lunes, 25 de noviembre de 2013

domingo, 24 de noviembre de 2013

Magdalenas caseras,desayuno perfecto .......

azúcar,mantequilla,huevos,limón,levadura,harina,esencia vainilla

  Magdalenas caseras,desayuno perfecto 

Son fáciles de hacer y están buenísimas. Apúntate nuestra receta casera de magdalenas y verás cómo triunfas en casa. Se chuparán los dedos.



Cuando se trata de magdalenas, lo más importante es que nos quede una masa esponjosa.



 
180 gr. de mantequilla
 

200 gr. de azúcar  
 
5 huevos
 

Ralladura de limón
 

8 gr. de levadura
 

200 gr. de harina
 

Gotas de esencia de vainilla (opcional).

Elaboración:


Para empezar, saca la mantequilla de la nevera y déjala un rato a temperatura ambiente antes de hacer la masa. Después, mézclala en un cuenco amplio con el azúcar hasta que tenga la textura de una crema. Añade la piel de limón rallada y después los huevos. Para añadirlos, debes hacerlo uno a uno, mezclándolo cada vez con unas varillas, hasta que consiga ligarse perfectamente cada huevo.
Cuando lo tengas, añade la harina, previamente tamizada y mezclada con la levadura, muy poco a poco, ve mezclando la masa e incorporándola completamente, añade también la esencia de vainilla, para darle un toque más dulce.
Vete colocando los cápsulas de papel o moldes en una fuente de horno y ponlo a calentar a 185 grados. Rellena los moldes con la masa, mejor con una manga pastelera, sólo ¾ partes de la capacidad, porque después subirá.Recuerda que si pones la masa en el molde directamente debes engrasar cada uno con un poco de mantequilla para que no se pegue.
Introduce los moldes en el horno cuando esté a la temperatura deseada. Déjalo cocer unos 15 minutos o hasta que estén doradas y hechas por dentro, dependerá del tamaño que le hayas dado a la magdalena. Para comprobar si están perfectas, haz la prueba del palillo antes de sacarlas.
Acabado del plato: Las magdalenas son muy agradecidas, las puedes decorar con ralladura de chocolate en la parte superior para darles un toque más dulce.


sábado, 23 de noviembre de 2013

Le pedia Dios que me diera Fortaleza.....








Enfermedades comunes del colon, ¿cómo prevenirlas? .......

Enfermedades comunes del colon, ¿cómo prevenirlas?
 
Enfermedades comunes del colon, ¿cómo prevenirlas?


El colon o también llamado intestino grueso, es un tubo largo y obviamente grueso que se encuentra al final de nuestro sistema digestivo. Mide 1,5 metros aproximadamente.
Realiza la fase terminal de la digestión. Toma el quimo (alimento digerido) del intestino delgado para finalizar la absorción, cambiando el estado líquido del quimo a sólido para convertirlo en las heces.


Su función principal es entonces el almacenamiento de los desechos sólidos para ser evacuados posteriormente.
Cuando las heces no son evacuadas normalmente, el colon continúa absorbiendo agua, los desechos se vuelven duros y se produce el estreñimiento.
Existen condiciones que no permiten su correcto funcionamiento. Y en algunos casos pueden producir cáncer de colon. Este tipo de cáncer es más común en personas mayores de 50 años, que presenten factores de riesgo y antecedentes familiares.
Ya que el cáncer de colon en sus inicios puede ser asintomático, instamos a realizarse exámenes de rutina para la detección temprana de cualquier anomalía.
El cáncer de colon diagnosticado en sus fases iniciales tiene buen pronóstico pero aquellos en etapa tardía no.

Enfermedades más comunes que afectan el colon

Entre estas enfermedades se encuentran:
  • Colitis ulcerosa,
  • Pólipos intestinales,
  • Diverticulosis.

