sábado, 31 de mayo de 2014

Amiga Si Lo Ves (Jenni Rivera ) .....



Aquí les dejo una de mis canciones favoritas de la grande Jenni Rivera --titulada Amiga Si lo Vez , Disfrutenla.



viernes, 30 de mayo de 2014

¡Desintoxica tu organismo! ......

¡Desintoxica tu organismo!


 ¡Desintoxica tu organismo!

Es como si el mundo corriera a tu alrededor, tu cuerpo no te responde, te sientes lenta, cansada, amodorrada, nada te importa…pero es que tú no eres así, te gustaría recuperar toda la vitalidad que misteriosamente has perdido en los últimos días…

Antes de buscar enfermedades extrañas y deprimirte dedica un tiempo a pensar qué has hecho con tu organismo ¿Llevas una dieta desequilibrada? ¿Has estado expuesta a sustancias nocivas? ¿Tomas suplementos cuya composición no entiendes totalmente? Entonces quizás sea tiempo de depurarte, es posible que hayas acumulado toxinas que necesitas eliminar. ¿Cómo hacerlo? Pues en este artículo te ofrezco 10 recomendaciones para desintoxicar tu organismo.
Pero primero, vamos a hablar un poco de tus hábitos.

¿Por qué debo desintoxicar mi organismo?

En los tiempos modernos nos hallamos sometidos a las más variadas formas de contaminación: fábricas lanzando desechos tóxicos a la atmósfera, productos cosméticos con exceso de químicos, alimentos cultivados con pesticidas… ¡Se hace muy difícil librarse de sufrir algún tipo de intoxicación! Lamentablemente nuestro cuerpo asimila y acumula con mucha facilidad  sustancias tóxicas, pero la mayoría de las veces no es capaz de eliminarlas de la misma forma.
Nuestro sistema digestivo tributa energía e información al resto de los sistemas del cuerpo, es por eso que una alimentación natural y sana puede ayudarnos a eliminar residuos tóxicos y estar saludables. Existen dos métodos básicos para desintoxicar tu organismo:

·  Ayuno a base de líquidos

Si los jugos y las dietas restrictivas son lo tuyo este método te gustará. Se basa en la sustitución de las comidas regulares de un día por agua, jugos de vegetales y frutas e infusiones. Este proceso no solamente te ayuda en la eliminación de toxinas, si no también de células muertas, rejuvenece la piel y revitaliza el organismo. Pero, antes de lanzarte a esta aventura, debes consultar a un médico para saber si estás en el momento idóneo de realizar un ayuno y no sufrir complicaciones de salud

·  Enriquecimiento y sustitución de la dieta diaria

Este método te permite sustituir alimentos poco saludables de tu dieta por otros depurativos y energéticos que te harán sentir ligera y vital. Lo mejor es que puedes incorporar esta forma de comer a tu vida y mantenerla en el tiempo, de forma tal que siempre estés ingiriendo productos desintoxicadores. Si lo deseas, por unos días puedes ingerir solamente estos alimentos para que la depuración sea más completa. Se recomiendan los vegetales de hojas verdes, frutas, semillas, productos integrales y carnes blancas, además de tomar mucha agua.
¡Espera! Yo te había prometido 10 recomendaciones para desintoxicar tu organismo ¿No? Pues a continuación las podrás encontrar. Elige, combina y ¡desintoxícate!

Desintoxica tu organismo: 10 recomendaciones para lograrlo

Recomendación 1: Zumo de limón

Dieta del limon

Al limón se le llama la fruta de los mil usos y no es por gusto, sus increíbles propiedades lo convierten e un alimento desintoxicador por excelencia: El zumo de limón desinfecta heridas, purifica la sangre, depura el hígado y los riñones, fortifica los bronquios, tonifica los nervios.
Una cucharada de zumo en un vaso de agua caliente es maravillosa para limpiar tu organismo de intoxicaciones gastrointestinales y afecciones de la garganta, si lo haces en ayunas, mejor. Basta mezclar el agua que ingieres diariamente con zumo de limón  y notarás los cambios.

Recomendación 2: Jugo de naranja

La naranja es la fruta del sol, deliciosa y energética, contiene las vitaminas A, B2, B1, B6 y C, además de numerosos minerales.  Toma jugo de naranja en el desayuno y verás que tu cuerpo se llena de vida, pues limpia las vías digestivas, favorece la circulación y cicatriza.

