viernes, 29 de agosto de 2014

Si Nos Quedara Poco Tiempo ( Chayanne ) ......



Aquí les dejo esta bella canción  interpretada por el gran Chayanne  , Disfruenla.




Maquillaje: Sombra de ojo en 3 colores ......


En esa entrada te mostramos como aplica el maquillaje de sombra para ojo pero con la particularidad que utilizaremos 3 colores de los cuales dos son pastel y el hermoso dorado.

Este maquillaje es especial para las fiestas de día. Actualmente esta muy de moda realizar los casamientos en el día. Y los colores utilizados son especiales para el verano

.
Mermaid eyeshadow tutorial
Imagen: Pinterest.com




jueves, 28 de agosto de 2014

Remedios naturales para dejar de fumar ......

Remedios caseros para dejar de fumar




Todos sabemos que el tabaquismo o la adicción al tabaco puede perjudicar gravemente la salud al ocasionar enfermedades como el cáncer de pulmón, la bronquitis y el enfisema pulmonar.

Aquellas personas que dejan el cigarrillo aprecian de inmediato una serie de beneficios en su organismo como son la disminución de la presión arterial, una reducción de las probabilidades de sufrir un ataque al corazón, un mejoramiento del sentido del olfato y del paladar, entre otros y así sucesivamente el cuerpo se desintoxica y mejora gradualmente.
Se calcula que a los diez años de haber abandonado el hábito, el cuerpo casi se ha rehabilitado por completo. ¿Por qué no dar ese primer paso de inmediato? Existen varios remedios caseros y recomendaciones naturales que ayudan a dejar definitivamente este vicio. A continuación, algunos de ellos:

Remedios naturales para dejar de fumar


Remedio para dejar de fumar #1: Confeccionar cigarrillos con hojas secas de árnica o de salvia, ya que, ambas plantas presentan un efecto antagonista del tabaco, que ayudará a dejar de fumar y además, en el caso de la salvia, ayuda a habilitar las vías respiratorias.
Remedio casero para dejar de fumar #2: Consumir a diario un diente crudo de ajo, ya que rehabilita las lesiones que ocasiona la nicotina en diferentes zonas del organismo.

Remedio casero para dejar de fumar #3: Lavar y cortar en pedazos pequeños una raíz de jengibre. Masticar, con lentitud, cada vez que se sienta ganas de fumar. Sin embargo, este remedio no debe ser realizado por personas con problemas de presión arterial alta, úlcera gástrica o por embarazadas.

Remedio casero para dejar de fumar #4 Masticar semillas de uva, ya que, su sabor, reduce el deseo de fumar.

Remedio casero para dejar de fumar #5 Tomar un baño caliente todas las noches mitiga la irritabilidad que causa la abstinencia al tabaco.

Remedio casero para dejar de fumar #6 Masticar un trozo de zanahoria y, luego, chupar un trocito de canela en rama.

Remedio casero para dejar de fumar #7 Tomar algo helado. Una vez se deje de fumar, puede que la persona sienta su boca pastosa, o le duela la garganta, las encías o la lengua, En estos casos, puede tomar agua helada o un jugo de fruta con bastante hielo.

Remedio casero para dejar de fumar #8 Tomar el jugo de medio limón durante tres días. Luego, realizar lo mismo pero con un limón entero durante seis días. Luego tomar el jugo de un limón y medio durante diez días. Practicar este remedio sólo por 19 días consecutivos. Este remedio ayuda a combatir el deseo de fumar, pero no debe ser realizado por personas con problemas en el hígado o con úlceras.




miércoles, 27 de agosto de 2014

Amor a los 40 ( Pelicula ) .....





Aquí les dejo esta bonita película romántica para que la disfruten en una rica tarde   Sinopsis .--Una mujer divorciada y madre de dos hijos, está de vacaciones en Hawai, donde se deja seducir por un guapo instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de los hijos, de su ex marido y de sus amigos complica la relación.



sábado, 23 de agosto de 2014

MIEDO....

