viernes, 31 de mayo de 2013

jueves, 30 de mayo de 2013

¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ....




¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible. 

La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nu...estra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón, cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento. Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad. 

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado. 

Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. 

Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. R.W. Emerson lo expresó de sublime manera: “La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor”. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. ¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin “mala intención” – este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene. 

Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu… ¡Emoción por existir! 

Alejandro Ariza




Un mensaje para mi hijo ......



Un bello , y seguro mensaje para nuestros hijos  , tomalo en cuenta , ojala y estas refleciones sirvan para remediar algunos pensamientos de nuestros hijos , que sepan que somos sus padres y que los amamos pero que no podemos resolverles la vida , que ellos tienen que  saber sobresalir en ella , tomalo en cuenta .




martes, 28 de mayo de 2013

Dos Cosas ( Los Terricolas ) ......



Aqui les dejo esta belliisma canción del recuerdo , con los grandes Terricolas titulada Dos cosas , DIsfrutenla ojala y sea de su agrado .



lunes, 27 de mayo de 2013

Amor hoy te he visto ...


 


Amor hoy te he visto en otros brazos,
brazos felices; pero tu no parecias,
estabas sonriente, mi bello durmiente, pero;
una sonrisa que no era brillante y clara, una sonrisa como por sonreir, amor si esos brazos no te sostienen,
no tienes que estar allí, hoy mas que nunca sé, que ya yo no estoy para tí, igual si voy a regresar, e igual me vá a alegrar el verte, quizas mas lejos que siempre, pero como siempre en mi mente, y que envídia siento de no estar yó a tú lado, de no ser yo, quién te devuelva la vida, mi vida como te extraño y no poder decirte te amo.




Nunca digas .....





domingo, 26 de mayo de 2013

Uñas bicolor....




Para obtener unas  uñas bicolor , no se necesita gran cosa  solo :

Un esmalte base ( el que va a predominar en tu uña) 
Un esmalte para diseñar  ( uno de color contrastante )
Un esmalte traslucido  ( trasparente )

Procedimiento :

Pinta tu uña normalmente con tu esmalte base deja secar , ya que este lista  escoge el diseño que quieras realizarle ya sea poner líneas en diagonal o realizar medios circulo en ellas  ( eso ya es cuestión de tu imaginación )  Bueno ya que lo tengas  aplica el esmalte contrastante  dando  la imagen que imaginaste  , deja secar por unos minutos y ya que este lista utiliza el esmalte trasparente para sellar el diseño y listo ya solo es cuestión de dejar secar tus uñas y a lucir tus bellas uñas .



cristalinos .....







Los vidrios de la casina quedaran mejor cuando los limpies si antes de aplicar el limpia cristales , los frotas con una mezcla de agua y amoniaco para eliminar bien la grasa . Después puedes usar el producto que utilizas normalmente , pero en lugar de frotarlos con un paño , limpialos con un papel periódico.





sábado, 25 de mayo de 2013

Deliniado de labios.....





El delineador es quizás la parte más engorrosa del maquillaje –al igual que en los ojos, el éxito del delineado de labios va a depender de la práctica y paciencia que le pones a tu rutina. Créeme, si no lo haces correctamente, puedes terminar luciendo de otra época o atrayendo miradas de burla. Para evitarlo, asegúrate de leer estos sencillos consejos y aprende a delinear tu boca como una experta sin morir en el intento.

Encuentra el delineador ideal
En el mercado de la belleza puedes encontrar diversos tipos de delineadores de labios –por supuesto, los más comunes y más fáciles de usar son aquellos en lápices. Aun así, cada uno varía en textura y durabilidad –prefiere los que son a prueba de agua y semi-cremosos. Tampoco tienes que gastar una fortuna en ellos –muchas veces los de 99 centavos funcionan mejor que las marcas de diseñadores.

Decídete por un tono
La pregunta del millón: ¿Cuál es el color correcto? Lo ideal es utilizar un lápiz delineador similar a tu barra labial. Claro, esto no es siempre posible por lo que un color piel o transparente también hará el truco. Se dice que una mujer debe tener al menos tres lápices de labios: rojo, piel y vino oscuro. A partir de esos tres, puedes agregar o restarle color al delineado sin que se vea tan diferente.

¿Antes o después?
Todo dependerá del labial. Si maquillas con un café, rosa, naranja o brillos, hazlo primero, permitiendo que el color dure por más tiempo. Para unos labios rojos u oscuros, se recomienda perfilar después, de manera que perfecciones y rellenes tus labios. Tip: en el último caso, procura delinear por dentro o al mismo nivel de tu boca.