Recomendación 3: Uva

La uva es uno de los principales alimentos desintoxicadores, así que no dudes y lánzate a degustar su maravilloso sabor.  Contiene vitamina B y potasio y  es útil contra numerosas enfermedades: reumatismo, gota, artritis, problemas de riñón, hipertensión y arteriosclerosis. Tiene propiedades laxantes y al mismo tiempo la infusión de sus hojas detiene la diarrea y cura las hemorroides. Entonces ¡a comer uvas!

Recomendación 4: Remolacha

La remolacha o betabel de mesa,  aporta principalmente ácido fólico, hierro y vitamina A. Se dice que es la única capaz de revertir la osteoporosis y además se usa para tratar anemias, la  ictericia, la falta de apetito y la ansiedad, así como afecciones de la vejiga, el hígado y los riñones. Elimina ácido úrico, alivia los síntomas de la menopausia y previene la aparición de miomas. Si la ingieres al menos 3 veces por semana estarás reconstituyendo tu sangre y depurando el organismo.

Recomendación 5: Manzana

Manzana piel

La manzana es muy recomendada para las personas que desean perder unas libras ¿por qué? Pues porque su alto contenido de fibra la hace ideal para depurar el cuerpo. Contiene además potasio y vitaminas E y C. Actúa como un laxante suave, diurético y depurativo, que disuelve el colesterol y controla la diabetes y la hipertensión.  Adelante, incorpora la manzana natural a tu dieta diaria y te sentirás relajada y vital.

Recomendación 6: Durazno

Es una excelente fruta para dietas de reducción por su bajo contenido calórico. Tiene propiedades laxantes y diuréticas y aporta al organismo  vitamina A, B1, B2 y C. Puedes comerla lo mismo en fruta que en té, el cual puedes hacer muy fácilmente. Pon un durazno lavado y cortado en agua y déjelo hervir por 1 minuto. Bebe dos tazas de este té tibio en ayunas para depurar tu organismo, hidratar la piel y reconstituir tejidos.

Recomendación 7: Fresa

¡Qué sabor tan especial tiene la fresa! Aporta hierro, ácido fólico, ácido salicílico y vitamina C  al organismo, pero no solo eso, al comerla estarás ayudando a eliminar ácido úrico (causante de la gota) y colesterol. Esta fruta tiene propiedadesdiuréticas y antirreumáticas, es antiinflamatoria y astringente. También es utilizada contra la anemia y la diabetes. Comerla diariamente te hará saludable.

Recomendación 8: Quimbombó

El quimbombó o quingombó tiene los más variados usos en la cocina, ya que contiene excelentes cantidades de fibra, vitaminas B1 y B6, ácido fólico, niacina, hierro y calcio. Los deliciosos guisos de quimbombó te harán chuparte los dedos y desintoxicarán tu organismo, evitando el estreñimiento.

Recomendación 8: Pepino

Tan refrescante y saludable, el pepino es maravilloso para la piel y el organismo en general, diurético y depurativo, sirve para disolver cálculos biliares y renales, tratar afecciones de la próstata y del sistema nervioso. Debes comerlo de forma natural, bien lavado y si lo deseas pelado, si lo deseas puedes aderezarlo con limón.

Recomendación 9: Piña

La reina de las frutas es ideal para dietas reductoras y depuraciones. Contiene mucha fibra y vitamina C y estimula la digestión y la actividad intestinal y elimina parásitos. Cómela en rodajas o toma su jugo y sentirás que tu organismo rejuvenece, en ayunas es un excelente modo de empezar el día.

Recomendación 10: Cereales integrales

los-cereales

Los alimentos ricos en fibra arrastran las toxinas a través del tracto digestivo hasta su eliminación. Opta por los cereales integrales y no te arrepentirás, tienen además propiedades antioxidantes y son muy nutritivos.

Un consejo final

Ahora solo tienes que elegir tu método y trazarte tu objetivo, comer sanamente es la base de tu salud. Crea nuevos y deliciosos jugos y ensaladas ¡tu cuerpo lo agradecerá!


De: Mejor Salud.





Luce un tono bronceado en tu piel .....





Te Veias Mejor Conmigo ( Espinoza Paz ) .....



Aquí les dejo esta bella canción de uno de mis artistas favoritos Espinosa Paz _ titulada Te Veías Mejor conmigo , Disfurtenla.


