martes, 30 de septiembre de 2014

Uñas decoradas con Diagonal...

 Diagonal:

Una simple diagonal en nuestras uñas puede ser cosa que nos lleve horas. Si no lo hacemos bien podemos gastar mucho en quitaesmalte, pero un pequeño cuadro de cinta es nuestro mejor amigo. Tú podrás utilizar una base o sin base.




¿Qué es la vida?....

Reflexiones de Vida, amor, triunfo, soledad, escuchar, hablar

  ¿Qué es la vida?

 
Alguna vez has oído lo que es vida?
Todavía no lo comprendo, pero creo que
Es amor y comprensión,
Es triunfo y es pérdida,
Es estar con los demás y es soledad,
Es gritar y es callar,
Es escuchar y es hablar,
Es dar sin esperar recibir,
Es deseo de alcanzar,
Es guiar y ser guiado,
Es encontrar la luz en la oscuridad,
Es pensar y después de eso es actuar,
Es olvidar y es recordar,
Es contemplar,
Contemplar la inmensidad del Señor.
Es la grandeza del sol,
Es la inmensidad de la tierra,
Es la belleza de las plantas que adornan el campo.
Es la inocencia de un niño al preguntar,
Es la maravilla del color que resplandece,
Es sentir el terso airo que proviene desde lejos,
Es juguetear con un cachorro gracioso,
Es escuchar y sentir la música que cantan los demás,
Es despenar con el trino del ave.
Es sentir la humedad de le lluvia, que cae sobre nosotros,
Pero ante todo es saber ser feliz al apreciar todo esto, siempre dispuestos paro el nuevo día, llenos de esperanza y da Dios
y encontrar su Inmensidad en los demás.
 
 
De:Reflexiónes y lecturas para meditar.





jueves, 25 de septiembre de 2014

MARIPOSA DE GOMA EVA PARA DECORAR. .....

PASO a PASO MÓVIL de MARIPOSA para las NIÑAS.

¿Te gustan las mariposas?A mi me encantan y los móviles para las habitaciones de los niñ@s me parecen divertidísimos,así que un móvil de una enorme mariposa con muchísimas maripositas me parece muy divertido y muy primaveral.Te voy a enseñar como puedes hacer la mariposa de goma eva con alambre,de manera que las alas se pueden poner como quieras ,es muy sencillo y luego te puede servir la mariposa para lo que quieras,un móvil,un disfraz,decorar cualquier rincón,lo que quieras,así que espero que te guste muchísimo!!!!!





Comencemos con el paso a paso:

1)En primer lugar necesitáis:
   -goma eva
   -goma eva con purpurina
   -alambre
   -pistola de pegamento y pegamento
   -guata para rellenar el cuerpo de la mariposa
   -rotulador gordo permanente y pinturas acrílicas o temperas
   -hilo y pompones


2)Comencemos moldeando el alambre,yo lo hago directamente ,pero si quieres puedes dibujar las alas de una mariposa en un gran folio,claro que depende del tamaño que quieras la mariposa,la mía es muy grande.  Dibujás la mariposa y vas moldeando el alambre por encima del dibujo y al final cierras en medio del alambre.



3)Ahora le toca el turno a la goma eva,cogiendo las alas de alambre pon debajo la lámina de goma eva del color que quieras ,dibujar las alas procurando que sea dos dedos más ancho de las alas que tienés,tienés que hacer dos veces las mismas alas ,RECORDAR,recortar y pegar con la pistola las alas de alambre en las alas de goma eva.


4)Cogé la segunda ala de goma eva y la pegá encima de la otra ala de goma eva que tiene pegado el alambre.


5)Una vez que tengas el cuerpo de la mariposa,si quieres ppuedes cortar una tira finita del mismo color de goma eva y pegarlo por el bordecito,así se ve mejor terminada.Ahora dibujá el dibujo que queráis que tenga la mariposa y pinta con rotulador permanente,yo en mi caso negro.

6)El cuerpo de la mariposa es muy sencillo y por eso no he hecho ni foto,haces dos gusanitos como el que ves en la foto terminado,iguales,pega por el bordecito de manera que quede hueco y antes de terminar de pegar lo rellenáis de guata y cerráis,decorar como queráis, pintarle unos enormes ojitos y ponéis unos cuernitos de alambre.Por último pegá el cuerpo en medio de las alas y decora las alas como te guste,yo le hice un montón de circulitos de goma eva de purpurina,pero darle a la imaginación y seguro que te quedará hermosa.


