jueves, 27 de febrero de 2014

Tsunami mas allá de la tragedia -Películas completas en español ...




Aquí les dejo esta gran película ___Tsunami mas allá de la tragedia , Disfrutenla.






El amanecer es .....



El amanecer es la parte mas bonita del día 
porque es cuando Dios te dice: 
Hey, levántate! Te regalo otra oportunidad 
de vivir y comenzar nuevamente de mi mano. 
Los días buenos te dan FELICIDAD, 
los malos te dan EXPERIENCIA, 
los intentos te mantienen FUERTE, 
las pruebas te mantienen HUMANO. 
Las caídas te mantienen HUMILDE 
pero solo DIOS te mantiene de pie.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Elige el tono de esmalte de acuerdo a tu color de piel .......

Chicas, ¿saben qué tono de esmalte va de acuerdo a su tono de piel? Descúbranlo aquí:





Tratamiento y prevención de ciática ......



Tratamiento y prevención de ciática


 Tratamiento y prevención de ciática

La ciática es la irritación del nervio ciático por compresión del nervio o hernia discal en la zona lumbar o sacra como causas más comunes. Cursa con dolor, debilidad, entumecimiento y/o hormigueo por todo el recorrido del nervio, es decir, zona lumbar, nalgas, parte posterior del muslo y parte posterior de la pierna, llegando al talón.
Los síntomas pueden empezar con un simple hormigueo y agravarse de repente por una mala postura, cargar excesivo peso, mantener una misma posición mucho tiempo, etc., hasta tal punto que resulte invalidante para caminar o moverse y obligue a mantener reposo.

Tratamiento de ciática
  
 La mayoría de los episodios de ciática curan por si mismos, pero podemos acelerar la recuperación y calmar el dolor con algunos cuidados:

  • Haga reposo absoluto durante 24 horas.
  • Debe descansar en la cama de lado con una almohada entre las piernas o boca arriba con una almohada bajo las rodillas, nunca duerma boca abajo en una crisis por ciática.
  • En los dos primeros días aplíquese hielo en la zona que duela para bajar la inflamación, los siguientes días, aplíquese calor para mejorar la circulación y recuperación.
  • Puede tomar anti-inflamatorios o analgésicos como ibuprofeno o paracetamol. Si no mejora con estos fármacos, acuda al médico para que le recete otros más potentes.
  • Cuando el dolor desaparezca, debe estar unas semanas sin realizar ejercicio físico intenso.

Prevención de la ciática


CIatica
La ciática tiende a repetirse, en tal caso deberá acudir al médico para que determine la causa y tratarla. Hay unos consejos comunes para evitar que los ataques agudos se repitan con asiduidad.

  • Duerma en un colchón firme y use siempre almohada para evitar forzar la posición del cuello y columna.
  • Cuando esté de pie, reparta su peso entre las dos piernas, manteniendo la espalda recta.
  • Mantenga la cabeza y los hombros hacia atrás mientras camina.
  • Use zapatos de tacón bajo o talón elevado, nunca totalmente planos.
  • Si está sentado mucho tiempo, apoye la espalda y manténganla recta; las rodillas y la cadera deben estar a la misma altura, usando un taburete para los pies si es necesario.
  • Al levantar un objeto, hágalo con la espalda recta y usando los músculos de las piernas para levantarse.
  • Cuando conduzca, mantenga la espalda pegada al respaldo y si el viaje es largo, descanse cada poco tiempo.
  • Realice ejercicio que fortalezca los músculos de la espalda y zona lumbar como natación, yoga o pilates.
  •  
  • De: Mejor con Salud .

jueves, 20 de febrero de 2014

El Amor ......


El Amor

Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el problema, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea la enfermedad, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el Amor.
Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el Amor.
El Amor es siempre la respuesta.
Porque el Amor es todo lo que existe.

María Teresa de Calcuta



Ejercicios sencillos para reducir la celulitis ......




Ejercicios sencillos para reducir la celulitis

Una de las pesadillas de las mujeres, sin dudas, es la celulitis. Esos pozos que se forman sobre todo en las piernas, los muslos y los glúteos y que no nos dejan disfrutar del verano, del traje de baño, de la intimidad o de una falda corta. Conoce algunos ejercicios para reducir la celulitis y estar hermosa todo el año.

