sábado, 28 de septiembre de 2013

! Logra que obedezcan ! ....






Disiplinar a los niños es una tarea que  requiere que seas consistente y constante. Aqui te ofresco algunos consejos.

La parte mas dificil de criar  a los hijos es , sin duda , inculcarle buenos habitos , buenos modales he imponerles limires . 

Los limites son muy importantes por que les brindan seguridad, sin embargo , es justo en esa area en los que muchos fracasamos.




viernes, 27 de septiembre de 2013

Si tu maquillaje se rompio no lo tires......




Si tu maquillaje se rompió y no sabes cómo remediarlo, sólo sigue estos pasos:
 

-Envuelve el estuche con una bolsa pequeña transparente y con una cuchara o lo que tengas, aplástalo y junta los pedacitos
 

-Desenvuélvelo y agrega algunas gotas de alcohol
 

-Empareja con una pala

¡Listo! Fácil y rápido.






martes, 24 de septiembre de 2013

Marc Anthony - La Copa Rota ( Letra ) ...


Aquí les dejo esta canción del gran Marc Anthony  , Disfrutenla.




La Soledad.....




La Soledad.....

Hay ocasiones en que la soledad , te pone en sintonía con el pensamiento y es cuando  el pensamiento nos traiciona y empezamos a expecular en situaciones de la vida en que quizás no tiene ningún fundamento , lo que pensamos con lo que esta pasando en la realidad , si no es nuestra forma de sentirnos la que hace que nuestra mente  nos lleve a  pensar y a creer que lo que nuestro  sentir  es la verdad y en muchas ocasiones llegamos a creernos lo tanto que echamos a perder lo que   lo que tenemos en ese momento ya sea una relación de pareja  , amistad o una relación con los hijos , debemos sintonizar nos para pensar en los factores que  en realidad están pasando para poder tomar decisiones correctas en nuestra vida .

Nunca dejes que tus dudas  trastornen tu mente  , es mejor estar seguro y tomar la mejor decisión según sea el caso que este pasando en tu vida . 

Nunca te encierres en la soledad de tus problemas , que tenemos un mundo en quien podemos apoyarnos , siempre en nuestro alrededor tenemos a alguien en quien podemos confiar  y contarle nuestro sentir , ya sea para desahogarse o para que te de algún consejo para tomar alguna solución ,  recuerda nunca estas sola Diosito nuestro padre siempre nos esta acompañando , animo que todo tiene solución en la vida  , menos la muerte .

Animo.

Lizeth.






lunes, 23 de septiembre de 2013

Cajita "Flor" de goma eva Foamy box ....



Cajita de goma eva o foamy en forma de flor , para guardar tus evillas , anillos , etc , o para regalo...

Molde de la  flor.

.







La magia de los detalles ....

LA MAGIA DE LOS DETALLES

 La magia de los detalles.

Vivimos en un tiempo en el que el acelere y las mortificaciones son como el pan de cada día. Es tan fácil olvidar lo que es disfrutar la vida y optamos por  solamente  estar, cumplir y superar las adversidades que se van presentando. Olvidamos la magia de cada momento, vivir cada instante… a cada persona.

Olvidamos la importancia de sentir la capacidad de asombro por quienes hacen de su vida una obra de arte. Olvidamos agradecer a quien cuida hasta el mínimo detalle para agradarnos.  Miguel Angel, gran artista, escultor y pintor de la época del renacimiento, autor de grandes obras como La Piedad, El David y El Moisés, entre muchas otras, dijo alguna vez: “Las grandes obras de arte, son el resultado de muchos pequeños detalles”.

¡Nuestra vida es una obra de arte!  Dios nos creo a su imagen y semejanza y como tal, somos una obra de arte magistral. Pero al paso del tiempo no falta quien descuida los detalles y opta por sólo sobrevivir.

Hablando de este tema, he concluido que hay cuatro tipos de personas:
  1. Detallistas
  2. No detallistas
  3. Quienes fueron detallistas y dejaron de serlo.
  4. Quienes no lo eran pero se han hecho detallistas.