Colitis ulcerosa

Consiste en una enfermedad inflamatoria del intestino grueso y el recto. Aparecen ulceras en el interior del colon.
Parece tener una base inmunológica, se pierde la tolerancia a antígenos habituales del intestino. Los síntomas que presenta son diarreas, a veces con sangre y pus, dolor en el abdomen, fiebre, dolor rectal, pérdida de peso.
Para el diagnóstico se emplean pruebas de laboratorio, exploración radiológica, endoscopia, entre otras.
La colitis ulcerosa es una patología crónica, pudiendo tener periodos largos de remisión. Los periodos activos de la enfermedad se denominan brotes.
Su causa no es conocida. Generalmente se presenta antes de los 40 años, pero también se la ha diagnosticado a personas de edad más avanzada. No se ha hallado la cura, excepto a través de la extirpación del colon afectado.
El tratamiento convencional consiste en la administración de medicamentos que reduzcan la inflamación y prevengan nuevos ataques.
El estrés y ciertos alimentos pueden desencadenar la colitis ulcerativa, aunque no son los causantes.
Esta enfermedad aumenta el riesgo de cáncer de colon.



Esta enfermedad aumenta el riesgo de cáncer de colon.
Debido a que no se conoce la causa también se desconoce la prevención. Entonces la opción más viable sería evitar los factores desencadenantes de la enfermedad.
Debido a la mala absorción de nutrientes que sufren quienes padecen esta dolencia se recomienda el consumo de frutas y verduras, frutos secos, leche, huevos, pescado azul y cereales.
Los alimentos que deben evitarse son las legumbres, carnes grasas, bebidas alcohólicas, condimentos y dulces.

Pólipos intestinales

Son protuberancias o un crecimiento anormal en la superficie del colon. La mayoría de los pólipos son benignos, pero también pueden ser o convertirse en cáncer.
La manera correcta de evitar la transición es extirpándolos para prevenir que se conviertan en cancerígenos. Las personas a quienes se le hayan extirpado pólipos deben ser sometidos a controles endoscópicos cada 1 a 3 años para descartar nuevas apariciones.
Generalmente son asintomáticos. Se descubren cuando se hace una exploración por otro motivo. Se detectan y se pueden extirpar mediante una colonoscopía. Pueden ser de origen hereditario o no hereditario.
Colonoscopia
En caso de presentar síntomas pueden ser los siguientes: sangrado anal, estreñimiento o diarrea de más de una semana, sangre en el excremento.
No existe seguridad a la hora de hablar de cómo prevenir los pólipos, pero se puede reducir el riesgo de su desarrollo consumiendo más frutas, evitando el alcohol y el cigarrillo, evitando el exceso de peso, y consumir alimentos ricos en calcio.

Diverticulosis

Son bolsas de la mucosa herniadas a través de las capas musculares en puntos débiles de la pared del colon. Frecuente a medida que avanza la edad y puede presentarse sin síntomas.

¿Cuáles pueden ser sus complicaciones?

  • Diverticulitis aguda: Proceso inflamatorio a causa de una infección.
  • Hemorragia: los pacientes que padecen diverticulosis pueden presentar hemorragia. Pueden ser pérdidas fecales ocultas o hemorragias del recto masivas.
  • Perforación: cuando el divertículo está inflamado puede perforarse y causar infecciones peligrosas para la vida.
Los síntomas que se pueden presentar son estreñimiento, molestias abdominales, y fistulas.

Causas

Debilidad del músculo intestinal debido a:
Una alimentación pobre en fibra puede estar relacionada con la aparición de esta enfermedad. La fibra hace que las deposiciones sean más frecuentes y esto ejercita la musculatura intestinal.
Una dieta pobre en fibra repercute volviendo débil a los músculos del intestino por disminución de su actividad causando también el molesto estreñimiento.
Antecedentes familiares predisponen a sufrir esta dolencia. Presentan una pared intestinal más débil.