 


Ejercicios sencillos para reducir la celulitisDatos sobre la celulitis 
La gran mayoría de las mujeres tiene celulitis, hasta las más delgadas y figuras de la moda y televisión. Se trata de la formación de nódulos adiposos de grasa en diversas partes del cuerpo, pero no es considerada una enfermedad. Existen diferentes tipos: blanda, dura o esclerótica (llamada popularmente “piel de naranja”).
La celulitis es una alteración en la circulación de lacapa grasa, llamada hipodermis.  
Cuando el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan forman esos “hoyuelos” característicos. Es importante entonces hacer ejercicios físicos para reforzar los músculos en los muslos y los glúteos. El tratamiento se combina con una alimentación equilibrada. Sin embargo, todavía no se ha encontrado la solución definitiva para solucionar este problema. Se aconseja subir y bajar por las escaleras, caminar, trotar, correr o hacer deportes aeróbicos. No se ha demostrado que las cremas ayuden en el cuadro, porque los resultados aparecen en el largo plazo y con la constante aplicación. Lo mismo ocurre con los masajes o el drenaje linfático, que si bien pueden mejorar, no son la solución. Muchas mujeres recurren a la liposucción pero tampoco resuelve esta afección.
celulitis2

Ejercicios para la celulitis en el abdomen

Cada uno de los días en que decidas hacer ejercicio, debes comenzar con una rutina aeróbica, esto quiere decir caminar, usar la bicicleta (fija o no) o trotar por 30 minutos sin parar. Para un entrenamiento de tres veces a la semana, puedes realizar además los siguientes ejercicios:
  • Día 1: abdominales completos (4 series de 15 repeticiones cada una), abdominales con desaceleración, por etapas (3 series de 10 repeticiones), extensiones de piernas acostada (3 de 20), elevación de piernas (3 de 15), laterales con mancuernas (4 de 20).
  • Día 2: rotaciones laterales con manos a la nuca (10 minutos consecutivos), abdominales completos (3 series de 10 repeticiones), abdominales por etapas (3 series de 10), flexión de piernas en la banca (4 de 20).
  • Día 3: abdominales completos (4 series de 15 repeticiones), laterales con mancuernas (3 de 20), abdominales laterales (3 de 10), rotaciones laterales (10 minutos consecutivos) y elevación de piernas (4 series de 15).
celulitis3

Ejercicios para celulitis en glúteos y caderas

  • Sentadillas: con una barra sin peso (o no más de 2,5 kg), piernas abierta a un ancho de hombros, bajar la cadera lo más abajo posible, “sacando trasero”. Hacer 4 series de 15 repeticiones.
  • Extensión lateral de cadera: de pie, con una mano sostiene la barra vertical apoyada en el piso. Con el pierna contraria, levantar de manera lateral hasta lo máximo posible. Hacer 10 veces y cambiar de pierna. 3 series con cada una.
  • Entrecruzamiento de piernas: con la barra al lateral, cruzar esa pierna por adelante de la otra y cambiar. 3 series de 10 repeticiones cada una.
  • Extensión posterior de la cadera: similar al ejercicio anterior pero sosteniendo la barra con ambas manos adelante. Levantar de a una las piernas hacia atrás, como dando una patada. Intercalar con la otra 10 veces y repetir 3 series en total.
  • Abducción parcial: De costado en el suelo o colchoneta, apoyar el codo y antebrazo, colocar el otro brazo en la cintura. Levantar la pierna libre como si fuera una “tijera”, por 15 veces, 3 series. Cambiar de lado y hacerlo con la otra pierna.
celulitis5

Ejercicios para celulitis en las piernas

  • Sentadillas abiertas: la barra en los hombros, las piernas bien abiertas, descender hasta que las rodillas queden a 90° del piso. La espalda siempre tiene que estar recta, tanto al subir como al bajar. 3 series de 20 repeticiones.
  • Peso muerto: con la barra adelante a la altura de la entrepierna, bajar la espalda hasta quedar perpendicular al piso. Las piernas siempre quedan rectas, no se doblan. 3 series de 15 repeticiones.
  • Zancadas con barra: la barra se coloca entre los hombros y se da un paso adelante con una de las piernas, bajando el trasero lo más que se pueda. La otra pierna también va hacia delante. Intercalar el movimiento y hacer 4 series de 10 repeticiones con cada pierna.
  • Entrecruzamiento de piernas: acostada de lateral, levanta la pierna que está apoyada en el suelo por delante de la que queda libre. Apóyate bien con ambos antebrazos y codos al piso.
celulitis4

Tips para eliminar la celulitis

Ten en cuenta estos consejos y añádelos a tu rutina diaria de ejercicios:
  • Camina al menos media hora por día: para que la circulación de las piernas se active y elimines un poco de grasa. En pocas semanas tonificarás la piel y verás que los pocitos tienden a disimularse.
  • Sube escaleras en vez de usar el elevador: el esfuerzo y la movilidad continua mejorarán tu condición física, reducirás peso y tendrás mejor tonalidad muscular.
  • No lleves pantalones muy ajustados: sobre todo los jeans. Porque no permiten liberar las toxinas y líquidos que la piel no necesita.
  • Dúchate con agua fría: te ayudará a reducir la piel de naranja de manera eficaz y económica.
  • No permanezcas en la misma posición mucho tiempo: ya sea parada o sentada, eso no es bueno porque la sangre no fluye correctamente. Si tu trabajo te exige estar de la misma manera todo el día, toma algunos descansos y mueve las piernas.
celulitis6
Imágenes cortesía de Tiago Celestino, Eric Menjivar, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, US Army, Sally.