Los primeros, los detallistas son quienes sobresalen ante los demás por su forma de ser, trabajar o actuar. Quienes hacen de cualquier momento una celebración. Esos seres que con su sonrisa, su saludo efusivo, su manera de recibirnos o de trabajar, hacen que nos resulten imposibles de olvidar. Personas que cuando cocinan, le ponen un toque especial tanto al platillo como al lugar donde sirven. Son seres que buscan siempre hacernos sentir bienvenidos.

Hace un tiempo, en mi programa de radio, me permití hacer una breve encuesta con las damas, sobre qué detalles les encantan de los hombres.

He aquí los detalles que ellas agradecen más:  La caballerosidad indispensable, que practicamos todos los hombres cuando queremos quedar bien y que, desafortunadamente, muchos olvidamos al paso del tiempo, como por ejemplo abrirles la puerta, acercarles la silla, permitir que siempre entren primero; me sorprendió la gran cantidad  de mujeres que agradecen que se les tome del brazo o de la mano públicamente y que siempre se les de su lugar. El detalle de decirles frecuentemente un “te quiero”. De contestarles la llamada con gusto; de recordar fechas que para ellas son trascendentes e importantes.

Los hombres que llamaron agradecían los detalles ¡pero muchos de ellos no los valoraban como es debido! O sea, nos encantan que nos traten bonito pero no siempre es recíproco. Nos gusta que tengan detalles con nosotros pero no siempre somos iguales.

Los No detallistas generalmente son así por una cultura heredada. Lo vieron, lo vivieron y tienden a copiar patrones de conducta que nunca son favorables ni en el amor, ni en la amistad, ni en el trabajo. Pueden incluso escudarse en ser así por autenticidad y evitar, según ellos, la hipocresía. Prefieren actuar así porque así son y punto. No los critico, pero por naturaleza todos podemos cambiar y el tratar bien y hacer sentir bien a los demás,  nunca debería de ser una muestra de falta de autenticidad, sino una obligación. Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Una persona no detallista, trata por igual sin medir sus consecuencias. Puede caer en la imprudencia y en la apatía. Generalmente se arrepienten de sus actos cuando ven que las relaciones se están deteriorando.

Quienes fueron detallistas y dejaron de serlo, pueden ser dos: hombres y mujeres que se cansaron de no tener reciprocidad; o quienes al paso del tiempo se acostumbraron a tener quien los quiera y dejaron de avivar la llama del amor, (típico).  Duele reconocerlo muchachos, ¡pero en el noviazgo somos encantadores! A veces hasta ¡excelentes actores! Pero conforme pasa el tiempo nos olvidamos de esas acciones que hicieron que alguien nos amara.

Quienes no eran detallistas y se convirtieron en tales, son quienes aprenden la lección. Quienes la vida y el tiempo les enseña que los detalles marcan la diferencia en una relación. Son los padres, hijos, hermanos, amigos y parejas, que, al constatar que una relación se deteriora, optan por manifestar su aprecio, cariño o amor a través de diferentes detalles.

No olvidemos que esta vida es muy breve. Que la gente generalmente olvida lo que le digas, lo que jamás olvida es como la hiciste sentir.

Te invito a que hoy mismo, hagas un recuento de esos detalles que te diferencian de los demás. Qué acciones o palabras te hacen único e irrepetible.

¡Que tu vida sea siempre una obra de arte!


 Por Dr. César Lozano




sábado, 21 de septiembre de 2013

Uñas con Rombos .....

 Eres fanática de tener unas uñas creativas y siempre presentables? Aquí está un #pasoapaso usando el Pincel para Decorar Uñas de Color Trend.

1. Primero pinta todas las uñas con esmalte Color Trend de tu color favorito.

2. En la uña anular, ayudándote de cintillas, dibuja dos triángulos con un esmalte que contraste y combine al mismo tiempo.

3. Ahora usando el Pincel para Decorar Uñas de Color Trend dibuja dos líneas diagonales hacia la izquierda y dos hacia la derecha.