 MIEDO.
Miedo de mirarme dentro de tus ojos
de tus ojos claros, azules y bellos
miedo, tengo de ellos, y de sus destellos.

Miedo……de acercarme muy junto a su cara
para no entregarte lo que no deseara;
¿un beso? Tal vez te lo diera,
quien sabe lo que mas pasara
lo que sucediera………………..

Tengo miedo……………
miedo dentro de tus ojos
dos azules lagos tan quietos………

Miedo de sentirte cerca de mi boca
porque con un beso me volvería loca
loca de pasión; loca de alegría
y entonces mi alma te la entregaría
en un largo beso….lleno de alegría.

Milagros Villegas orozco.
16 de Mayo de 1950.
iGNACIO RIVAS CASTRO.
 
 
 
 
 
 

Nadie se cruza por azar en tu camino ( Reflexón ).....



Aquí les dejo esta gran reflexion del gran escritor  Paulo Coelho .



viernes, 22 de agosto de 2014

El semáforo. ....

trabajo, lluvia, coche, semáforo, joven , inválido, Dios, malabarista 

 
El semáforo.


 Aquel día, me desperté con mucho sueño y enojado. Con trabajo, pude levantarme de la cama. Me dirigí al cuarto de baño arrastrando los pies mientras renegaba por tener que levantarme de la cama y no poder quedarme en ella todo el día. Desayuné con los ojos tan cerrados como mi mente. Me sentía tan cansado, que por no meter el pan en el tostador, preferí comerlo frío y beber la leche directamente de la botella. ¿Para qué tanto trabajo? ¡Es un fastidio!
Salí de mi casa rumbo a la oficina, desde mi coche observaba el suelo humedecido por la lluvia y no podía evitar la rabia al pensar que tenía que trabajar. El semáforo se puso en rojo y de pronto, como un rayo, se colocó frente a todos los automóviles algo que parecía un bulto.
Por curiosidad abrí más mis ojos somnolientos y pude descubrir que lo que parecía un bulto, era el cuerpo de un joven montado en un pequeño carro de madera. Aquel hombre no tenía piernas y le faltaba un brazo. Sin embargo, con su mano izquierda lograba conducir el pequeño vehículo y manejar con maestría un conjunto de pelotas con las que hacía malabares.
Las ventanillas de los automóviles se abrían para darle una moneda al malabarista que llevaba un pequeño letrero sobre el pecho. Cuando se acercó a mi auto pude leerlo, "Gracias por ayudarme a sostener a mi hermano paralítico". Con su mano izquierda señaló hacia la acera y ahí pude ver a su hermano, sentado en una silla de ruedas colocada frente a un atril que sostenía un lienzo, y movía magistralmente con su boca un pincel que daba forma a un hermoso paisaje.
El malabarista mientras recibía una monedas, vio el asombro de mi cara y me dijo: ¿Verdad que mi hermano es un artista? De pronto el chico sentado en la silla de ruedas se dio la vuelta y pude leer en el respaldo de su silla:
“Gracias señor por los dones que nos das, contigo nada nos faltará”
Eso me impactó profundamente y mientras el hombre-bulto se retiraba y el semáforo cambiaba del color rojo al verde, mi semáforo interior también cambió.
Desde aquél día, nunca más se me volvió a encender la luz roja que me paralizaba por la pereza. Siempre he tratado de mantener la luz verde encendida y realizar mis trabajos y actividades sin detenerme. 
Aquel día descubrí que ante aquellos jóvenes, yo era el más necesitado, el más incompleto. Desde aquel mismo día, nunca he dejado de agradecer.