7)Para terminar recortasun montón de mariposas de goma eva de todos los colores que quieras,tomas hilo y aguja y pompones y por la parte de atrás de la mariposa metéis la aguja con el hilo enhebrado y haces un buen nudo para que no se salga y pones pompón,mariposa o en el orden que quieras y después de un ratito colgando mariposas habras terminado!!!!Queda tan bonita colgada con todas sus maripositas , parece que va a echar a volar en cualquier momento.

Cómo adelgazar el área del pubis ....

Como-adelgazar-el-area-del-pubis-1.jpg danielkrol/istock/thinkstock

Aunque parezca extraño para algunas, muchas mujeres buscan con desesperación cómo adelgazar el área del pubis. Te invito a conocer algunos consejos y ejercicios que puedes practicar para que tu área púbica se vea en mejor forma.

¿Cómo perder grasa en el área púbica?

Muchas mujeres, ya sea por sobrepeso, genética e incluso un embarazo cuentan con un monte de Venus un poco notorio, abultado o grande debido a la acumulación de grasa en esa zona especifica. Esto es algo que a muchas mujeres les sucede, por eso, si eres de las que quiere cambiar este pequeño detalle, aquí van algunas ideas:

Lleva una dieta saludable

#1. Evita los alimentos fritos: Estos alimentos, además de no ser recomendados nunca para una dieta saludable, favorecen la acumulación de grasa debido a sus componentes altos en azúcar, sodio y grasa saturada.
Como-adelgazar-el-area-del-pubis-2.jpg ocusfocus/istock/thinkstock

#2. Lleva una dieta baja en calorías: Llevar un control –no paranoico– de las calorías que consumes en el día te ayudará a bajar de peso en todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo tu zona púbica; así que comiendo más sano podrás llenar a tu cuerpo de energía sin saturarlo de calorías sin quemar.

#3. Haz varias comidas pequeñas: Tener siempre activo tu estómago te ayudará a pasar menos hambre y a controlar mejor la ansiedad, sobre todo si tienes en cuenta mezclar muy bien los alimentos proteínicos con los alimentos con carbohidratos, por ejemplo: una tostada de pan integral con una tortilla de huevo (carbohidrato + proteína)

#4. Controla tus calorías líquidas: A veces, cuando queremos controlar las calorías nos enfocamos solamente en los alimentos, dejando a un lado las calorías de los refrescos que bebemos durante el dia. Así que tal vez sea el momento de dejar a un lados los refrescos, los café con especialidades, las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas.

Realiza ejercicio físico con frecuencia

Como-adelgazar-el-area-del-pubis-3.jpg 

#1. Activa el movimiento de tus caderas: Para eliminar la grasa en la zona del pubis, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios que impliquen flexiones de caderas, tales como correr, andar en bicicleta y subir escaleras. Realiza este tipo de ejercicio por 40 minutos al día para ver resultados pronto.

#2. Realiza patadas de bicicleta: Acostarte en el suelo elevando tus piernas y simulando ir en una bicicleta es una excelente forma de flexionar tus caderas y así mismo trabajar tu parte inferior para disminuir la grasa tanto en el abdomen como en el área del pubis. Intenta con 3 series de 15 repeticiones al dia.

#3. Haz elevaciones de piernas: Es un ejercicio ligeramente diferente al anterior. Para realizarlo correctamente, debemos acostarnos boca arriba, colocar las manos bajo los glúteos y comenzar a subir y bajar las piernas lentamente. Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones.

Como verás, adelgazar el área del pubis es bastante sencillo. Además, todos estos consejos te permitirán sentirte mejor de salud en general, ya que la dieta saludable y el ejercicio son dos puntos básicos para una vida saludable.


De. Mujer Vivir Salud.





miércoles, 24 de septiembre de 2014

Maquillaje para tener ojos más grandes ......