Listo, has logrado un diseño creativo en tres pasos….
Cuéntanos, ¿que combinación usarías para unas uñas rombo en este otoño?




viernes, 20 de septiembre de 2013

LÍNEAS PARA VIVIR ....



LÍNEAS PARA VIVIR

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.
No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.
Recuerda:
"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ




¡Peinado fácil y creativo!.....






¡Peinado fácil y creativo! Aunque tenemos siempre la ayuda de los productos Advance Techniques para el control de nuestro cabello en esta época de lluvia, también podemos optar por un peinado como este.

- Primero debes separar tu cabello entres mechones, que a su vez vas a trenzar individualmente pero no muy apretado.
 

- Luego estas trenzas las vas a trenzar en una sola, dejando espacio suficiente para tener movimiento.
 

- Finalmente amárralas juntas y acomoda.

¡Lograrás un efecto muy diferente al tradicional y complementa peinando tu fleco o copete como más te guste!





miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tu Silencio .....

 TU SILENCIO  

NUNCA PENSE QUE EN LA VIDA
Y MENOS DE UN SER EXTRAÑO
SU SILENCIO ME LLEGARA
HA HACER A MI TANTO DAÑO

HAY UN REFRAN QUE COMENTA
Y AHORA VEO QUE ES VERDAD
QUE NO HAY DESPRECIO MAS GRANDE
QUE NO HACER APRECIO A NA’

YO ME SIENTO DESPRECIADO
POR TU EXTRAÑA INDIFERENCIA
Y ME PREGUNTO ¿ DEL TEMA
QUE PENSARA TU CONCIENCIA ?

YO NO ENTIENDO LO QUE PASA
ME RESULTA MUY EXTRAÑO
NO HA HABIDO BRONCAS NI ENFADOS
NUNCA NOS HICIMOS DAÑO

TODO ERA TAN BONITO
TODO SALIA TAN BIEN
QUE SI ALGUIEN NO ME LO EXPLICA
YO NUNCA LO ENTENDERE

ESE SILENCIO ME AGOBIA
ESE SILENCIO ME MATA
PREFIERO QUE ME DESPRECIES
PERO QUE SEA EN VOZ ALTA

ESE SILENCIO ME DUELE
ME VA HA QUITAR LA RAZÓN
DIME ALGO, LO QUE SEA
TE LO PIDO POR FAVOR 




 

martes, 17 de septiembre de 2013

Arrepentida ( Edith Marquez ) ......




Aquí les dejo una mas de las canciones de Edith Marquez , Disfrutenla se titula Arrepentida.



A DIOS ROGANDO...

A DIOS ROGANDO...

A DIOS ROGANDO...


Tuve una plática con un conocido que se quejaba amargamente de la situación en su trabajo. No se le valora, no se le respeta, el ambiente laboral está sumamente estresante, además de no llegar a las ventas requeridas para que exista un balance en la empresa, lo cual se refleja en un muy bajo salario que percibe. Un producto que comercializan y se está convirtiendo en obsoleto porque existen mejores opciones en el mercado. Esas y otras quejas mas fueron expresadas en menos de 5 minutos.

¿Desde cuanto están las cosas así? – pregunté- ¡Desde siempre César!
¿Mas de 8 años trabajando en un lugar donde no estás a gusto?
Su respuesta fue lo mas impactante de la plática:
Tu sabes que no hay oportunidades para personas de mi edad (47 años) .
No me quedé con las ganas de preguntar si había buscando otras opciones laborales y su respuesta fue un rotundo no y agregó:
“Pero se que Dios tiene planes para mi…”
Su respuesta me dejó helado…
No dudo que Dios tenga planes para cada uno de nosotros, que la fe hace milagros y que quien ora siempre tendrá una recompensa pero por supuesto que llegó también a mi mente el dicho que dice: “A Dios rogando y con el mazo dando”
¿A cuántas personas conoces que se quejan por su estado de salud pero no toman decisiones certeras para mejorarlo?
Mi abuela Consuelo y su hermana Débora acostumbraban a discutir quien de las dos era la que mas enfermedades tenía y de esas, cuál era la mas grave. Una decía que tenía dolor de cabeza que con nada se le quitaba y la otra decía que las piernas le quemaban. La otra agregaba que su dolor no lo aguantaría ella jamás y la otra le contestaba que el dolor de la piernas jamás le permitiría caminar ni unos metros ni vivir en paz.