Guíate por tus propios labios

La gran ventaja de delinear es que puedes hacer lucir tus labios tan grandes o pequeños como quieras. Si perfilas por fuera, crearas la ilusión de unos labios más voluptuosos, en especial con colores claros. ¿Deseas disimular unos labios inmensos? Delinea por dentro con un lápiz oscuro y maquilla con un labial parecido. Para un delineado proporcionado, sigue las líneas naturales de tu boca.

Haz el trazado
Una vez que tengas el delineador, dibuja una línea delgada alrededor de tus labios. Presta suma atención a las comisuras de los labios pues el producto tiende a acumularse en esa zona. Finalmente, difumina con tus dedos para evitar trazos marcados y rellena con tu labial favorito. Recuerda que las técnicas son distintas para colores suaves y fuertes. Tip: una sutil línea debajo del labio inferior, hecha con lápiz blanco, le dará más volumen a tu boca.

Higiene y cuidado
Los delineadores de labios vencen después de tres años, sin embargo, puedes alargar su período de vida cubriéndolos con una tapita plástica y perfilando la punta de dos a tres veces por semana. Por esta ultima razón, los delineadores en lápiz (sea de ojos, cejas o labios) son los menos propensos a la acumulación de bacterias. Como regla general, evita compartirlos con otras personas. 

De:Guia de About.com






No Me Enseñaste ( Thalia ) .....



Una bella canción de Amor , Disfrutela .



viernes, 24 de mayo de 2013

Soñando .....





Evita ser tu propio enemigo ...

Evita ser tu propio enemigo: Autosabotaje
¡Claro que podemos convertirnos en los enemigos más acérrimos en contra de nuestra propia felicidad! Lo he dicho en mis libros anteriormente publicados; la mente puede ser tu peor enemiga o tu mejor aliada. Un pensamiento constante y negativo puede amargar hasta el momento más feliz destinado para ti. Pensar una y otra vez en lo que no deseas que ocurra, es acercarlo con más intensidad hacia ti. Lo he padecido, lo he vivido y he aprendido a controlar en gran medida esos pensamientos, fundamentados o no, que me amargan el presente.

Sin embargo, hay otra forma de convertirte en enemigo de ti mismo. ¿Cuántas veces has soñado incansablemente en lograr algo en lo que tienes claramente definidos tus objetivos pero, cuando estás a punto de lograrlo, sucede un incidente que te impide cumplirlo?  Deseas fervientemente bajar de peso, te la pasas diciéndote que pondrás manos en el asunto el próximo lunes; o mejor la siguiente semana o el siguiente mes o ¡ya! Pero, para no fallar, “mejor inicio con el año”.  Tienes la dieta ideal para logarlo, conoces a varias personas que han seguido ese maravilloso método para adelgazar y lograron su cometido, la ilusión está presente en bajar esos kilos que siempre has deseado y empiezas con éxito bajando kilos y más kilos y cuando llevas un gran avance para llegar al peso ideal, las tentaciones y tu poca fuerza de voluntad hacen de las suyas evitando llegar a tu meta.  Sabes que determinado medicamento es fundamental para tu salud y constantemente olvidas tomarlo.  Te inscribes a un curso de Inglés sin lograr avances; después a otro y a otro y así te la pasas como nómada de una escuela a otra sin lograr tu objetivo. Deseas con todas tus fuerzas un trabajo y cuando estás en la entrevista final se “salan” las cosas y le otorgan el puesto a otra persona.

Y ni para qué hablar de la cantidad de veces que postergamos las cosas que nos benefician y no sabemos por qué. Le adjudicamos a mala suerte, a que somos eternas víctimas de las circunstancias que nos rodean, a la mala vibra de quienes nos rodean, o agregamos un toque espiritual auto convenciéndonos de que Dios tiene “mejores planes para nosotros” o que simplemente eso no se nos da.  Pero rara vez creemos que es un autosabotaje. Por algún motivo que no conoces, quieres lograr lo que te propones pero no puedes y su razón viene del inconsciente.
Los expertos en el tema dicen que las principales razones son varias y, estoy seguro, que conforme las vayas leyendo te identificarás con alguna de ellas como me sucedió a mi.

