miércoles, 22 de enero de 2014

Aprende ....

 

Gelatina de chocolate ......




Gelatina de chocolate


Tiempo de preparación: 10 minutos
Costo: Económica
Dificultad: Fácil
Porciones: 8


 Ingredientes
  • 1 lata de Base láctea, Tres Leches LA LECHERA®
  • 1 tableta de Chocolate con Leche NESTLÉ® Postres, derretido a baño María
  • 2 sobres de grenetina en polvo, hidratada en ½ taza de agua y disuelta a baño María
 Preparación:
  1. Licua Base láctea, Tres Leches LA LECHERA® con el Chocolate con Leche NESTLÉ® Postres derretido y agrega poco a poco la grenetina previamente disuelta.
  2. Vacía la preparación en moldes para gelatina y refrigera hasta que cuaje; desmolda, decora con crema batida y ofrece.


TIPS.
 Puedes agregar fresas a la gelatina antes de que cuaje.


martes, 21 de enero de 2014

10 beneficios de beber agua tibia de limón cada mañana ........

10 beneficios de beber agua tibia de limón cada mañana


 10 beneficios de beber agua tibia de limón

 10 beneficios de beber agua tibia de limón cada mañana
Los limones tienen muchos beneficios para la salud que se han conocido por siglos. Los dos mayores son su fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.


Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección. Estos son los 10 beneficios de beber agua tibia de limón cada mañana.

¿Cómo se prepara el agua tibia con limón?

Debes utilizar agua purificada y esta debe estar tibia, no hirviendo. Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia. Utiliza siempre los limones frescos, orgánicos si es posible, y nunca el jugo de limón embotellado nunca. Exprime 1/2 limón en cada vaso y bébelo a primera hora en ayunas.

Los beneficios del agua tibia

1. Ayuda a la digestión

El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo. Debido a su composición atómica similar a la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos, alienta al hígado para producir la bilis, un ácido que se requiere para la digestión. Los limones también son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo. Las cualidades digestivas del jugo de limón ayudan a aliviar los síntomas de indigestión, como el ardor de estómago, los eructos y la distensión abdominal. American Cancer Society recomienda agua de limón caliente para los enfermos de cáncer para ayudar a estimular los movimientos intestinales.

2. Limpia tu sistema, es un diurético

El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Por lo tanto, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario. El ácido cítrico de los limones ayuda a maximizar la función de la enzima, que estimula el hígado y ayuda a la desintoxicación.

3. Estimula el sistema inmunológico

Sistema-inmunologico

Gracias a su cantidad de vitamina C, el limón es un gran aliado para fortalecer el sistema inmunológico.
Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones posee efectos antiinflamatorios y se utiliza como apoyo complementario para el asma y otros síntomas respiratorios, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo. El hierro juega un papel importante en la función inmune. Los limones también contienen saponinas, que muestran propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a mantener el frío y la gripe a raya. Los limones también ayudan a reducir la cantidad de flema producida por el cuerpo.

4. Equilibra los niveles de pH

Los limones son uno de los alimentos más alcalinizantes para el cuerpo. Claro, que son ácidos por su cuenta, pero dentro de nuestros cuerpos son alcalinos (el ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado). Los limones contienen tanto ácido cítrico como ácido ascórbico, ácidos débiles fácilmente metabolizados en el cuerpo permitiendo que el contenido mineral de los limones ayude a alcalinizar la sangre. Los estados de enfermedad solo se producen cuando el pH del cuerpo es ácido. Beber agua de limón con regularidad puede ayudar a eliminar la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones, que es una de las principales causas del dolor y la inflamación.

5. Limpia la piel

tratamiento-casero-para-la-piel


Además de limpiar la cara, el jugo de limón también es muy bueno para limpiar las manos y para la piel grasa.
El componente de la vitamina C, así como otros antioxidantes, ayudan a disminuir las arrugas y las manchas y ayuda a combatir los radicales libres. La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné. En realidad, puede ser aplicado directamente a las cicatrices o manchas de la edad para ayudar a reducir su apariencia. Dado que el agua de limón depura las toxinas de la sangre, también puedes ayudar a mantener la piel clara de los defectos de adentro hacia afuera. La vitamina C contenida en el limón rejuvenece la piel desde el interior de tu cuerpo.

6. Te da energía y mejora tu estado de ánimo

La energía que un ser humano recibe de los alimentos proviene de los átomos y moléculas de los alimentos. Cuando los iones cargados de positivos de los alimentos entran en el tracto digestivo e interactúan con las enzimas cargadas de negativos se produce una reacción. El limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo. El aroma de limón también tiene propiedades energizantes y mejora el estado de ánimo. El olor del jugo de limón puede mejorar tu estado de ánimo y ayudar a despejar tu mente. El limón también puede ayudar a reducir la ansiedad y la depresión.