En su rosario diario ambas pedían a Dios que las curara de esos y otros innumerables  achaques que tenían pero ninguna de las dos tomaba la decisión de seguir la recomendación mas importante que sus médicos les decían: cambiar hábitos,  bajar de peso y comer mas saludablemente,  situación que mas beneficios podría traer a la salud de las dos.

“A Dios rogando y con el mazo dando” igualmente se aplicaría a quienes desean vivir muchos años y no están dispuestos a dejar el tabaco o a disminuir el consumo de alcohol.

A quienes piden fervientemente a Dios que los hijos ingratos que les envió a su custodia, y desean que cambien y sean mejores pero están inmersos en un círculo de corajes, reclamos y castigos que en nada beneficia e incrementa los problemas. Situación que sería muy diferente si se empezara con la cultura del diálogo, el reconocimiento a los logros, fomentar la cultura del amor y el respeto a través de la aplicación de límites y  sobre todo cambiar las palabra castigo por consecuencia de tus acciones. Y ni que decir de quienes desean que sus hijos sean mas tolerantes y ante la mínima provocación, los padres se desesperan, les gritan,  y amenazan y exigiendo que deberían de no gritar y tomar las cosas con calma. -El burro hablando de orejas-

Se aplica igualmente éste dicho a quienes desean que tener mejores relaciones con los demás y piden al ser supremo fortaleza para sobrellevar relaciones basadas en el conflicto, olvidando que indudablemente atraemos a nuestras vidas a las personas en base a los mensajes que directa o indirectamente enviamos con nuestras actitudes y palabras y que nadie puede hacernos la vida imposible a menos de que lo permitamos.
A quienes desean tener una vida menos estresante por tantas deudas  y suplican a Dios que se ganen la lotería –para lo cual raramente compran boleto- pero difícilmente analizan en que están gastando o malgastando su dinero y olvidan el poder tan grande que tiene adquirir una mentalidad basada en la abundancia donde el dinero sea mas una consecuencia que un fin.

Estas tres recomendaciones deseo que las tengas en mente:
  1. Por supuesto que la Fe hace milagros pero siempre unida a la preparación constante, a la observación de oportunidades y a la toma de decisiones en los momentos adecuados.
  2. Conocernos a fondo siempre será un buen principio para que las cosas sucedan. Analizar nuestras fortalezas y creer en ellas. Identificar nuestras debilidades para sobrellevarlas y aceptar dentro de esas debilidades que la apatía, el miedo, la indiferencia y la inmovilidad son el principio de nuestra mala fortuna.
  3. Difícilmente las oportunidades tocarán a nuestra puerta. Un plan diario de mejora de nuestra situación, un análisis a conciencia de lo que si se puede intentando quitar tantas limitaciones que nuestra mente inventa, crea o agranda por los miedos que traemos o que la gente a quien no debemos acudir a pedir consejos, nos convence de que no podemos.
    Si eres uno de los miles de desempleados en el país, no cometas el error que muchos cometen de estar en casa, paralizados por la situación en lugar de hacer un plan diario de colocación de solicitudes y entrevistas, sin desfallecer. Ese es precisamente el trabajo actual.
    Recordé a un amigo que aprecio mucho y que sigue desempleado desde hace 6 años, pero no pide trabajo en ninguna parte. Solo se lamenta de lo poco valorado que fueron en su último trabajo al despedirlo injustificadamente a él y a tres compañeros con la misma antigüedad, los cuales por cierto, ya trabajan en otras compañías.
    Solteras que siguen rogando a Dios y a San Antonio (a quien tienen de cabeza desde hace 20 años) por el hombre con quien compartir su vida, pero no mejoran ni su aspecto, ni sus actitudes ni sus pensamientos, ni mucho menos acuden a los lugares donde pueden encontrar a personas afines. Esperan a que toquen a su puerta y les propongan una relación formal. “Algún día llegará….ya veras…. Matrimonio y mortaja del cielo bajan….”-Si como no-