Ahora no tengo todo lo que quiero; pero le doy gracias a Dios por lo que sí tengo. El salario apenas me alcanza para pagar las cuentas, pero gracias a Dios que por lo menos tengo un trabajo para ganar el sustento. Los problemas se multiplican como por arte de magia, pero gracias a Dios tengo paciencia y fortaleza para sobrellevarlos.
A veces creo que no podré seguir adelante con tanto conflicto; pero le doy gracias a Dios porque cada mañana siento dentro de mi corazón que sí puedo. Los años han ido pasando rápidamente, mi piel está un poco arrugada, y mis cabellos se están poniendo blancos; pero le doy gracias a Dios por la alegría que siento de vivir.
Cada día le doy gracias a Dios por los conflictos que pude resolver, por los problemas que pude superar, por la enfermedad que pude soportar, por el odio que se transformó en amor, por la soledad que pude sobrellevar.
“Le doy gracias a Dios por permitir que este mensaje llegara a mis manos y a las tuyas"
De: Reflecciones para meditar. 





"La amistad no conoce fronteras" (Pelicula ).....




"La amistad no conoce fronteras" - es la historia de un viejo cascarrabias que vive en un pueblo cerca de Nueva York y un niño de raza negra de esta ciudad que acaba coincidiendo con él. La verdad es que es una cinta muy humana, donde los prejuicios de ambos protagonistas dan paso a una empatía y a una nueva forma de ver sus vidas.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Amor a los cuarenta ( Pelicula Romantica ) ...



Aquí les dejo esta  película para que pacen una linda tarde --Una pequeña sinopsis  Una mujer divorciada y madre de dos hijos, está de vacaciones en Hawai, donde se deja seducir por un guapo instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de los hijos, de su ex marido y de sus amigos complica la relación. El título de la película: "Amor a los cuarenta"
Reparto: Heather Locklear, Robert Buckley





Limpia tu cuerpo con deliciosas frutas ....







martes, 19 de agosto de 2014

Aceptando el perdón .....

 

Aceptando el perdón

El guerrero de la luz ha aprendido que es mejor seguir la luz. Él ya traicionó, mintió, se desvió de su camino, cortejó a las tinieblas. Y todo siguió saliendo bien, como si nada hubiese pasado.
Sin embargo, el abismo llegó de repente. Se pueden dar mil pasos seguros, pero un simple paso de más acaba con todo.
Y es el tener conciencia de esto lo que hace al guerrero cambiar el rumbo de sus pasos.
Al tomar esa decisión, escucha cuatro comentarios: "Siempre te has equivocado. Eres demasiado viejo para cambiar. No eres bueno. No lo mereces"
Entonces mira al cielo. Y una voz le dice: "Bien, querido, todo el mundo se equivoca. Estás perdonado, pero no puedo forzar este perdón. Decídete".
El verdadero guerrero de la luz acepta el perdón.

Como un niño
El guerrero de la luz se comporta como un niño. La gente se escandaliza. Se han olvidado de que todos necesitamos divertirnos, jugar, ser un poco irreverentes, hacer preguntas inconvenientes e inmaduras, decir tonterías en las cuales ni siquiera nosotros creemos.
La gente pregunta horrorizada: "¿Es eso el camino espiritual? ¡Qué inmaduro, parece un niño!"
El guerrero se enorgullece de este comentario, porque sabe que la consecuencia lógica de la maduración es el proceso de podredumbre. Es así en la naturaleza y también en la vida.
Y mantiene su inocencia y alegría, aunque sin perder de vista su misión.

Sabiendo decir "no"
"Hitler puede haber perdido la guerra en el campo de batalla, pero terminó ganando algo - dice M. Halter - porque el hombre del siglo XX creó el campo de concentración y resucitó la tortura, y enseñó a sus semejantes que es posible cerrar los ojos ante las desgracias ajenas".
Quizás él tenga razón, existen criaturas abandonadas, civiles masacrados, inocentes en las cárceles, ancianos solitarios, borrachos en las cunetas, locos en el poder.
Pero quizás no tenga ninguna razón: existen los guerreros de la luz.
Y los guerreros de la luz jamás aceptan lo que es inaceptable.