Significado de los sueños .....

  Significado de los sueños 

 Soñar con víboras que te muerden / sig divorcio o traición, chismes familiares, brujería de una amante,si la matas sig/ victoria o éxito

Soñar verse desnudo / sig. Problemas sexuales o infección, rompimiento amoroso, perdida de dinero o fracaso en negocios.
Soñar que nadas en el mar y ver peces/ sig abundancia, cambio de casa, operación exitosa, amor correspondido
Soñar con volar, sig escaparse de un problema amoroso, éxito en tu trabajo o suerte en lotería. Y siempre vas a llegar a tus metas fortuna
Cuando sueñan a tu pareja con otra o/ sig amor verdadero o embarazo en puerta , si lo vez guapo es alegría o viaje pronto familiar.
Soñar con sangre/ sig malos negocios, perder un trabajo, o traición amorosa. En si es de mala suerte necesitas luego protegerse
Soñar con el diablo sig/ son buenos negocios o dinero ilícito,chismes de pareja o sentimiento de culpa,

Soñar que caen rayos cerca de uno"/ es ayuda divina o una petición se te va conceder

Soñar con mi perro que ya murió que lo abrazo"/ próximo amigo fiel o amor nuevo. Es buena suerte

Soñar que se te caían los dientes / eso es malisimo amiguis

Soñar con mi difunto esposo / eso sig. dinero extra o cambio de casa

Soñar mucho con tu ex / el va ser papa eso sig el sueño.

Soñar teniendo sexo con todas las chicas que conozco / que barbaro. Sig. problemas laboral.

Soñar con ratas / problemas o chismes en el trabajo o familia.

Soñar que te persigue un toro negro"/ falta de comunicación con lo divino reza mas.

SOÑAR INSECTOS Que CUBREN TU CUERPO Y LUEGO VERLOS MUERTOS"/ eso es malo. Necesitas rezar mas.

Soñar con mar abierto ? "/ sig amor nuevo o cambiar de casa.

Soñar que me casaba con el diablo y estoy aterrorizada./ sig problemas de salud o nervios

Soñar que una amiga tiene un bebé"/ es lotería o suerte en el dinero fácil

Soñar que ves a tu pareja teniendo relaciones"/ sig. Peleas o rompimiento

Soñar estar en el velorio de uno de mis hermanos"// sig. Cambio de casa o embarazo.

Soñar con tortugas?? "/ sig tener paciencia en el amor o negocio en puerta

Que significa no soñar? "/ es tu ultima vida no reencarnación los que no sueñan.

Soñar con serpientes y que te muerdan?/ sig brujería o traición de alguien muy querido

Soñar verme muerta/o."// sig casamiento de un familiar o amor nuevo.

Soñar un becerro negro, / eso es malisimo. Velorio

Soñar con Vivoras y que te muerdan
"/ sig chismes o problemas con tu pareja. Brujería alrededor.
Soñar agua profunda / sig problemas de salud
Soñar que ordeñaba a una vaca y la leche se la daba a mi marido, que significa?"/ abundancia



De: Mhoni Vidente.


jueves, 29 de mayo de 2014

Si no me amas ....


Escondidas ( Pelicula en español )....



Escondidas 2013 - Peliculas Completas en Español
Sinopsis: Una mujer y su hija huyen de casa por la noche y sin dejar ningún rastro. Un tiempo después la policía las da por muertas pero diez años más tarde el marido encuentra una pista que le hace pensar que están vivas pero con otra identidad. Disfrutenla.

viernes, 23 de mayo de 2014

Historias de Danzón y de Arrabal (Aleks Syntek) .....




Hola aquí les dejo esta gran canción del gran interprete Aleks Syntek-titulada Historias de Danzón y de Arrabal ; Disfrutenla .




jueves, 22 de mayo de 2014

Un espacio en mi corazón ....



UN ESPACIO EN MI CORAZON

CUANDO YO TE CONOCI NO TE HABIA ECHADO CUENTAS SI NO LLEGA A SER POR QUE
TU TE ACERCASTE, CON TRETAS Y ME ALEGRO QUE LO HICIERAS PUES ME HA SERVIDO UN MONTON QUE ME DIERAS TU CARIÑTU TERNURA Y COMPRENSIÓN.

