domingo, 30 de junio de 2013

¡Ojos de impacto! ......

  ¡Ojos de impacto! Te decimos paso a paso cómo lograrlo:

-Aplica Base Líquida Ideal Flawless en todo tu rostro. 
-Aplica tono gris del cuarteto Urban, del lagrimal a la mitad del ojo y difumina.
 
-Aplica tono gris obscuro del cuarteto Urban y combina los dos colores.
 
-Aplica tono negro del cuarteto Urban, en el extremo exterior del ojo y hacia la mitad.
 
-Aplica tono nieve del cuarteto Urban, debajo de la ceja.
 
-Aplica delineador Jillian Dempsey en la línea de agua de tu ojo.
 
-Aplica Extra Lasting Delineador Líquido de Larga Duración en tu ojo, terminando la aplicación con un trazo hacia arriba.
 
-Aplica 2 capas de Super Drama.
 
 
 

Diente de León -Taraxacum officinale ( Planta Medicinal ) ....I

Diente de León -Taraxacum officinale

Esta una de las plantas con mayor riqueza, no sólo por sus aportes sino por su resistencia a climas adversos y alta capacidad de reproducción. Su gran ventaja es que crece de manera silvestre en casi todos los continentes. Es posible que la encuentres en cualquier espacio verde tanto en la calle como en hogares en forma de “maleza”. ¿Cómo identificarla? Sus hojas son dentadas, su flor es amarilla y sus semillas se agrupan en pequeños panaderos de vellos blancos que ayudan a que sean esparcidas con el viento. Es una planta depurativa y diurética. Sus hojas son ricas en vitamina A y C y, además, contienen hierro y calcio. Para aprovechar estas propiedades, las hojas pueden ser consumidas en ensaladas e infusiones. En caso de que el sabor del té no sea de tu gusto, lo puedes combinar con unas flores de manzanilla.


sábado, 29 de junio de 2013

Té negro ginger .....

 

Té negro ginger


Tiempo de preparación: 10 minutos
Costo: Económica
Dificultad: Fácil
Porciones: 3

 

Ingredientes

 

  •  6 hojas de menta fresca
  •  
  •   3 tazas de bebida ginger ale
  •  
  •  1/2 sobre de NESTEA® Té Negro Soluble Sabor a Limón
  •   
  •  
  • 3/4 taza de agua mineral
  •  
  •  
  • 1 taza de hielo

Preparación



  1. En una jarra tritura las hojas de menta y agrega la bebida Ginger Ale con el NESTEA® Té Negro Soluble Sabor a Limón y el agua mineral.
  2. Sirve en vasos altos con hielos.

Consejo



Puedes sustituir las hojas de menta por hojas de hierba buena.
Consejo Nutricional: Nutricionalmente, la menta se considera un alimento libre de energía, por su mínimo aporte de calorías.



DESCUBRE SI TU HIJO CONSUME DROGA ......



 DESCUBRE SI TU HIJO CONSUME DROGA

Ministrale este Test que aquí te exponemos, y así sabrá si su hijo utiliza drogas. Advertir los síntomas del uso de drogas y alcohol requiere estar muy alerta o al igual que prevenir . 

A veces resulta difícil establecer la diferencia entre el comportamiento normal de los jóvenes y el comportamiento causado por las drogas. Prejuicios acerca de los hábitos de las nuevas generaciones pueden llevar a los padres a hacer evaluaciones equivocadas.

 Por eso, para saber si un joven se droga proponemos un Test cuyo resultado es objetivo, es decir, no depende de sospechas o impresiones que pueden ser infundadas.

Además de observar el comportamiento de su hijo, es útil saber que la marihuana es una hierba de color verde con matices de marrón. Cuando se fuma despide un olor dulce similar al perfume "patchouli".

 La cocaína es un polvo de color blanco de gusto generalmente amargo, que adormece la lengua con el contacto. Puede ser usada por inhalación, fumada o por via endovenosa. Generalmente se la guarda en sobrecitos de papel metalizado de paquete de cigarrillos, de papel glace o de papel comun, o bien en bolsitas o tubos hermeticos.