Por supuesto que pido a Dios por todos mis deseos, proyectos, anhelos e ilusiones pero siempre teniendo en mente que el presente es el mejor momento para concretar un mejor futuro. Haciendo lo que tengo o lo que si puedo hacer de la mejor manera, planeando pero no olvidando a quienes en éste momento necesitan de mi. Deseando algo mejor pero recordando que las relaciones, los actos y el servicio de calidad  que otorguemos en el presente siempre será recompensado en el futuro.

No creo que merezcamos éste país con tanta corrupción, inseguridad e impunidad, por eso sigo en base a mis posibilidades alzando la voz ante las injusticias y fomentando valores que puedan contrarrestar estas lacras de nuestra sociedad.

Termino éste artículo con una frase matona que deseo medites:
“Por el bien nuestro y de quienes amamos, hagamos el firme propósito de vivir el presente. Preocuparse y quejarse por todo y de todo es darle poder a lo que no deseamos”

Por Dr. César Lozano.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Oh, Jesús .......






“Oh, Jesús, a través de tu compasión, enséñame a perdonar desde el amor, enséñame a olvidar desde la humildad, ayúdame a examinar mi corazón y ver si hay alguna herida no perdonada, o alguna amargura sin olvido.
Permite que el Espíritu Santo penetre en mi espíritu y remueva todo rastro de enojo.
Derrama tu amor, paz y alegría en mi corazón, en proporción a mi vacío de propia complacencia, vanidad, ira y ambición.
Sana en mí las heridas del alma. Para poder brindar luz verdadera. Amén”.

 ??• Mensajes para Tu Vida •??




¿Quién mato al amor? ....






¿Quién mato al amor?


Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que ODIO, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes, convocó a todos sus súbditos a una reunión urgente.
Vinieron de todas partes del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión, con curiosidad por saber cuál era el propósito.

Cuando estuvieron todos reunidos, ODIO se puso de pie y dijo: Los he reunido a todos porque deseo con todo mi corazón matar alguien. Los asistentes no se extrañaron mucho pues era ODIO quien les estaba hablando y él siempre quería matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quien era tan difícil de matar para que ODIO, los necesitara a todos. Quiero voluntarios que maten al odioso AMOR, dijo. Muchos sonrieron, ya que casi todos querían hacerlo de una u otra forma.

El primer voluntario fue “Mal Carácter”. Yo iré y les aseguro que en un mes, AMOR habrá muerto. Provocaré tal discordia e ira que no lo soportará, les dijo a todos.

Al cabo de un mes se reunieron otra vez para escuchar lo sucedido, pero “Mal Carácter” tenía malas noticias. Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, AMOR la superaba y salía adelante, les dijo.

Fue entonces cuando, se ofreció “Ambición” que haciendo alarde de su poder dijo: En vista de que “Mal Carácter” fracasó, iré yo. Desviaré la atención de AMOR hacia el deseo por la riqueza y el poder, y no podrá vencer la tentación. No fallaré.

“Ambición” inició el ataque hacia su víctima, quien efectivamente cayó herida, pero después de luchar ferozmente, renunció a todo deseo de poder y triunfó.
 
ODIO se enfureció por el fracaso de “Mal Carácter” y “Ambición” y decidió enviar a “Celos”, quien burlón y perverso inventaba toda clase de artimañas y situaciones para despistar y llenar de dudas y sospechas infundadas a su adversario AMOR. Pero este no tenía ninguna intención de morir, y con valentía y fortaleza lo venció.

Año tras año, ODIO siguió en su lucha y envió a sus más hirientes compañeros: “Frialdad”, “Egoísmo”, “Indiferencia”, “Pobreza” y a muchos otros, pero todos fracasaron, porque cuando AMOR se sentía desfallecer, tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba.

ODIO, convencido de que AMOR era invencible les dijo a los demás: Nada se puede hacer, hemos perdido la batalla. AMOR lo ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo hemos logrado.