El momento de decidir
El guerrero de la luz se espanta ante las decisiones importantes.
"Esto es demasiado grande para ti", le dice un amigo. "Sigue adelante, sé valiente" le dice otro. Y sus dudas aumentan.
Después de algunos días de angustia se recoge en un rincón de su tienda donde acostumbra a sentarse para meditar y orar.Se ve a sí mismo en el futuro. Ve a las personas que serán beneficiadas y a las que serán perjudicadas por su actitud. Él no quiere causar sufrimientos inútiles, pero tampoco quiere abandonar el camino.
El guerrero entonces deja que la decisión se manifieste. Si es necesario decir sí, lo dirá con valor. Y si fuere necesario decir no, lo dirá sin cobardía.

Sobre la cobardía
Dice Anthony Williams:
"El mundo siempre parece amenazador y peligroso para los cobardes. Estos procuran la seguridad mentirosa de una vida sin grandes desafíos y se arman hasta los dientes para defender aquello que creen poseer. Los cobardes son víctimas de su propio egoísmo, y terminan construyendo las cadenas de su propia prisión."



De:Paulo Coelho.





Cómo eliminar el frizz (pelo encrespado) con productos naturales ....

Cómo eliminar el frizz (pelo encrespado) con productos naturales

Cómo eliminar el frizz (pelo encrespado) con productos naturales

Uno de los problemas más habituales a cualquier edad es esa electricidad que hace que el cabello se vea tan antiestético, sobre todo los días de humedad. Si bien existen muchos productos en las tiendas para este problema, también se pueden aprovechar las bondades de las recetas y recomendaciones naturales y caseras. Conoce algunas de ellas en el siguiente artículo.


El frizz puede aparecer en el pelo por diversas razones, siendo las más frecuentes la falta de humectación o hidratación, el uso de tinturas o agresiones mecánicas como la planchita, cabello muy seco o demasiado poroso.

Remedios caseros para evitar el frizz en el cabello

  • Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Mezcla bien todo y luego aplica sobre el cabello. Deja que actúe durante media hora y después lava tu pelo como de costumbre, pero no utilices el secador, deja que se seque “solo”.
  • Mezcla una cuarta taza de aceite de oliva y un huevo crudo. Aplica en el cabello después de lavarlo o al menos mojado. Deja actuar durante 30 minutos y lava de nuevo. El aceite de oliva es un perfecto emoliente que te ayuda a humectar las hebras. El huevo contiene lecitina, que es un aminoácido que sirve para reparar los tejidos y crear células nuevas.
anti-frizz-remedio
  • Mezcla bien un plátano maduro con la pulpa de un aguacate o palta. Aplica en el cabello húmedo. Deja actuar entre 20 y 30 minutos y luego enjuaga. Lava como siempre. El plátano tiene muy buenos antioxidantes y minerales que sirven para reparar el cabello. El aguacate posee ácidos grasos, ideales para nutrirlo.
  • Mezcla una taza de mayonesa (casera o comprada) con la pulpa de medio aguacate. Aplica en el pelo y deja reposar por lo menos media hora, envolviendo con una bolsa o gorra plástica y encima una toalla húmeda en caliente. Después de ese tiempo lava como de costumbre.
  • Aplica un huevo crudo solo para mantener alejado el frizz de tu pelo. Frota bien en la zona del cuero cabelludo y donde más se “electrifica”. Deja actuar unos quince minutos y luego lava con shampú y acondicionador habituales.
cabello pelirrojo miss pupik
  • Combina unos 120 cm3 de vinagre de sidra de manzana con un litro de agua y mezcla bien. Lava con esta preparación tu cabello seco antes de lavarlo. Es una alternativa más que natural para tu cabello y lo bueno es que no sólo ayuda a eliminar el frizz sino que también sirve para darle más brillo.
  • Aplica cualquier aceite natural o esencial, como por ejemplo de almendras o de coco. Sirven para nutrir el cabello y hacer que huela delicioso. Lava como siempre el cabello y cuando esté semi seco, coloca una gotas de aceite. El de oliva es una opción más fácil de conseguir o que tengas en tu casa, aunque no aporta frangancia.
  • Frota el cabello con una cucharada de miel pura de abejas. Se trata de un gran acondicionador natural y tiene un aroma más que dulce. Mezcla en partes iguales con un aceite esencial y masajea en el pelo, dejando que penetre bien, durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría y después lava como siempre.
  • Utiliza el agua carbonatada o con gas (gasificada), también llamada “soda” en algunos países. Después de lavarlo como de costumbre, da un enjuague final con una taza de esta agua templada.
Cabello encrespado
  • Mezcla una taza de yogur natural (sin sabor) con la pulpa de un pepino mediano o grande. Aplica en en pelo y deja actuar por media hora aproximadamente. Enjuaga con agua templada desenredando con los dedos.
  • Mezcla una taza de leche de coco, dos cucharadas de miel de abejas, dos cucharadas de aceite de oliva y la pulpa de un aguacate. Este preparado es muy bueno para nutrir el cabello, sólo tienes que aplicarlo en el pelo, dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua. Lavar como siempre.
  • Mezcla una lata de crema de coco con cuatro cucharadas de zumo de limón. Con el cabello limpio y seco, aplica esta mascarilla, coloca una gorra de baño para que los ingredientes hagan efecto y deja puesto una hora al menos (aprovecha para hacer otra actividad). Lava con shampú y acondicionador habituales y repite dos veces a la semana.
  • Integra una cucharada de aceite de oliva y una cucharadas de tu acondicionador preferido. Puedes usar esta receta cada vez que te lavas el cabello.
cabello seco6

