viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo contrario al amor (Pelicula completa ) ...



Aquí les dejo una pequeña sinopsis de la película .Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé (Adriana Ugarte) es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl (Hugo Silva), un bombero que las ayuda a salir. Mercé y Raúl se enamoran, pero ella tiene miedo, porque en sus anteriores relaciones siempre se ha comportado como una bruja paranoica y manipuladora; tampoco él ha tenido suerte con las chicas porque siempre habían tratado de cambiarlo y de imponerle sus manías. Al principio la relación va bien, pero, inevitablemente, se repite la misma situación enfermiza tantas veces vivida: el afán de control, la dependencia, los intentos de cambiarse mutuamente; en suma, todo lo que no tiene nada que ver con el amor.
Disfrutenla .



miércoles, 11 de diciembre de 2013

A UN POETA MENOR DE LA ANTOLOGÍA........

 
 
A UN POETA MENOR DE LA ANTOLOGÍA
 
¿Dónde está la memoria de los días
que fueron tuyos en la tierra, y tejieron
dicha y dolor y fueron para ti el universo?

El río numerable de los años
los ha perdido; eres una palabra en un índice.

Dieron a otros gloria interminable los dioses,
inscripciones y exergos y monumentos y puntuales historiadores;
de ti sólo sabemos, oscuro amigo,
que oíste al ruiseñor, una tarde.

Entre los asfódelos de la sombra, tu vana sombra
pensará que los dioses han sido avaros.

Pero los días son una red de triviales miserias,
¿y habrá suerte mejor que la ceniza
de que está hecho el olvido?

Sobre otros arrojaron los dioses
la inexorable luz de la gloria, que mira las entrañas y enumera las grietas,
de la gloria, que acaba por ajar la rosa que venera;
contigo fueron más piadosos, hermano.

En el éxtasis de un atardecer que no será una noche,
oyes la voz del ruiseñor de Teócrito.
 
 
JORGE LUIS BORGES
 
 

domingo, 8 de diciembre de 2013

Buscando a Nemo ( Pelicula completa en español )....




Aquí les dejo una de mis películas favoritas , Disfrutenla en familia en un linda tarde de películas.




Consumir cáscara de manzana te ayuda a adelgazar ....

 


Consumir cáscara de manzana te ayuda a adelgazar

El viejo refrán anglosajón “an apple a day keeps the doctor away” (una manzana al día te mantiene lejos del médico), no está nada lejos de la realidad. La manzana es un súper alimento que tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud general. Sin embargo, lo que probablemente no conocías es que consumir cáscara de manzana te ayuda a adelgazar.

Los beneficios de la cáscara de manzana

A la química que se encuentra detrás del brillo ceroso de la piel de la manzana se le atribuye una gran cantidad de beneficios para la salud como el poder de construcción de músculo, así como perder y mantener el control del peso.
La cáscara de manzana contiene ácido ursólico que impide el desgaste muscular. No solo eso, el ácido ursólico también impide que el colesterol y el azúcar en la sangre se eleven y estén bajo control, lo que significa que una manzana al día puede hacer maravillas para la salud integral.

La importancia de la cáscara de la manzana fue descubierto después de que Dr. Adams, un experto de EE.UU. en cómo las hormonas afectan el cuerpo, se puso a buscar un medicamento que detuviera la pérdida del músculo, manteniendo a los pensionistas fuertes a medida que envejecen y cortar el riesgo de fracturas difíciles de curar.
Según este médico, el desgaste muscular es un compañero frecuente de la enfermedad y el envejecimiento, que prolonga la hospitalización, retrasa recuperaciones y en algunos casos impide a las personas volver a casa. No se entiende bien y no hay medicina para él. Para remediar la situación, el Dr. Adams, de la Universidad de Iowa, estudió los cambios genéticos que se producen cuando los músculos se atrofian.

El Dr. Adams complementó una dieta normal en ratones con pequeñas cantidades del compuesto y los sometió a pruebas de salud. Lo que descubrió fue que los músculos de las criaturas se hicieron más grandes y su control se hizo más fuerte a medida que consumieron el compuesto que se encuentra en la cáscara de manzana.

Sin embargo, los beneficios no terminaron ahí. Los ratones alimentados con la cáscara de la manzana tenían menores niveles de grasas en la sangre como el colesterol y otros culpables de obstrucción de las arterias y dañar al corazón y tenían alrededor de un tercio menos de grasa corporal.

Además, se cree que el ácido ursólico mejora los efectos de la insulina y la insulina como factor de crecimiento, dos hormonas clave para el crecimiento muscular. El Dr. Christopher Adams, hizo hincapié en la importancia de una dieta equilibrada para lograr estos resultados.

Este compuesto, el ácido ursólico, se concentra sobre todo en la cáscara de la manzana, pero también se encuentra en los arándanos, las ciruelas pasas, la albahaca, el orégano y el tomillo.

Además, comer cáscaras de manzana puede aumentar la cantidad de grasa marrón que tenemos en el cuerpo, lo que hace que quememos más calorías y por lo tanto perder peso. Así que ya sabes, de aquí en adelante, consume una manzana al día, que además de los nutrientes que recibas, te ayudará a bajar de peso y a construir músculo.