retira solo los vellitos que sobren, para esto coloca un palito largo que pase de la aleta de tu nariz hasta el lagrimal, depila los que se pasen de esa línea hacia el centro, para saber dónde debe terminar coloca nuevamente el palito de la aleta de tu nariz pasando por la esquina exterior de tu ojo, si se pasa de la línea depilas, el punto alto de tu ceja (ápice) debe estar viendo de frente a la altura de la línea exterior de tu iris.

3.-Si tu ceja es poco poblada o tienes espacios como en blanco, los rellenas también con pequeños trazos del lápiz. Depila también de preferencia con pinza para más exactitud, los vellitos que crecen sobre tu párpado en la esquina exterior, para que tengas más espacio para tus sombras y tu ojo se vea más grande.

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS4.-Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo)

5.-Si optas por la sombra aplica con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y dar forma a la ceja para que luzca perfecta. Recuerda no excederte con el producto para que no manche tus ojos, es preferible ir poco a poco aplicando más si es necesario

En el caso del lápiz para cejas debes trazar una línea en toda la ceja también en el sentido del crecimiento de pelo y difuminar con el pincel. Si notas que tras la primera aplicación hace falta más entonces traza otra línea y repite el proceso.

Una vez que agarras el truco maquillar tus cejas es una cuestión de pocos minutos por eso anímate a experimentarlo y probar sus resultados



De:Maquillaje.

sábado, 3 de enero de 2015

El Mago de los sueños 1966 (Pelicula ) .....



El mago de los sueños es una película española de animación tradicional lanzada en 1966, protagonizada por la Familia Telerín, personajes animados creados por los hermanos Santiago y José Luis Moro. El filme está basado en cuentos de Hans Christian Andersen, como Pulgarcito y presenta por primera vez al personaje llamado el Mago de los Sueños, una especie de duende con gafas cuya tarea principal es vencer a Don Coco Quitasueños y lograr que los niños consigan dormirse y poder contarles un sueño. Cada uno de los niños de la Familia Telerín tiene un sueño, el que intenta dejar un mensaje al espectador infantil. Las historias comienzan con el sueño de Cuquín, el más pequeño de los Telerines y finaliza con el sueño de Colitas. Disfrutenla.



viernes, 2 de enero de 2015

Uñas decoradas en blanco y negro ......



Si te gusta decorarte  tus uñas con colores blanco y negro , aquí te mostramos  unas imagen   en las que las uñas lucen bonitas y decoradas de una forma sencilla y de buen gusto .

Material:

Esmalte color Blanco 
Esmalte color Negro 
Esmalte Trasparente
Palillo ( Para dar forma a las lineas o puntos ,  también puedes utilizar un pincel delgado ).

Para la imagen de las uñas de bolitas o puntitos , solo tienes que realizar estos sencillos pasos .

1.- limpia tus uñas perfecta mente .
2.- utiliza tu esmalte blanco para ponerlo en tus uñas como base y espera a que seque .
3.- ya que estén tus uñas bien secas  , utiliza  un palillo  para realizar los puntos según sea tu preferencia unos 
      unos grandes  y otros pequeños  eso ya es según tu gusto y espera a que seque nuevamente 
4.- ya que estén tus uña s ecos  utiliza el esmalte trasparente para que  cubra tu diseño y  te dure mas ( el
      esmalte es para sellar dar un poco de brillo a tus uñas ) . 
Y listo a lucir unas lindas uñas .


 Para la imagen de las uñas de Blusa .

1.- Utilizamos como base el esmalte trasparente , y esperamos a que estén tus uñas  bien secas.
2.- con el esmalte negro  pintamos solo  un poquito mas de media uña así como lo muestra la imagen .
3. Con el palillo y e4l esmalte blanco  realizamos  medias lunas  al finalizar el esmalte negra para  simular
    - el cuellito de la blusa , ya que  tengas el cuello   lo siguiente es  simular los botones utilizando el palillo con
   un poco de esmalte blanco realiza varios puntos sieguen el largo de tus uñas  así como lo muestra la 
   imagen  y deja secar.
4.- por ultimo utiliza el esmalte trasparente para sellar el diseño y deja secar .
Y listo tus uñas quedaran fabulosas .


Para realizar el diseño de lineas .

Básicamente son los mismos pasos que en las imagenes anteriores solo que el diseño lleva lineas y puntos . pero es o mismo , se utiliza el esmalte que quieras poner como base y continuas con el diseño como lo muestra la imagen  , siguiendo los pasos anteriores   , al igual el recuadro siguiente  solo cambia el diseño pero los pasos son los mismos así que solo queda  lucir  unas uñas  bellisimas .