Recomendaciones para evitar el frizz en el pelo

  • Escoge productos para el cabello que sean de buena calidad, trata de no escatimar en gastos en este aspecto. Existen algunos especializados en este problema. Que ninguno contenga alcohol.
  • Lava el cabello con agua tibia, templada o fría y no caliente porque sino se resecará aún más.
  • Luego del lavado, seca con una toalla y aplica una crema para hidratar o peinar, dejando que se seque solo.
  • No uses accesorios como moños o pinches porque dañan las hebras y las quiebran. Además, no elijas peinados demasiado apretados y duerme con el pelo suelto.
  • Prefiere cepillos de madera, ya que los de metal o los de plástico producen más cargas eléctricas.
  • Evita el uso de la planchita y el secador. En este último caso, sólo para excepciones y siempre a 30 centímetros de distancia con el cuero cabelludo.
  • No lo laves todos los días, porque los poros se abren más y se erizan como “por arte de magia”. Aunque te bañes a diario, resiste la tentación de lavar el pelo salvo día por medio o cada dos días.

De  : Mejor Salud







lunes, 18 de agosto de 2014

GELATINAS DE FRESA Y MANGO .....


 

GELATINAS DE FRESA Y MANGO


 
 
Tiempo    15 mins.        Calorias      165  Kcal.       Dificultad    Facil.
 

RECETA (8 porciones)

Ingredientes

Agregar todos los ingredientes a mi lista.
  • 4 sobres grenetina
  • 1 taza agua
  • 3 tazas yogurt natural
  • 4 cucharadas azúcar
  • 1 taza fresa lavadas y desinfectadas
  • 1 pieza mango sin piel y en cubos grandes


MODO DE PREPARACIón


Hidrata la gelatina en el agua y cuando esté firme fundela en el microondas, mezcla en tu licuadora  la mitad del yogurt natural, la mitad de azúcar, las fresas y la mitad de la grenetina fundida, integra bien y pasa de inmediato a moldes para gelatina. Haz lo mismo con el resto de los ingredientes y sirve en otros moldes, mete todo al refri hasta que cuaje, sirve de inmediato.






Los 8 tonos esenciales para maquillar los ojos marrones ....

Al maquillarse, mucho va a depender del color de los ojos para saber que tonos van mejor! Al momento de seleccionar las sombras es importante el tono de los ojos, hoy me detengo en los ojos marrones y sus tonos de sombras.
Maquillar los ojos marrones es de lo mas sencillo y complejo a la vez. Ya que todos los tonos de sombra le van muy bien, pero siempre y cuando sean bien colocados y no en exceso. Es por eso que si bien todos los tono les va bien, hay 8 tonos esenciales para maquillar los ojos marrones, haciendo que luzcan hermosas!
Las mujeres con ojos marrones tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente. Lo importante es lograr un maquillaje uniforme pero, a su vez, variado para no caer en la monotonía.
Para maquillar ojos color marrón, es indispensable jugar con las sombras para darle luminosidad y atención a la mirada. La idea es utilizar los tonos naturales para suavizar, utilizarlos de día, y dejar los tonos oscuros para enmarcar y lograr un toque misterioso utilizándolo a la noche donde se busca mas resaltar la mirada.