 

1.    El autosabotaje puede tener sus raíces desde la infancia por la perfección o madurez anticipada que pudieron haber buscado tus padres en ti. Al no lograr satisfacerlos, sentiste que ese estado de infelicidad te acompañará por siempre y lo haces un hábito.

2.    Dependencia o sobreprotección excesiva de los padres hacia sus hijos, causándoles un daño tremendo ya que los hijos sienten que no pueden lograr lo que se proponen si no es con la ayuda o aceptación de sus progenitores. 
 

3.    Baja autoestima fruto de palabras hirientes como “Eres un bueno para nada”, “¿Cuándo harás las cosas bien?” “Tenías que reglarla una vez más”. Palabras que pueden dañar la seguridad y la autoestima de niños o jóvenes, haciéndolos creer que verdaderamente el éxito no está destinado para ellos.

4.    Condicionamientos aprendidos desde niños, en la juventud o en la etapa adulta, auto-convenciéndonos de que el éxito no es tarea fácil: “Detrás de un éxito, tiene que haber un gran sufrimiento” –eso me repetía un profesor una y otra vez, ¡El dinero no se da en los árboles! –recordé a mi madre preciosa-  ¡lo bueno cuesta, y cuesta mucho! 


5.    Nos desvivimos por darle gusto a la gente que nos rodea. Rendimos culto al sacrificio por los demás haciendo hasta lo imposible por lograr el bienestar de quienes amamos y nos olvidamos de nosotros mismos; de la gran responsabilidad que tenemos de decidir ser felices y sentirnos merecedores de lo bueno y lo mejor.

Claro que lograr el éxito puede representar un gran sacrificio, pero hay quienes inconscientemente tienen tanto miedo a sufrir que autosabotean ese éxito que está destinado para ellos.  Aun y que podemos decir o, incluso, creer fielmente que queremos lograr algo que es para nuestro bien, internamente y de manera no muy consciente podemos tener miedo de lograrlo por la responsabilidad que conlleva, por el cambio que implica y no sabemos si podremos manejarlo.

Cuando se trata de postergar algo importante en tu vida con frases como “luego lo hago”, el miedo que encierra es al éxito; el mensaje es no lo consigo porque no lo merezco; el valor que hay que rescatar es la confianza y el amor a uno mismo.

Recordé que cuando ejercía como médico, consultaba a una paciente para ayudarla a bajar de peso. Toda una vida con obesidad y las consecuencias relacionadas con problemas de salud y autoestima. Deseaba con todo su corazón bajar kilos pero difícilmente avanzaba. Hasta que un día el psicólogo que me acompañaba en el proceso me dijo: Nunca va a bajar de peso por el miedo inconsciente de que si lo logra, no sepa relacionarse o mantenerse en el peso ideal. Algo difícil de aceptar y, sin embargo, más común de lo que creemos.

Cuatro recomendaciones prácticas:  



1.    Reconocer y explorar nuestros sentimientos y su origen. Identificar el porqué de los hábitos negativos que no podemos controlar y entender nuestros miedos.

2.    Revisar el nivel de autoestima. ¿Qué tanto nos aceptamos como somos? ¿Qué o quién se ha encargado de hacernos sentir menos? No con el fin de culpar y martirizarnos por la gente que se ha ensañado contra nosotros, sino con el fin de superarlo de la manera más sana posible incluyendo el perdón como estrategia. 

3.    Analiza tu infancia y los factores que pudieron haber repercutido en el desarrollo de un conflicto en tu vida adulta. Sanar a ese niño interior que todos llevamos.

4.    Si es necesario, busca ayuda psicológica para que hagas conscientes tus miedos más ocultos o celosamente guardados y que representen un autosabotaje.

Imposible negar que inconscientemente podemos impedir nuestra felicidad por no sentirnos merecedores de disfrutarla.  Evitemos ser víctimas eternas de las circunstancias; analicemos el impacto de nuestras palabras y creencias; identifiquemos las secuelas de nuestra infancia y decidamos reprogramar nuestra mente a nuestro favor.

¡Ánimo!

  Por Dr. César Lozano


jueves, 23 de mayo de 2013

Las 4 leyes de la Espiritualidad ......



Las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

1- "La persona que llega es la persona correcta"
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


2- "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido"
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...".
No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

3- "En cualquier momento que comience es el momento correcto"
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
 
4- "Cuando algo termina, termina"
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
Vive Bien, Ama con todo tu Ser y Se Inmensamente Feliz !!!!!!!!!!!!!