7. Promueve la curación de las heridas

El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en los limones, promueve la curación de heridas y es un nutriente esencial en el mantenimiento de la salud de los huesos, tejido conectivo y cartílago. Como se ha indicado previamente, la vitamina C también muestra propiedades antiinflamatorias. En conjunto, la vitamina C es un nutriente esencial en el mantenimiento de la buena salud y la recuperación del estrés y las lesiones.

8. Refresca el aliento

Como tratar las aftas de la boca con remedios naturales


El limón, la menta o el yogur, grandes aliados para eliminar el mal aliento.
Además de un aliento más fresco, los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis. Ten en cuenta que el ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental, por lo que lo mejor es cepillarse los dientes antes de beber el agua de limón o esperar una cantidad significativa de tiempo para cepillarte los dientes después de tomarlo. Además, puedes enjuagar la boca con agua purificada después de terminar su agua de limón.

9. Hidrata tu sistema linfático

El agua tibia de limón ayuda al sistema inmunológico mediante la hidratación y la reposición de los fluidos perdidos en el cuerpo. Cuando tu cuerpo se ve privado de agua puedes sentir los efectos secundarios, que incluyen: sentirse cansado, lento, disminución de la función inmune, estreñimiento, falta de energía, presión arterial baja / alta, falta de sueño, la falta de claridad mental, etc.

10. Ayuda en la pérdida de peso

Perder_peso


Las propiedades del limón para adelgazar son muy conocidas y valoradas. Es un excelente desintoxicante, y desinflamarte y contiene grandes cantidades de vitamina C con propiedades antioxidantes.
Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, tienden a perder peso más rápido.


De: Mejor salud.



Tómate un tiempo .....



 Tómate un tiempo

Tómate tiempo para pensar, es la fuente de poder.
Tómate tiempo para rezar, es el mayor poder de la tierra.
Tómate tiempo para reír, es la música del alma.
Tómate tiempo para jugar, es el secreto de la perpetua juventud.
Tómate tiempo para amar, y ser amado, es el privilegio que nos da Dios.
Tómate tiempo para dar, el día es demasiado corto para ser egoísta.
Tómate tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Tómate tiempo para trabajar, es el precio del éxito.
Tómate tiempo para hacer caridad, es la llave del cielo.
Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.
Ama hasta que te duela. y si te duele es buena señal.



lunes, 20 de enero de 2014

Darte un Beso ( Prince Royce ) ...



Te gusta la bachata , aquí te dejo esta canción que lleva un toque de sensualidad y belleza  , la cual esta titulada Darte un Beso de  Prince Royce  , Disfrutala .



El colorete según el óvalo de la cara ( Rubor )...




El colorete contribuye decisivamente a dar forma al rostro y a eliminar ópticamente las posibles irregularidades del óvalo. La función de los polvos, por otra parte, es evitar brillos antiestéticos y fijar el maquillaje para que aguante más tiempo.
Después de dar color a las mejillas, pase el pincel con los restos de colorete que aún contenga por la frente, junto al nacimiento de los cabellos, y por la barbilla, para proporcionarle más frescura a su rostro.

 El colorete según el óvalo de la cara
 
Cara armónica: aplique en ia zona exterior de las mejillas, desde la sien a la mejilla, hasta la altura de las aletas nasales.
Cara alargada: Ponga un poco de colorete en las mejillas y en el mentón. Aplique el colorete empezando en los pómulos y dirigiéndolo hacia las orejas, mientras se aleja de la nariz más de lo normal.
 Cara ancha: Aplique el colorete desde las sienes hasta el centro de las mejillas.
Cara ovalada: Aplique el colorete bastante alto sobre la parte más saliente de los pómulos. Desde aquí, difumine hacia las orejas.
Cara cuadrada: Utilice maquillaje o colorete más oscuro en las sienes y en la mandíbula. Suavice los ángulos aplicando un colorete más oscuro debajo de los pómulos.
Cara redonda: aplique el colorete en el centro de las mejillas, no muy lejos de la nariz, diiuminándolo hacia abajo en forma alargada, casi verticalmente. Utilice un colorete más tostado para los pómulos.
Cara triangular: aplique un color sombreado alrededor del extremo de las mejillas. Matice bajo las orejas. Coloque un colorete rosado formando un triángulo en el centro de las mejillas. Difumine.