Tonos para maquillaje de ojo marrones


La ventaja de los ojos marrones es que puedes maquillarte con distintos colores y en general ningún tono queda mal, siempre y cuando lo utilices de manera correcta y hagas buenas combinación.

Los 8 tonos esenciales para maquillar los ojos marrones

Marrón, Hay muchas opciones, muchas variantes, todas son buenas en sus combinaciones. siempre se recomienda una muy suave en la zona de la ceja, un tono fuerte sobre el párpado y esfumar con un tono intermedio entre ambos tonos.

La máscara en tonos berenjena y las sombras púrpuras realzan mejor los ojos negros y los marrón avellana.
Sombras oro verdosas, los tonos verdes tienen una amplia gama de terminaciones en mate y en sombras metálicas. Prueba los nuevos dorados verdosos y sus variantes, hacen una buena combinación con los ojos marrones.

Sombras cobres. Utiliza una sombra neutra de color hueso o topo, con una capa de color cobre sobre las mitades externas de tus párpados y harás destacar el color marrón de tus ojos.

Sombras azul intenso oscuro. Es el mejor color para conseguir una mirada felina.

Colores metalizados. Potenciarán el brillo de los tonos oscuros mediante los pigmentos metalizados.

Sombras oro. En general son colores cálidos, todos los tonos dorados, desde los muy altos a los moderados más leves

Los tonos color rosa, pálidos o maquillaje suavizan la mirada. Por el contrario, si quieres realzarla, recurre a los colores cálidos: marrones oscuros o chocolates. También están las gamas más sobrias, como los grises o el ciruela oscuro, el marfil nacarado o el negro.

Recuerda, si tienes ojos marrones , eres una gran beneficiada, ya que toda sombra que te coloques resaltara e iluminara tu mirada! 


 De:Maquillaje Paso a Paso.







domingo, 17 de agosto de 2014

La vida te pone pruebas ......



HAY OCASIONES EN QUE LA VIDA  TE PONE  GRANDES PRUEBAS EN EL TRANSCURSO DE LA VIDA  .  DE POR SI LA VIDA ES DIFÍCIL  DE SOBRE LLEVAR   Y CON LAS PRUEBAS QUE NOS PONE EN OCASIONES  PENSAMOS QUE LO MEJOR ES DEJAR TODO DE LADO Y  QUE POCO A POCO LA VIDA  NOS VALLA CONSUMIENDO   , PERO NO DEBE DE SER ASÍ   , YO SOY DE LA CRECÍA DE QUE SI DIOS  NOS MANDA UNA PRUEBA ASÍ SEA MUY DIFÍCIL ES POR QUE  EL VIO EN NOSOTROS FACULTADES PARA PODER SOBRE LLEVARLA Y SALIR ADELANTE  , LAS PRUEBAS SOLO SON  OBSTÁCULOS EN NUESTRA VIDA PARA DARNOS CUENTA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO MAL DE QUE EN MUCHAS OCASIONES  ESTAMOS TRASMITIENDO SENTIMIENTOS  NEGATIVOS  O ESTAMOS VIENDO LA VIDA   SOLO TRANSITAR  SIN TENER NINGÚN APRENDIZAJE  SIN  PONERNOS A PENSAR QUE QUIZÁS  NO TODOS TENEMOS LA VIDA DE COLOR DE ROSA , QUE EXISTEN PERSONAS  QUE QUIZÁS  NO VEN LA VIDA DEL MODO EN QUE UNO LA VIVE   SINO QUE EXISTEN DIFICULTADES Y ADVERSIDADES QUE  NOS LLEVAN A TENER UN APRENDIZAJE  DE COMO  CADA PERSONA ES UN MUNDO DISTINTO  Y COMO CADA UNO DEBE LLEVAR SU PROPIA CRUZ SEGÚN SEAN SUS ACTOS  EN  LA VIDA , ASÍ QUE SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE SOBRELLEVAR TU VIDA LO MAS SANO Y  CON EL ANIMO AL MIL , DISFRUTA DE TU VIDA QUE DIOS TE BENDICE CADA DÍA .