De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido, su rostro era poco visible, por lo que nadie lo reconoció. Con voz muy firme y con mucha autoridad, dijo: “Yo me encargaré de AMOR”

Confundido, pero con mucha alegría, ODIO dijo: Ve y hazlo.

Tan sólo habían pasado unos días cuando ODIO volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles que después de mucho esperar por fin: AMOR había muerto.

El sentimiento poco conocido se puso de pie, se dirigió a los presentes y les dijo:
Ahí les entrego el cuerpo sin vida de AMOR. Está muerto como deseaban todos ustedes, y sin decir nada más se marchó.

Espera dijo ODIO: ¿Cómo has podido vencerle en tan poco tiempo? ¿Acaso no hizo el menor esfuerzo para sobrevivir? ¿Quién eres tú?

El sentimiento mostró por primera vez su horrible rostro y dijo: “Soy LA RUTINA”.
"La rutina es el peor enemigo del amor humano, pero déjame decirte que hay un AMOR, que ni el tiempo, ni la distancia, ni siquiera un sentimiento de maldad puede matar, porque ese amor es incondicional y eterno, no tiene principio ni fin, ese amor es el AMOR DE DIOS" Juan 3:16


Reflexiónes para el alma . 





Maquillaje para ojos marrón/miel ....









Maquillaje para ojos marrón/miel


En esta categoría, puedes encontrar desde los más claros, como miel o avellana; marrones verdosos, hasta color café. Apégate a los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un evento especial, recurre a tonos festivos como dorado o plata –combinados con negro- para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente.



domingo, 15 de septiembre de 2013

Gelatina mosaico ....

Gelatina mosaico


Tiempo de preparación: 30 minutos
Costo: Moderada
Dificultad: Fácil
Porciones: 10


Ingredientes

  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a uva light (25 g)
  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a cereza light (25 g)
  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a limón verde light (25 g)
  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor a piña light (25 g)
  • 1 lata de Leche Condensada LA LECHERA®
  • 1 lata de Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® 80% Menos Grasa*
  • 4 sobres de grenetina en polvo (28 g) hidratada en 1/2 taza de agua fría y disuelta a baño María 
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla


Preparación


  1. Prepara las gelatinas de sabor una por una con 2 tazas menos de agua de lo que indica el paquete. Viértelas separadas en moldes rectangulares y refrigera para que cuajen. Retira del refrigerador y córtalas en cubitos; combínalos y colócalos en un molde para gelatina.

  1. Licua la Leche Condensada LA LECHERA® con la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® 80% Menos Grasa*; incorpora la grenetina previamente disuelta y la esencia de vainilla.

  1. Coloca la preparación en el molde con las gelatinas de sabor y refrigera hasta que cuaje por completo; desmolda y ofrece.

 

Consejo


Puedes disolver la grenetina en el horno de microondas por intervalos de 30 segundos o a baño María.
*80% Menos Grasa respecto a la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL®
Consejo nutricional: La grenetina está compuesta de proteínas, las cuales ayudan a la formación de piel, cabello, dientes, ojos, uñas, etc. 






jueves, 12 de septiembre de 2013

EDITH MÁRQUEZ - HISTORIA MUSICAL (Singles 1998-2012 Live) .....



ACOMPAÑANOS A DAR UN RECORRIDO DE HORA Y MEDIA A TRAVES DE LA HISTORIA MUSICAL DE ESTA GRAN CANTANTE MEXICANA. ESTOS SON VIDEOS DE PRESENTACIONES QUE EDITH REALIZO EN DIVERSOS PROGRAMAS DE TV Y/O PARA ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION DISFRUTALO.


Gelatina de limón con fresa.....

Gelatina de limón con fresa.

Tiempo de preparación: 10 minutos
Costo: Económica
Dificultad: Fácil
Porciones: 8

 Ingredientes.

  • 1 paquete de gelatina en polvo sabor limón
  • 1 lata de Leche Condensada LA LECHERA®
  • 20 fresas picadas
  •