Tipos de colorete El más sencillo de aplicar es el colorete en polvo, que se difumina fácilmente. Utilice una brocha, pásela suavemente sobre el colorete y sople para retirar el exceso. Aplique en la dirección adecuada, atendiendo a la forma de su cara, mediante suaves toques. Es recomendable para pieles normales y grasas.
El colorete en crema requiere más destreza a la hora de aplicarlo. Extienda bien en las zonas indicadas con los dedos y difumine mediante pequeños golpéalos ascendentes. También puede aplicarlo con una esponja húmeda. Si se equivoca, retire con la misma esponjita. Es adecuado para pieles secas, aunque también se puede utilizar en pieles normales.
Polvos Para fijar el maquillaje y evitar brillos antiestéticos, utilice polvos traslúcidos, ya que son los que mejor permiten apreciar el resto del maquillaje. Si lo prefiere, también puede matizar con polvos que armonicen con su color de tez. Aplique con una borla, empolvando la frente, la nariz y la barbilla, y termine con las mejillas. Presione suavemente sobre la piel sin frotar.
Haga movimientos circulares y evite poner demasiados polvos debajo de los ojos, ya que acentuarían las pequeñas arrugas. Empolve también los labios para que el color dure más tiempo. Para evitar un aspecto demasiado empolvado, humedezca una esponja y presione suavemente sobre todo el maquillaje.





domingo, 19 de enero de 2014

El planeta de los dinosaurios de 1978 (Película de ciencia ficción)...



 El planeta de los dinosaurios (Planet of Dinosaurs según su título original en Estados Unidos) es una película de ciencia ficción estadounidense de 1978, dirigida por James K. Shea.

Argumento:
Una nave espacial tripulada se ve forzada a aterrizar en un planeta desconocido. El planeta tiene unas condiciones naturales similares a las de la Tierra y no hay trazas de civilización. Entonces los tripulantes descubren que está habitado por dinosaurios que campan a sus anchas. Ante las escasas posibilidades de ser rescatados por otra nave amiga, el grupo tendrá que verse obligado a iniciar una dura lucha para sobrevivir.

Tipos de dinosaurios que aparecen en la película:

Tyrannosaurus                                Monoclonius
Brontosaurus                                  Triceratops
Polacanthus                                    Polacanthus
Ornithomimus                                  Stegosaurus                              
Allosaurus

Disfrutenla.

¿Cómo prevenir la artrosis cervical? .....

¿Cómo prevenir la artrosis cervical?

¿Cómo prevenir la artrosis cervical?

La artrosis es la enfermedad degenerativa de las articulaciones. En el caso de la artrosis cervical, se hace referencia a la condición ubicada en la columna cervical, es decir, la parte que constituye el cuello; donde los cartílagos que protegen las 5 vértebras correspondientes están desgastados.


A medida que estos cartílagos se van perdiendo, los huesos empiezan a rozarse y aplastarse, dando lugar a dolores severos, deformaciones e inflamaciones. Esta patología se presenta por lo general, con el avance de la edad y se debe tener cuidado al momento de padecerla.

¿Cuáles son sus síntomas?

La cervicoartrosis trae consigo una variedad de síntomas que se listan a continuación:
  • - hormigueos
  • - dolores de cabeza
  • - debilidad muscular
  • - pérdida de fuerza y equilibrio
  • - dolor en el cuello que aumenta con el movimiento brusco
  • - rigidez en el cuello y tensión

Diagnóstico de la artrosis cervical

Al presentarse esta condición, se realiza un diagnóstico sencillo que inicia con la revisión de la historia clínica y de los síntomas que estén apareciendo. Es importante acudir a nuestro médico o a un especialista para que nos informe acerca de las medidas, medicamentos y demás factores que se requieran para enfrentar esta patología. Asimismo, se debe poner mucha atención a todas las recomendaciones extras que nos den luego del diagnóstico. Dichas recomendaciones se sustentan más adelante.

Prevención de la cervicoartrosis

Es importante saber las medidas de prevención para esta condición. En esta oportunidad daremos a conocer unos consejos importantes para prevenir la artrosis cervical y aplicar los mejores cuidados.