Tratamiento

El tratamiento se lleva a cabo en caso de que se presente un episodio de diverticulitis, con la utilización de antibióticos para eliminar la infección, en casos más graves se puede llegar a la hospitalización e incluso cirugía.

Prevención

Dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento y mantener la musculatura del intestino activa y fortalecida.
En caso de sufrir alguno de los síntomas referidos en cada patología acudir a su médico. Recuerden que una detección precoz pronostica una mejor evolución y recuperación de la salud.



De:Mejor con Salud.



miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Buscas un peinado fácil y creativo? Este tip es para ti....





¿Buscas un peinado fácil y creativo? Este tip es para ti.
 

1. Con el todo el cabello peinado hacia un lado separa dos mitades.
2. Haz un nudo tradicional con ambas partes.
3. Vuelve a hacer otro nudo igual.
4. Ata una liga transparente para que no se baje, si quieres puedes sujetarlo con pasadores.
5. Con un peine esponja la coleta desde puntas a medios para darle un toque “desordenado”
6. Listo has terminado y ya puedes lucirlo.




 

Propiedades del Limón congelado .....





 LIMÓN CONGELADO.

Un joven en la Universidad de Kirche tiene un tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón. Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara. Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud. Todo lo que necesitamos es: un limón congelado. Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta , las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo. ¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada? Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador. Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky ... la lista es interminable. Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud vivirá más tiempo. Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer. COMPARTA ESTA INFORMACIÓN, PUEDE SALVAR VIDAS. También se considera un espectro de infecciones anti microbianas Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos. COMPARTA ESTA INFORMACIÓN. 


lunes, 4 de noviembre de 2013

DEJA LOS FÁRMACOS Y EMPIEZA A ACARICIARTE.......



DEJA LOS FÁRMACOS Y EMPIEZA A ACARICIARTE.

La mayoría de las veces en que la ca...beza nos duele, se relaciona con algun sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor.
Hay basicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las gra...ves jaquecas. Preste atención.

1.Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas. Presione el huesito. Y mientras duele tome aire profundamente. Retenga unos segundos y exhale.

2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales. Si hunde sus gemas ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga iluminando el dolor y exhale expulsandolo de su cuerpo.

3. Coloque un sólo indice de manera vertical en relacion a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.

4. Encima de su pera y por debajo de sus labios )siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor. Sentirá que está presionando las encias inferiores, pero en verdad, estará conectandose con un nervio importante que conecta con la cabeza.

Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren (haciendo monadas) sus rasgos faciales. Los puntos de las sienes suelen ser otro punto mas habitual.
Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en estos puntos que muestra el grafico hasta encontrar el meollo de la cuestión! =)

Solo manifieste el deseo de autosanarse y podrá conseguirlo. Créame, en 5 minutos podrá curarse el dolor de cabeza que una pastilla sólo alcanzará a dormir para volver a despertar, tal vez ahi mísmo o en otro lugar. Tomemos conciencia de que somos PODEROSOS!.


De: COSTUMBRES ARGENTINAS,CHE.




domingo, 3 de noviembre de 2013

Pollo rebozado con cereales ........



 Pollo rebozado con cereales

Esta receta de pollo  es divertida y muy fácil de realizar, y seguro que a tus hijos les  va a gustar.

Si as  probado los nuggets de pollo rebozados en pan rallado, pero si los rebozas  en cereales quedan aún más crujientes, por lo que los niños estarán encantados con esta preparación. Una propuesta estupenda de cena para niños .
 

Ingredientes

    Pollo troceado
    Corn Flakes o cereales (copos de maíz para desayuno)
    Huevo
    Harina

Preparación del pollo rebozado con cereales
Se colocan los copos de maíz en una bolsa o en un mortero y se golpean para romperlos. No se deben machacar del todo para que el resultado final del rebozado sea crujiente.

Se pasan los trozos de pollo por harina, a continuación por huevo y por último por los copos de maíz troceados.

Se fríe el pollo rebozado en aceite caliente.