QUE BONITO EN ESTA VIDA ES QUERER Y QUE TE QUIERAN Y QUE BONITO ES SENTI QUE ESE CARIÑO ES DE VERAS
YO SIENTO QUE NO ME QUIERES QUE PASAS DE MI UN MONTON PERO YO TE QUIERO TANTO DENTRO DE MI CORAZÓN.

QUE ME DIGAS LO QUE DIGAS, QUE ME HAGAS LO QUE HAGAS, QUE ME QUIERAS O QUE NO.

SIEMPRE TENDRAS UN ESPACIO DONDE TU PODRAS MOVERTE, DENTRO DE MI CORAZÓN. 



Oración de agradecimiento

Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oír esta mañana.

Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.

Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día.

Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.

Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.

Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así 
poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.

Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.

Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras 
personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.

Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.

Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.

Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego 
para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.

En el nombre de Jesús, Amen.




Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oír esta mañana.
Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día.
Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así
poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.
Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras
personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.
Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.
Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego
para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.
En el nombre de Jesús, Amen.



miércoles, 21 de mayo de 2014

El jugo de pepino adelgaza ....

  El jugo de pepino adelgaza

 
Una inyección de Vida. Refuerza tu dieta con este jugo que es una delicia. 
Ingredientes:
  • 1 Pepino Mediano 
  • 1 Limón
  • 1 cucharada de miel natural
Licuar con un poco de agua el pepino pelado, el zumo del limón y la cucharada de miel. Tomarlo como primer alimento en la mañana y si deseas un efecto mas rápido, lo puedes repetir como cena.

Beneficios:

- Es reconocido como uno de los mejores diuréticos que existen, ya que promueve la fluidez de la orina. 
- Son 95% agua y muy ricos en azufre, potasio, hierro y magnesio.
- Suscitan el crecimiento del cabello y evitan su caída, debido a su alto contenido de azufre y silicio, especialmente cuando se mezclan con los jugos de zanahoria, lechuga y espinaca.
- Tomar continuamente jugo de pepino al de zanahoria tiene un efecto para contrarrestar los padecimientos reumáticos.
- Ayuda a regularizar condiciones de alta y baja presión.
- Sirve contra las afecciones de las encías y los dientes, de las que la más común es la piorrea.
- Las erupciones de la piel han sido contrarrestadas por este jugo, y del mismo modo lo quebradizo de las uñas y la alopecia.
Se debe consumir el pepino en ensaladas continuamente, siempre sin pelar, ya que muchas de sus vitaminas están en la cascara.
Disfruten el adelgazar con este delicioso y refrescante Jugo!


jueves, 15 de mayo de 2014

Brócoli, defensa contra el cáncer en la mujer ......

Brócoli, defensa contra el cáncer en la mujer

 Brócoli, defensa contra el cáncer en la mujer

Pocos vegetales son tan completos y saludables como el brócoli. Su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, lo convierten en un excelente protector para nuestra salud, siendo en especial un gran defensor frente a diversos tipos de cáncer. Es además un aliado para la mujer gracias a su contenido en fitoestrógenos. Es, en esencia, ese alimento que no puede faltar en tu plato.


Este vegetal de la familia de las crucíferas y con forma de árbol, es, según varios estudios, una defensa natural contra el cáncer. El Instituto de Investigación en Alimentos del Reino Unido, por ejemplo, nos indica que consumir brócoli regularmente nos ayudar a  prevenir el cáncer de ovario, de pecho, de colon… e incluso puede llegar a frenar la metástasis. Te lo explicamos a continuación.

¿Por qué nos protege el brócoli del cáncer?

Brocoli
  • El brócoli dispone en sus verdes ramitas, tres elementos con enorme capacidad anticancerígena: el indol (indol-3-carbinol),el sulforafano y el fenilisotiocianato. El primero, por ejemplo, es un compuesto químico que estimula la recuperación del ADN, bloqueando el crecimiento de las células cancerígenas. El segundo, el suforato, actúa en nuestro sistema inmunitario aumentando la función antiviral, antibacteriana y anticancerígena
  • Ell brócoli es además un gran luchador contra el cáncer por su alto contenido en betacarotenos y vitamina C. Una sola ración por ejemplo nos aporta 30 mg de vitamina C. Estos antioxidantes naturales, han sido verificados a través de numerosos estudios para demostrarnos su gran capacidad para prevenir el crecimiento de tumores malignos.
  • Otra de sus propiedades es ser un gran protector frente al benzopireno, un elemento muy cancerígeno que se origina en los procesos de combustión: escape de automóviles, los cigarrillos, estufas, etc