Makeup for big eyes



Primeramente como siempre hay que poner un poco de corrector de ojeras y luego la base del maquillaje, que te sienta bien con tu tono de piel, luego comienzas a maquillaste con las sombras color mate, es conveniente tener una tableta de colores habitualmente como decía antes vienen 4, una beige mas natural, otra un poco mas rosado o marrón Clarita y la ultima un marrón o púrpura mas oscura, estas tres están acompañadas de un ultimo que suele ser el blanco con brillo o purpurina.
Con la ayuda de un pincel suave colocas primeramente la sombra mas clara, beige en todo el párpado tanto el móvil como el fijo porque esta sombra la utilizamos de base para emparejar el tono del párpado y también nos permite poder difuminar mas fácil las sombras posteriores . Luego pasas a la sombra del segundo tono o tono intermedio entre las tres sombras mates, la misma la aplicas sobre el párpado móvil, luego con un pincel redondo que se utilizan para difuminar vamos a trabajar con el tercer tono mate mas oscuro que lo aplicaremos en el ángulo externo, lo que buscamos es darle profundidad al ojo, tip, no es necesario poner mucha sombra, mas bien poca y justa, así queda de manera sutil y natural la profundidad del ojo.
Luego con la misma sombra oscura se va aplicando desde el borde externo de la pestaña hasta unirlo con la parte de la profundidad del ojo y esto nos dará una sanción de ojos mas grandes. Luego como fase final seria delinear el ojo, con un tono claro o marrón delineas el ojo, nunca por dentro, sino por fuera y únicamente en el ángulo externo, a modo de resaltar mas la zona de la profundidad. Y al vernos al espejo veremos que tenemos una mirada mas grande y profunda a la ves y 100 por 100% natural!




EL ESCORPIÓN "VALE LA PENA LEERLO".....



EL ESCORPIÓN


UN MAESTRO DEL ORIENTE VIO A UN ESCORPIÓN CUANDO SE ESTABA AHOGANDO Y DECIDIÓ SACARLO DEL AGUA, PERO CUANDO LO HIZO, EL ESCORPIÓN LO PICÓ. DE LA REACCIÓN DE DOLOR, EL MAESTRO LO SOLTÓ Y EL ANIMAL CAYÓ AL AGUA Y SE ESTABA AHOGANDO DE NUEVO. EL MAESTRO INTENTÓ SACARLO OTRA VEZ Y OTRA VEZ EL ANIMAL LO PICO. ALGUIEN QUE ESTABA VIENDO AL MAESTRO SE LE ACERCÓ Y LE DIJO:
- DISCULPE, PERO USTED ES TERCO! ¿CADA VEZ QUE INTENTE SACARLO DEL AGUA LE VA A PICAR?
EL MAESTRO RESPONDIÓ:
- LA NATURALEZA DEL ESCORPIÓN ES PICAR, Y ESO NO VA A CAMBIAR LA MÍA, QUE ES AYUDAR.
ASÍ QUE CON LA AYUDA DE UNAS HOJAS, EL MAESTRO SACÓ AL ESCORPIÓN Y LE SALVÓ LA VIDA.
“NO CAMBIE SU NATURALEZA, SI ALGUIEN HACE ALGO MALO, SÓLO TOME PRECAUCIONES. ALGUNOS PERSIGUEN LA FELICIDAD, OTROS LA CREAN. PREOCÚPATE MÁS POR TU CONCIENCIA QUE POR TU REPUTACIÓN. DEBIDO A QUE TÚ CONCIENCIA ES LO QUE ERES Y TU REPUTACIÓN ES LO QUE OTROS PIENSAN DE TI.
Y LO QUE LOS OTROS PIENSEN, NO ES NUESTRO PROBLEMA... ES PROBLEMA DE ELLOS…!!!
((Comparte para hacer conciencia en las personas))

De: Lecturas para meditar



 

sábado, 20 de septiembre de 2014

No te puedo olvidar. ..



No te puedo olvidar.
 
no se porque estoy haciendo esto
talvez por que a un no te puedo olvidar
y como olvidar tan bellos momentos
y como olvidar que tu me enseñastes a amar...

me dicen que luche, que luche para olvidar
tu fantasma, que te debo soltar la mano
para dejar que descubras tu verdadero camino
para dejar que mi alma pueda descansar en paz....

nada es el mundo es para siempre
nada en el mundo dura mil años
ni los recuerdos gravados en la piedra
ni las mas grandes civilizaciones
como pude soñar que nuestro amor
seria para siempre......


duvan guerrero