Y listo.





sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Sabes identificar los dolores de cabeza? ......



No .....



No salgas de la infancia apresuradamente.
Luego querrás recuperar esos años.
No entres a la adolescencia convencido de que dominarás al mundo.
La vida te llevará por caminos que todavía no sospechas.
No salgas de la adolescencia desperdiciando tu juventud.
... La juventud pertenece a todos, pero no es de nadie, ni en nadie queda.
No entres en la madurez creyendo que has vencido todas las etapas y que el triunfo llegará mañana.
La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta.
No recorras la madurez sin crear un tesoro del espíritu.
Los tesoros de la tierra no son herencia para tus hijos.

No salgas de la madurez convencido que has triunfado.
Tu triunfo lo me dirá el recuerdo que dejes.
No salgas de la madurez creyendo haber sido derrotado.
Algo habrás dejado por pequeño que sea.
No entres a la vejez creyendo que el destino te ha sido adverso.
Has sido tú quien lo ha elaborado.
No salgas de la vejez sin entregar tus consejos.
Otros infantes, otros adolescentes, otros maduros y otros mayores te han mirado y querrán imitarte.



• Mensajes para Tu Vida •??





viernes, 1 de noviembre de 2013

Como sobrellevar la pedida de un ser querido .....

Como sobrellevar la pedida de un ser querido .

Una pérdida casi imposible de soportar.

Nicolle era una niña muy sana . Pero una tarde se quejo de un dolor de cabeza y sus padres la llevaron a l hospital . A la noche siguiente  ,. estan aun en observación , sufrio un ataque cardiaco. Al hacer mas examenes , los medicos descubrieron que padecia una rara infecion bacteriana que se habia extendido hacia sus pulmones , los riñones y el corazón . En menos de cuarenta y ocho horas  , la niña estaba muerta . Solo tenia tre años .


La muerte de un ser querido  es una de las experiencias mas debastadoras que puede sufrir el ser humano . a veces , la perdida pudiera parecer insoportable . " Exteaño tanto a NIcolle- dice Isabelle , su madre - Añoro sus brazoz , su olor , su ternura . Echo de menos la forma en que me daba una flor todos los dias . La llevo constante ente en mis pensamientos ."
¿ha perdido usted tambien a un ser amado , ya sea un hijo , un conyuge , un hermano , uno de sus padres o algun amigo intimo ? Si es asi , ¿ de que manera puede sobrellevar el dolor ?
Tenga la seguridad de que si usted a perdido a un ser querido , a un miembro de su familia , no esta solo en su dolor .

Desahoguese , pida ayuda , hable con personas que le puedan ayudar a osbrellevar esta perdidia , ya sea sus mismos familiares , amigos o personas especializadas para ayudarla a que la pena sea mas llevadera , cuidece ,  no se resista a aceptar la ayuda que se le da  , ahy ocaciones en que con solo hablar con alguien de su perdida  la lleva a tener una serenidad  en su alma , tabien puede ayudarse leyendo  ( proverbios 25: 11 ) .


De revista despertad .







MI AMIGO EL BARBAS .....



MI AMIGO EL BARBAS

Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la "canasta básica", con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.

Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia.

Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, está también vacío. La imaginación también está escaseando por estos rumbos.

También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos enojos y problemas me han ocasionado.

Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta. Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Cómo ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3.
Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsones" de madurez que tanta falta me hace.

También quisiera un baúl de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho. Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empachó.

Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente. Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.

Por favor mándame un frasco de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones, casi se me hace añicos. Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más. Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no ver las cosas positivas de la vida.
Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo. Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mí mismo, eh? sé que voy a necesitarlas para soportar los tiempos difíciles y para levantarme cuando caiga. También quisiera una cajita de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños. Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todo lo que pude hacer y lo que no he logrado AQUI EN MI CAJITA .

Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicié el tiempo aquí en la Tierra.

De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble todo lo que me mandaste la primera vez.

De: tonygreco*