De; Lizbeth





sábado, 16 de agosto de 2014

Uñas negras con brillos ....

 Este arte de uñas es la combinación en sí misma todas las tendencias de uñas de moda para esta temporada – brillo, efecto ombre y colores brillantes (los colores del brillo). Es muy fácil de realizar y estoy seguro de que puede hacer en casa. Echa un vistazo a la guía de aprendizaje:

Glitter ombre nails
  • Utiliza esmalte de uñas negro como base. Deje que se seque por completo.
  • Use una esponja para el efecto ombre con esmalte de uñas purpurina.
  • Cuando esté satisfecho con los resultados de aplicar capa gruesa de la capa superior.
Ponte un vestido apropiado para este arte de uñas y bailar toda la noche!






Una bella oracion......




A MI VIRGEN DE GUADALUPE



Necesito tu ayuda
me siento perdido
mis ojos se nublan
no encuentro el camino
tu que eres buena
y muy milagrosa
te pido morena
muchisimas cosas
pido por la gente
que quiero yo tanto
que siempre se encuentren
bajo de tu manto
pido me des fuerzas
que encuentre el camino
y que me protejas
con tu manto fino
eres muy hermosa
linda virgencita
pareces una rosa
que nunca se marchita
con solo mirarte
me llenas de paz
con solo tocarte
la vida me das
me inspiras confianza
y mucha ternura
me das esperanzas
y tambien dulzura
esa verde manta
que cubre tu cabeza
te hace ver mas santa
y llena de pureza
ese resplandor
que a ti te rodea
es un bello sol
que nunca te quema
esos lindos ojos
parecen 2 diamantes
y tu vestido rojo
te hace ver radiante
se que tu me quieres
yo siempre lo supe
por eso para mi eres
MI VIRGEN DE GUADALUPE.



viernes, 15 de agosto de 2014

El caracol y el rosal





El caracol y el rosal
Había una vez...

... Una amplia llanura donde pastaban las ovejas y las vacas. Y del otro lado de la extensa pradera, se hallaba el hermoso jardín rodeado de avellanos.

El centro del jardín era dominado por un rosal totalmente cubierto de flores durante todo el año. Y allí, en ese aromático mundo de color, vivía un caracol, con todo lo que representaba su mundo, a cuestas, pues sobre sus espaldas llevaba su casa y sus pertenencias.







Y se hablaba a sí mismo sobre su momento de ser útil en la vida: –¡Paciencia! –decía el caracol–. Ya llegará mi hora. Haré mucho más que dar rosas o avellanas, muchísimo más que dar leche como las vacas y las ovejas.

–Esperamos mucho de ti –dijo el rosal–. ¿Podría saberse cuándo me enseñarás lo que eres capaz de hacer?

–Necesito tiempo para pensar –dijo el caracol–; ustedes siempre están de prisa. No, así no se preparan las sorpresas.

Un año más tarde el caracol se hallaba tomando el sol casi en el mismo sitio que antes, mientras el rosal se afanaba en echar capullos y mantener la lozanía de sus rosas, siempre frescas, siempre nuevas. El caracol sacó medio cuerpo afuera, estiró sus cuernecillos y los encogió de nuevo.


–Nada ha cambiado –dijo–. No se advierte el más insignificante progreso. El rosal sigue con sus rosas, y eso es todo lo que hace.

Pasó el verano y vino el otoño, y el rosal continuó dando capullos y rosas hasta que llegó la nieve. El tiempo se hizo húmedo y hosco. El rosal se inclinó hacia la tierra; el caracol se escondió bajo el suelo.