1. Su hijo parece retraido, deprimido, cansado y descuidado en su aspecto personal?
Si No
2. Lo nota hostil y falto de cooperacion?
Si No
3. Se han deteriorado las relaciones de su hijo con otros miembros de la familia?
Si No
4. Ha dejado a sus antiguos amigos?
Si No
5. No le va bien en la escuela? ? Ha empeorado las notas o la asistencia es irregular?
Si No
6 .Ha perdido interés por los pasatiempos, los deportes u otras actividades?
Si No
7. Han cambiado sus hábitos de comer o de dormir?
Si No
8. Usa desodorantes o perfumes para tapar algún olor?
Si No
9. Tiene actitudes beligerantes ante sus preguntas o reclamos?
Si No
10. Tiene las pupilas dilatadas? ?Tiene los ojos colorados?
Si No
11. Tiene conversaciones telefonicas o encuentros con desconocidos?
Si No
12. En su casa faltan objetos de valor? ?Tiene su hijo una necesidad creciente de dinero?
Si No
13. Esta mas pálido de lo habitual? ?Se dejo el pelo descuidado?
Si No
14. Encuentra usted cajitas de fosforos agujereadas en el centro del lomo del envase o cualquier otro artefacto (birones, llaves o tubitos) que servirían para fumar la colilla de un cigarrillo sin filtro hasta el final sin quemarse?
Si No
15. Tiene su hijo papel para armar cigarrillos (en cajita o sueltos)?
Si No
16. Utiliza colirios?
Si No
17. Tiene manchas de cigarrillos en los dedos?
Si No
18. Tiene feo olor, incluso en la vestimenta y en las sabanas?
Si No
19. Tiene elementos que permitan picar la droga como, por ejemplo, hojas de afeitar, tarjetas duras o cuchillos?
Si No
20. Tiene elementos que permitan aspirar la droga como, por ejemplo, boligrafos sin tapas ni tanque, tubitos, pajitas o billetes enrollados?
Si No
21. Si su hijo se estuviera inyectando posiblemente se detecten cigarrillos de tabaco desarmados dado que se utilizan el filtro, jeringas y algun recipiente pequeno, como cucharas o tapitas de bebidas, para preparar la droga.
Si No
22. La nariz le sangra o gotea a menudo?
Si No
23. Tiene dificultad para hablar?
Si No
24. Tiene marcas de pinchazos en brazos o piernas?
Si No


Atención: Debe tenerse en cuenta que algunos de estos sintomas pueden aparecer en jovenes que no se droguen. No por usar un arito o dejarse el cabello largo, un joven utiliza drogas.
Atención: También Debe tenerse en cuenta que algunos de estos indicadores pueden aparecer en jóvenes que no se deroguen. No por usar un aretito o dejarse el cabello largo, un joven utiliza drogas. Aunque dejemos decirle que ese camino lleva.

Recomendaciones
Este alerta a indicios de uso de drogas y a la presencia de los artefactos utilizados para ingerirlas como papeles para armar cigarrillos, balanzas, virones sin tapa y sin taquete, cucharitas, jeringas, tubitos (incluyendo popotes partidos)que puedan servir de inhalador, tarjetas o billetes con un sabor amargo y anestesiante, espejos o cual cualquier pedazo de cristal plano, hojas de aluminio quemadas. 

Estos objetos pueden ser indicios del uso de drogas y cuanto antes detecte el problema, mas fácil será ayudar a su hijo
No enfrente a un joven que se halle bajo los efectos del alcohol o de las drogas. 


Espere a que este sobrio para hablar con el. Entonces expliquele sus sospechas con calma y objetividad, y busque la ayuda de otros miembros de la familia para respaldar sus observaciones.
Generalmente, los jóvenes que se drogan no son honestos y niegan su dicción. Si usted cree que su hijo no esta diciendo la verdad, y las pruebas de que padece una adicción son evidentes, hagalo evaluar por un profesional especializado. 