¿Por qué protege a las mujeres del cáncer?

mujer_brocoli_int
  • Los estudios que se han realizado nos indican que el indol-3-carbinol presente en el brócoli, tiene la capacidad de desactivar un potente metabolito del estrógeno que incentiva el crecimiento de tumores, y en concreto aquellos localizados en los pechos.
  • Lo que hace esta fabulosa enzima del brócoli es conviertir el estrógeno activo en una forma inactiva, es decir, lo inutiliza. Es por tanto un excelente aliado para reducir la incidencia de todos esos cánceres femeninos estimulados por los estrógenos.
  • El brócoli es además muy rico en fitoquímicos, algo que no solo evita la aparición de tumores, sino que de existir, frena la metástasis de las células cancerígenas. Es sin duda un maravilloso protector natural
  • Este vegetal también es efectivo a la hora de prevenir  el cáncer de ovario. Entre sus propiedades se encuentra un flavoniode llamado kaempferol. Según varios estudios,  las mujeres que consumen mayor cantidad de este compuesto tienen un 40% menos probabilidades de padecer cáncer de ovario.

 Beneficios generales del brócoli para la mujer

brocoli
  • El brócoli dispone de un gran contenido de ácido fólico, siendo muy beneficioso no solo para nuestros huesos, sino también durante nuestros embarazos.
  • Si padeces anemia tienes en ellos una fuente excelente de hierro natural.
  • Para prevenir los efectos de la menopausia, no hay nada mejor que consumir brócoli. Dispone de fitoestrógenos y un buen aporte en calcio que nos ayudarán a prevenir los efectos de este periodo de nuestra vida.
  • Si tomas una taza de brócoli al día, te asegurarás de protegerte ante resfriados y gripes. 
  • Su alto contenido de fibra es ideal para las personas resolver el estreñimiento
  • El brócoli es además una fuente excelente de vitamina K, lo cual favorecerá nuestra circulación evitando que padezcamos varices.
  • Gracias al betacaroteno, la vitamina C y el Zinc, tu piel lucirá juvenil y evitarás el envejecimiento prematuro.
  • El brócoli también es muy adecuado para bajar de peso, tiene muchos nutrientes y pocas calorías.
  • El brócoli también es adecuado si padeces fibromialgia.
¿Cómo no vas a incluirlo en tu dieta?

De:Soy Sano.




 

Estoy agradecido por ....






miércoles, 14 de mayo de 2014

TIps para proteger tu piel contra el sol .....




Las Aventuras de Max .( Pelicula infantil ) ....



Aquí les dejo esta película -Basado en la serie animada "Las Aventuras de Max" en la que un león llamado Max debe recorrer el mundo para lograr aprender las 3 artes marciales mágicas y así desterrar a un malvado villano, para recuperar el reino y devolver la paz a todos sus habitantes. disfruten la en una tarde de películas y palomitas con sus pequeños .



Mujeres sabias....