De:Mejor Salud. 




miércoles, 19 de febrero de 2014

Uñas con tecnica de agua,Marmoleado .....




Hola en este video le enseñan como hacerse las uñas con tecnica de agua
Lo que van a necesitar:

1.Agua Purificada
2.Picadientes
3.Palitos de Madera
4.Esmaltes
5.Base Protector y Brillo Protector
6.Teipe

Cuantos Dedos puedo someter a la ves?
Los que gusten

El agua tiene que estar Fria?
No tiene que estar al tiempo

Que esmaltes puedo usar?
Los que gusten, No tienen que ser esmaltes caros,Pruebenlos en el agua y talves les funcionen los que tengan.

Que tanto tiempo me dejo la uña en el agua?
De 3-5 segundos

 De . siempremireya

Plantas medecinales de México .....

Las hierbas y plantas medicinales son un recurso que nos brinda la naturaleza y su uso se remonta a la prehistoria. Conoce los beneficios de algunas. Y tú, ¿qué uso le das a tus plantas medicinales?




lunes, 10 de febrero de 2014

Paletas decoradas Detalle para SAN VALENTIN .....



En este video te muestran como hacer una envoltura para decorar simples paletas que podras regalar este proximo 14 de febrero a todos tus compañeros.


viernes, 7 de febrero de 2014

miércoles, 5 de febrero de 2014

El Perdedor ( Enrique Iglesias ) .....


Aquí les dejo esta  bella canción de dos grandes interpretes  ,Enrique Iglesias - El Perdedor (Pop) ft. Marco Antonio Solís, Disfrutenla.



Prevención de drogas en el adolecente .....



Prevención de drogas en el adolecente 

 Prevencion de drogasComo padres tenemos que hablarles como primer punto de las ventajas de no consumir drogas y después las consecuencias negativas de consumirlas tanto en lo físico como en lo social. 

Los mensajes sencillos suelen ser más efectivos, no pintemos situaciones extremas mejor hablemos de los riegos del consumo. Hay que tener cautela con el lenguaje que se usa al hablar con los hijos y tratando de ser amigos mas no perdiendo el respeto de padre a hijo y viceversa.

 Aun cuando haya mucha confianza nunca será tan cercana como la de un amigo esto se atribuye también al lenguaje que puede ser manejado con los amigos. 

La comunicación como padres puede ser un instrumento de prevención, pero no será determinante esto debe englobarse a un proceso de aprendizaje, el que el vea situaciones en otros jóvenes consumidores puede influir en que tome la decisión de no hacerlo. 

Que hay entre el consumo de drogas y el tiempo libre de los jóvenes. El que el joven tenga tiempo de ocio puede ser causa de consumo de drogas hay riesgo es mejor mantenerlo ocupado en deportes, la lectura, aprendiendo música o un trabajo de medio tiempo. 

Lugares propicios para el uso de drogas son. Bares, discotecas, etc. Estos lugares son más propicios y los padres deberán estar al tanto de lugar que frecuentan, revisarlos a las horas que llegan para verificar el estado en que llega al hogar. Podemos influir en su tiempo libre como padres. 

Como padres hay que buscar la manera y la motivación para las hijos haciéndolos sentir que el hogar necesita de él, de su apoyo para tareas del hogar, como por ejemplo arreglar el jardín juntos y que sea un canal de comunicación y de esparcimiento familiar, que el joven anhele su hogar, te dirás pero esto no es posible en la actualidad pero te aseguro que si le das tiempo y amor lo es.

 Si en su familia lo único que hay es violencia, soledad y desinterés, los padres como modelos de imitación que aremos de ese hijo, entonces hay que prevenir estas situaciones. Habla con tu hijo de horarios.

 Cuando le hablamos a los hijos de horarios por lo regular hay problemas, pero debemos ser firmes con lo que establecemos y no quebrantar las normas. 

Si el hijo cumple con las normas y muestra responsabilidad como padres valoremos su comportamiento. Pero si muestra lo contrario habrá menos libertad, menos recursos económicos.


martes, 4 de febrero de 2014

Milanesas empanizadas .....

  Milanesas empanizadas 

  Ingredientes

  • 6 bisteces de res bien aplanados
  • 1 huevo
  • aceite
  • pan molido
  • sal
  • pimienta
Preparación

Poner aceite a los bistecs por los dos lados.
Batir el huevo y bañar los bistecs en el huevo.
Empanizar los bistecs en el pan molido. Rociar sal y pimienta.
Freír las milanesas a fuego suave hasta que la carne quede bien cocida.



Enseñarás a volar ....


 Enseñarás a volar

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Teresa de Calcuta.


Madre Teresa de Calcuta.