Muchas veces el adicto termina aceptando que se droga y para conformar a los padres promete no volver a hacerlo. Pero en un altísimo porcentaje de jóvenes adictos; esta promesa, solo queda en el intento y la persona continua rogándose solapadamente

Si su hijo esta tomando drogas, no se eche culpas ni pierda tiempo esperando que el problema se solucione por si solo. Lleve de inmediato a su hijo a una consulta con profesionales especializados y en caso de que el se niegue, concurra usted y pida asesoramiento.
Hoy en día, aparte de los Centros Especializados; los gobiernos han permitido el servicio de los Centros de Rehabilitacion con modelo alternativo de ayuda mutua, y ahi tambien puede acudir en busca de ayuda." tambien le sugerimos buscar la ayuda de Dios, por medio de nuestro señor Jesucristo."venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi , que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es facil y ligera mi carga". Mateo 11:28-30.


ATTE TONYGRECO




viernes, 28 de junio de 2013

Ten presente que no eres el centro del mundo ......

 Ten presente que no eres el centro del mundo

Aunque esto puede sonar difícil de digerir, no eres la persona más importante del universo, al menos no para todos. Pero esto es bueno si consideras que la mayor parte del tiempo en que crees que estás siendo juzgado, es probable que no sea así. Seguro que tú conoces o has conocido a mucha gente a lo largo de tu vida. ¿Realmente pones bajo el microscopio a todas ellas y los calificas como si estuvieran rindiendo examen? Seguro que no. Aún, si eres detallista, usa esta habilidad como algo positivo como, por ejemplo, en tu trabajo.



jueves, 27 de junio de 2013

Nada es triste , si no hay amor .....






CARTA DE UNA SIMPLE AMA DE CASA .....



CARTA DE UNA SIMPLE AMA DE CASA

Querida familia:

Me voy.

Volveré cuando sepan dónde están guardadas las bolas de naftalina, cuando nuestra casa ya no tenga secretos para ninguno de ustedes, cuando sean capaces de descifrar los códigos de los botones de la lavadora, cuando logren reprimir el impulso de llamarme a gritos si se acaba la pasta de dientes o el papel higiénico.

Volveré cuando estén dispuestos a llevar conmigo la corona de reina de la casa.
Cuando no me necesiten más que para compartir.


Ya sé que me echarán de menos, estoy segura. También yo a ustedes, pero sólo desapareciendo podré rellenar los huecos que el cariño hacia ustedes me produce.

Sólo podré estar segura de que verdaderamente me quieren, cuando no tengan necesidad de mí para comer o para vestir, o para lavarse, o para encontrar las
tijeras. Ya no quiero ser la reina de la casa, estoy harta, me he
cansado de tan grande responsabilidad y he caído en la cuenta de que, si sigo jugando el papel de madre súper, no lograré inculcarles más que una mentalidad de súbditos. Y yo los quiero libres y moderadamente suficientes y autónomos.

Ya sé que su comportamiento conmigo no es más que un dejarse llevar por mi rutina; también por eso quiero poner tierra por medio. Si me quedo, seguiré poniendo todo al alcance de la mano, jugando mi papel de omnipresente para que me quieran más.

Sí, para que me quiera más.!!! Me he dado cuenta de que todo lo que hago es para que me quieran más, y eso me parece tan peligroso para ustedes como para mí. Es una trampa para todos.

Palabra de honor que no me voy por cansancio, aunque sea desgastante dormirse, todas las noches, pensando en la comida

del día siguiente y hacer las compras a los saltos, cuando vienes del trabajo y, a la larga, pesa mucho la manía de ver siempre un velo de polvo en los muebles cuando me siento un rato en el sofá, y la perenne atracción hacia la escoba y el trapeador.

Pero no es sólo por eso. No.!!