emociones, felicidad, esfuerzo, valor


Como mujer sabia, ME DOY PERMISO

Me doy permiso para separarme de las personas que me maltratan, de las que me tratan con brusquedad, con presiones o con violencia.
No acepto la brusquedad ni mucho menos la violencia, aunque vengan de mis padres, de mi pareja, de mis hijos o de cualquier persona.
Los individuos bruscos o violentos, desde este mismo momento, quedan fuera de mi vida. Soy un ser humano que trata con respeto y consideración a los demás. Por tanto, merezco también consideración y respeto.
No he nacido para dar energía a los demás a costa de agotarme yo. Estoy harta de prodigar estímulos con tal de que continúen a mi lado. Mi propia existencia, mi ser, es de por sí valioso. Si quieren continuar a mi lado tienen que aprender a valorarme.
Me doy permiso para no tolerar exigencias desproporcionadas.
No voy a cargar con responsabilidades que les corresponden a otros que se desentienden de sus compromisos. Me doy permiso para no agotarme intentando ser una persona excelente. No soy perfecta.
Asumo plenamente mi derecho a defenderme, a rechazar la hostilidad ajena, a no ser tan correcta como quieren. Asumo, también, mi derecho a poner límites; a establecer barreras que me protejan de algunas personas, sin sentirme culpable. No he nacido para ser víctima de nadie.
La valoración, la aceptación y el aprecio que deben existir hacia mi persona, me los reservo.
Soy yo quien me valoro, me acepto y me aprecio a mí misma. No necesito que esas consideraciones vengan del exterior. No viviré encerrada o recluida en ninguna casa, ni limitaré mi vida a ese pequeño círculo de personas de las que quieren que dependa.
Me doy permiso también, de saborear las cosas de la vida que mi cuerpo y mi mente pueden asimilar con un ritmo tranquilo. Estoy decidida a profundizar en todo cuanto ya tengo y en todo lo que soy. Con esas pertenencias me basta y aún me sobra.
Y me doy el permiso más importante de todos: el de ser auténtica.
No me impongo la obligación de soportar situaciones y convenciones sociales que agotan y fastidian, que me disgusten y que no desee.
Ya no me esforzaré por ser complaciente.
Si alguien intenta presionarme para que haga algo que mi cuerpo y mi mente no quieren hacer, me afirmo tranquila y firmemente diciendo que no. Acostumbrarse a decir «¡No!» es algo sencillo y liberador.
A partir de hoy elijo sólo lo que me da salud y vitalidad. Me siento más fuerte y más serena cuando expreso mis decisiones como una forma de decir lo que quiero y lo que no quiero; y no como una forma de aceptar las elecciones que otros hacen.
No me justificaré: si estoy alegre, lo estoy; si estoy menos alegre, lo estoy; si un día señalado del calendario es socialmente obligatorio sentirse feliz, yo estaré como me dé la gana.
Me doy permiso para estar en una forma en la que me sienta bien conmigo mismo y no como me ordenan las costumbres, las tradiciones o como quieren que me sienta los que me rodean.
De aquí en adelante, lo normal y lo anormal que se manifieste en mis estados emocionales, lo establezco yo.

martes, 13 de mayo de 2014

Uñas efecto craquelado .....


Si quieres traer tus uñas efecto craquelado solo tienes que seguir estos sencillos pasos .
los productos de esta imagen los maneja la empresa fuller cosmetics , pero puedes realizarlos con  esmaltes de tu preferencia siempre y cuando sean para realizar el efecto craquelado , suerte .



























La maleta del hombre que murió. ....



Dios, hombre, murió, maleta, dinero,vida, disfruta, familia, odio

Un hombre murió repentinamente... Al darse cuenta que había fallecido; Vio que se acercaba Dios, y que llevaba consigo una maleta !!
-Dios le dijo: Hijo es hora de irnos.
-El hombre asombrado contesto: 
Tan pronto !?... Pero si aun tenía muchos planes !!
-Lo siento, pero es el momento de tu partida.
-Que traes en esa maleta? Pregunto el hombre.
-Tus pertenencias, le respondió Dios.
-Mis pertenencias!?... Traes todas mis cosas; mi ropa y mi dinero?
-Dios le respondió: Eso nunca te perteneció, eran de la vida.
-Traes mis recuerdos?
-Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
-Traes mis talentos?
-Esos tampoco te pertenecieron, eran de las circunstancias.
-Traes a mis familiares y amigos?
-Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
-Traes a mi mujer y a mis hijos?
-Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
-Entonces traes mi cuerpo?
-No, jamás te perteneció, era de la tierra.
-Pero, si traes mi alma?
-No, tampoco fue tuya, era mía. 
Entonces; el hombre lleno de miedo le arrebato
a Dios la maleta, y al abrirla, se dio cuenta que estaba vacía !! 
Con lagrimas de tristeza brotando de sus ojos el hombre dijo:
-O sea que, nunca tuve nada !?
-Así es, “nunca tuviste nada y lo tuviste todo a la vez”
ya que: Cada uno de los momentos que viviste
fueron únicamente tuyos y solo tuyos... 
La vida está hecha de momentos,
y jamás uno fue idéntico al otro.
Moraleja:
Mientras estés con vida disfrútala plenamente en su totalidad, ya que nada de lo que crees que te pertenece es para siempre.
Vive el ahora y valora la vida. No te olvides SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena.
Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste se quedan aquí y no te podrás llevar nada, solo te llevaras los buenos momentos que pasaste en compañía de otros a lo largo de todas las etapas de tu vida.
Valora a quienes te estiman, ama a tus familiares y amigos.... Y hasta tus enemigos si es posible, ya que la vida es muy corta para desperdiciarla en odios y rencores.