Luego comenzó una nueva estación, y las rosas salieron al aire y el caracol hizo lo mismo.

–Ahora ya eres un rosal viejo –dijo el caracol–. Pronto tendrás que ir pensando en morirte. Ya has dado al mundo cuanto tenías dentro de ti. Si era o no de mucho valor, es cosa que no he tenido tiempo de pensar con calma. Pero está claro que no has hecho nada por tu desarrollo interno, pues en ese caso tendrías frutos muy distintos que ofrecernos. ¿Qué dices a esto? Pronto no serás más que un palo seco... ¿Te das cuenta de lo que quiero decirte?

–Me asustas –dijo el rosal–. Nunca he pensado en ello.

–Claro, nunca te has molestado en pensar en nada. ¿Te preguntaste alguna vez por qué florecías y cómo florecías, por qué lo hacías de esa manera y de no de otra?

–No –contestó el caracol–. Florecía de puro contento, porque no podía evitarlo. ¡El sol era tan cálido, el aire tan refrescante!... Me bebía el límpido rocío y la lluvia generosa; respiraba, estaba vivo. De la tierra, allá abajo, me subía la fuerza, que descendía también sobre mí desde lo alto. Sentía una felicidad que era siempre nueva, profunda siempre, y así tenía que florecer sin remedio. Esa era mi vida; no podía hacer otra cosa.

–Tu vida fue demasiado fácil –dijo el caracol (Sin detenerse a observarse a sí mismo).

–Cierto –dijo el rosal–. Me lo daban todo. Pero tú tuviste más suerte aún. Tú eres una de esas criaturas que piensan mucho, uno de esos seres de gran inteligencia que se proponen asombrar al mundo algún día... algún día.... ¿Pero, ... de qué te sirve el pasar los años pensando sin hacer nada útil por el mundo?

–No, no, de ningún modo –dijo el caracol–. El mundo no existe para mí. ¿Qué tengo yo que ver con el mundo? Bastante es que me ocupe de mí mismo y en mí mismo.

–¿Pero no deberíamos todos dar a los demás lo mejor de nosotros, no deberíamos ofrecerles cuanto pudiéramos? Es cierto que no te he dado sino rosas; pero tú, en cambio, que posees tantos dones, ¿qué has dado tú al mundo? ¿Qué puedes darle?

–¿Darle? ¿Darle yo al mundo? Yo lo escupo. ¿Para qué sirve el mundo? No significa nada para mí. Anda, sigue cultivando tus rosas; es para lo único que sirves. Deja que los avellanos produzcan sus frutos, deja que las vacas y las ovejas den su leche; cada uno tiene su público, y yo también tengo el mío dentro de mí mismo. ¡Me recojo en mi interior, y en él voy a quedarme! El mundo no me interesa.

 Y con estas palabras, el caracol se metió dentro de su casa y la selló.

–¡Qué pena! –dijo el rosal–. Yo no tengo modo de esconderme, por mucho que lo intente. Siempre he de volver otra vez, siempre he de mostrarme otra vez en mis rosas. Sus pétalos caen y los arrastra el viento, aunque cierta vez vi cómo una madre guardaba una de mis flores en su libro de oraciones, y cómo una bonita muchacha se prendía otra al pecho, y cómo un niño besaba otra en la primera alegría de su vida. Aquello me hizo bien, fue una verdadera bendición. Tales son mis recuerdos, mi vida.

Y el rosal continuó floreciendo en toda su inocencia, mientras el caracol dormía allá dentro de su casa. El mundo nada significaba para él.

Y pasaron los años.

El caracol se había vuelto tierra en la tierra, y el rosal tierra en la tierra, y la memorable rosa del libro de oraciones había desaparecido... Pero en el jardín brotaban los rosales nuevos, y los nuevos caracoles seguían con la misma filosofía que aquél, se arrastraban dentro de sus casas y escupían al mundo, que no significaba nada para ellos.

Y a través del tiempo, la misma historia se continuó repitiendo...