Tampoco me voy porque esté harta de poner la lavadora mientras me desabrocho el abrigo, ni porque quiera estar más libre para hacer carrera en mi trabajo.

No. Hace ya mucho tiempo que tuve que elegir una perpetua interinidad en mi profesión, porque no podía compatibilizar una mayor dedicación mental al trabajo profesional, con la lista de las compras. Me voy para enseñarles a compartir, pero sobre todo me voy para ver si aprendo a delegar.

Porque si lo consigo, no volveré nunca más a sentirme culpable cuando no saquen notas brillantes, o cuando se quemen las lentejas, o cuando alguno no tenga la ropa planchada que ponerse.

La culpa de que sea imprescindible en casa es sólo mía, así que
desapareciendo yo, por unos días, se darán cuenta de que la monarquía doméstica es fácilmente derrocable y quizá yo pueda aprender la humildad necesaria para ser, cuando vuelva.

Cuando encuentren la naftalina, no dejen de avisarme. Seguro que para entonces yo también habré aprendido a no ser tan excesivamente buena.
Puede ser que ese día, no nos queramos más, pero seguro que nos querremos mejor.




LA CAJA DE TONY









miércoles, 26 de junio de 2013

Uñas tipo rompecabezas ....

¿Te encanta crear nuevos y divertidos diseños en tus uñas? Entonces sigue este paso a paso. Sólo necesitas cinta adhesiva, el Pincel para Decorar, y tus Esmaltes favoritos veras que te quedaran lindicimas , intentalo .
 
 
 

Paloma Negra ( Jenni Rivera ) .....




"La Diva de la Banda" en su último concierto en la Arena Monterrey. Ofrecido el 8 de diciembre del 2012 ante un lleno total de aproximadamente 15,000 asistentes. Misma noche en que recibió; Disco de Oro y Platino Disfrutenla.






martes, 25 de junio de 2013

Hola queria decirte algo .....






LA LUZ DE MI HIJO…








LA LUZ DE MI HIJO…

Tus lágrimas cuentan que había una vez una madre que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. Desde la muerte y durante mucho tiempo no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía. Una noche, mientras dormía se le apareció un ángel y le dijo:

- Basta ya de llorar.

- Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.

El ángel le respondió:

- ¿Lo quieres ver?

La madre respondió afirmativamente. Entonces el ángel la
agarró de la mano y la subió al cielo.

- Ahora lo vas a ver, quédate acá.

Por una acera enorme comenzaron a pasar un montón de jóvenes, vestidos como
ángeles, con sus ropas muy blancas y una vela encendida entre las manos.

La madre dijo:

- ¿Quiénes son?

Y el ángel respondió:

- Éstos son los jóvenes que han muerto en estos años y todos los días
hacen este paseo con nosotros, porque son puros.


- ¿Mi hijo está entre ellos?

- Sí, ahora lo vas a ver.

Y pasaron cientos y cientos de jóvenes y niños.

- Ahí viene, le avisa el ángel.

La madre lo ve ¡radiante!, como lo recordaba. Pero hay algo que la
conmueve: entre todos es el único joven que tiene la vela apagada, y ella
siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. En ese
momento el joven la ve, viene corriendo y se abraza a ella.

La madre abraza a su hijo con fuerza y le dice:

- Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz? ¿No encienden tu vela como a los
demás?

- Sí mamá, cada mañana encienden mi vela igual que la de los demás
jóvenes. Pero, ¿sabes qué pasa mamá?...

Cada noche tus lágrimas apagan la mía.

Por favor, deja que mi luz siga encendida mamá.


Tx. Raquel Moreno.



lunes, 24 de junio de 2013

La pelea de los tres Sayajin ....




Aquí les dejo esta película de Dragón Ball Z , titulada  La pelea de los tres Sayajin , para que la disfruten sus pequeños  con unas ricas palomitas ..Disfrutenla .







No olvides que nadie es perfecto ....