En primera instancia se debe evitar cargas con un brazo, pues el mal balance del cuerpo afecta la estabilidad del cuello provocando dolores, tensión, rigidez y tortícolis.


dormir


Por otro lado, se sugiere no dormir con la cabeza apoyada en almohadas muy altas que provoquen cansancio en la parte cervical. Además de esto, se debe evitar la misma postura por mucho tiempo, o posturas que den lugar al dolor o incomodidad mientras se está acostado. Sumado a esto, se sugiere el uso de un colchón adecuado que permita la buena postura del cuerpo en general.
Las personas que realicen cualquier tipo de actividad, deben evitar los movimientos bruscos, rápidos u otros que requieran mayor esfuerzo físico y que sean riesgosos para la columna.
Para una mejor prevención de la artrosis cervical, se recomienda hacer distintos ejercicios aeróbicos, de estiramiento y de relajación. Entre estas técnicas se incluye la acupuntura, Pilates y meditación. Esto también ayuda a liberar el estrés, causante de muchas otras condiciones que afectan la salud de las personas hoy día.

Recuerda…

Recuerda que con la edad, van apareciendo condiciones y patologías que se pueden prevenir con anticipación. Es por esto que se sugiere un buen cuidado del cuerpo, mantenerlo sano y flexible para que nuestros huesos, músculos, ligamentos y cartílagos estén siempre en disposición para el movimiento. A esto se le incluye una buena alimentación y estilo de vida que nos permita estar preparados para cualquier enfermedad que tengamos que combatir.


De:Mejor con salud.





sábado, 18 de enero de 2014

Maquillaje de ojos ahumado .....

Tutorial con fotos paso a paso para maquillaje de ojos ahumados

 Desde luego, el maquillaje de ojos ahumado es uno de los más exitosos y con resultados más potentes que se llevan últimamente. En este tutorial con fotos podrás aprender paso a paso a maquillarte los ojos ahumados. Lo más importante es hacer una buena línea oscura con eyeliner en el párpado móvil y difuminarla con un pincel o con el dedo y hacer lo mismo en el párpado inferior, aplicándole siempre una sombra oscura por encima con un pincel.



Cuida tus pensamientos .....








viernes, 17 de enero de 2014

La Vida ....



La Vida
La vida es una oportunidad,
aprovéchala.
La vida es belleza,
admírala.
La vida es una bendición
disfrútala.
La vida es un sueño,
hazlo realidad.
La vida es un reto,
afróntalo.
La vida es un juego,
juégalo.
La vida es algo preciado,
cuídala.
La vida es algo valioso,
consérvala.
La vida es un misterio,
descúbrelo.
La vida es una promesa,
cúmplela.
La vida es dolor,
supéralo.
La vida es un himno,
cántalo.
La vida es un combate,
acéptalo.
La vida es una aventura,
desafíala.
La vida es una tragedia,
enfréntate.
La vida es suerte,
merécela.
La vida es vida,
defiéndela.

 

María Teresa de Calcuta.






Mal Caracter ( Reflexón de vida ) ......



Una excelente reflexión , que nos lleva a darnos conciencia de como nuestro carácter nos puede cambiar el ridmo de vida  , así que  a empezar a clavar  un calvo por cada mal momento de nuestra vida  y darnos cuenta que nuestro mal humor  nos puede llevar a desperdiciar un buen tiempo de nuestra vida , toma en cuenta esta bella reflexion se que te ayudara de alguna manera , suerte.



jueves, 16 de enero de 2014

No soy la chica más bonita......







Loco ( Enrique Iglesias- Romeo Santos ) .....



Una bella canción  titulada  Loco -interpretada por dos grandes voces , Enrique Iglesias Ft. Romeo Santos (New Song 2013), Disfrutala.





Gelatina mosaico .....

 
 
 
Gelatina mosaico
 
Tiempo de preparación: 30 minutos
Costo: Moderada
Dificultad: Fácil
Porciones: 10
 
 
 

Ingredientes

  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a uva light (25 g)
  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a cereza light (25 g)
  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a limón verde light (25 g)
  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a piña light (25 g)
  • 1 lata de Leche Condensada LA LECHERA®
  • 1 lata de Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® 80% Menos Grasa*
  • 4 sobres de grenetina en polvo (28 g) hidratada en 1/2 taza de agua fría y disuelta a baño María 
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

 Preparación:


  1. Prepara las gelatinas de sabor una por una con 2 tazas menos de agua de lo que indica el paquete. Viértelas separadas en moldes rectangulares y refrigera para que cuajen. Retira del refrigerador y córtalas en cubitos; combínalos y colócalos en un molde para gelatina.
  2. Licua la Leche Condensada LA LECHERA® con la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® 80% Menos Grasa*; incorpora la grenetina previamente disuelta y la esencia de vainilla.
  3. Coloca la preparación en el molde con las gelatinas de sabor y refrigera hasta que cuaje por completo; desmolda y ofrece.