 No olvides que nadie es perfecto

Hasta las personas más respetadas a nivel mundial, como Mahatma Gandhi o María Teresa de Calcuta tienen sus defectos, ya que esas fallas son las que nos hacen humanos. Por eso, permítete tener las tuyas. Que las poseas no significa que no seas una persona digna de admirar, al menos entre tu entorno más cercano. Aprende a registrar todo lo bueno que tienes y valora las cosas simples, como compartir momentos en compañía de familia y amigos. Ellos de seguro te harán recordar las cualidades maravillosas que hay en ti.



domingo, 23 de junio de 2013

La canción del Rey León .....



 Canción del rey león  , cantada por un alegre hipopótamo y su amigo perrito , Disfrutenla.



Mirada llena de color y sensualidad .....




Primero es importante que sepas que tus ojos son un lugar genial para comenzar a expresarte. Si les pones un poco de color lograrás que automáticamente llamen la atención.

Comienza aplicando como base en el párpado con el tono más claro del cuarteto de sombras Armand Dupree que más te guste, debes aplicarla en dirección al área del lagrimal (o extremo interno) y difuminarse.

Ahora aplica el siguiente tono sólo en el contorno del párpado hacia el centro y difumina.

Después aplica el penúltimo tono cerca del hueso de tu naríz para afinar tus rasgos.

Finalmente aplica el tono más intenso en el extremo del párpado para dar profundidad a tu mirada.

¡Listo, mirada sensual y llena de color! 




sábado, 22 de junio de 2013

Detras De Mi Ventana ( Jenni Rivera ) .....



Una excelente canción interpretada por la grande Jenni Rivera titulada Detrás de Mi Ventana  , Disfrutenla .


Las Mujeres somos más que…




No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de amor y de paz. Las MUJERES somos más que… 

El principio y fin de quien nos quiere y quien no. Somos más que una matriz que alberga vida, Somos los perfectos contenedores del amor. 

Las mujeres somos más que un ho...mbro para llorar, o un oído para escuchar… Somos esa tibia caricia, esa tierna mirada que hace andar y seguir adelante. 

Quien te enseña a caminar, quien entiende tus lenguajes, Somos quienes pasamos la vida entera conociendo y comprendiendo.

 Las mujeres somos incansables cuando amamos, Somos quien muchas veces nos levantamos de primero, y nos acostamos de último, Somos quienes podemos hacer mas de tres cosas a la vez, haciéndolo rápido, haciéndolo bien.

 Las mujeres somos más que pararnos enfrente y dar una cátedra, las mujeres somos el apoyo que guía, el razonamiento, el discernimiento y hasta la consciencia que muchas veces no se desea escuchar. 

Las mujeres somos más que unos labios pintados, somos quien te puede llevar al cielo o al infierno según prefieras.

 Las mujeres somos más que sexo, somos el microsegundo de la primera palpitación que más encanta en la vida. 

Las mujeres somos un todo, parte del universo en que vivimos, somos amantes perfectas, somos amigas incondicionales. 

Somos quienes levantamos el hogar caído, quienes curamos y nos curamos las heridas, para formar hombres y mujeres de bien. 

Las mujeres nos inventamos un cielo donde volamos, planeamos dando esperanza… 

Las mujeres somos fuerza, orgullo y mil palabras más…

 Las mujeres somos MUJERES!!! ...

 Compartido por Olga Montilva






Poleo ( Planta Medicinal ) ....

  Poleo - Mentha pulegium

Este arbusto, de la familia de la Mentha, crece en ambientes húmedos de manera silvestre y suele elegir arroyos o bordes de río para desarrollarse. El cultivo en maceta será óptimo para su buen crecimiento, ya que con un suelo húmedo y rico en nutrientes, formado por un buen humus de lombriz o compost, le estaremos aportando las condiciones que necesita para desarrollarse. Su aporte a nuestro organismo es variado: colabora con la digestión, ayuda a regular la menstruación y funciona como relajante - el sabor de frescura al tomarlo es muy intenso. Sus hojas secas son usadas en infusiones o como hierba saborizante para otras bebidas.